24-Milagro

2.7K 205 4
                                    

Jasper

Elizabeth se encontraba acostada en la camilla del consultorio de Carlise...luego de haber vomitado sangre,la familia se asustó....en especial yo...no queria que nada le pasara a el amor de mi vida así que de inmediato nos venimos para la clínica.

Eli-Cariño....perdon-me miro con tristeza.

Sonrei acariciando sus mejillas..

-Mi amor....no pidas perdon...esto no es culpa de nadie Ok..tranquila Carlise nos ayudará.

Bese su frente.

Carlise entro...se veía muy pensativo.

Carlise-Si mis sospechas no fallan has estado siendo media humana desde hace casi un mes no...

Mi mujer asintio.

Carlise-Por lo que tu y Jasper han intimado no?

Senti como Elizabeth se llenaba de verguenza,solte una risa.

-Vamos amor que no te de vergüenza...es normal...ademas quien en su sano juicio se resistiria a ti.

Eli-Jasper!!!! No digas eso.....-se tapo la cara.

Carlise-Jajajaj vale vale...eso es un si...mis sospechas ....o bueno mis dos teorias son.

Lo miramos anciosos.

Carlise-Una es que tu estado de humana y dieta de vampira te afectara la cual creo que la descarto ya que hace poco volviste a ser vampira y aun asi vomitaste.-Asentimos para que continuará. -La segunda es que en el lapso de que fuiste mitad humana hubieras podido quedar embarazada.

Senti como me paralizaba...

Eli-Embarazada!? Es eso posible?

Carlise-Bueno seria un milagro...me gustaria poder comprobarlo....si pudieras intentar volver tu cuerpo humano por un momento podria hacerte un ultrasonido.

Ella asintió.

Su piel se torno menos palida...y sus latidos se escuchaban con fuerza.

-Vaya...es sorprendente...

Carlise-Vaya que si.. tu don es único.... bueno empecemos.

Carlise hizo todo rápidamente....

Carlise-Aserte....hay un bebé aquí....que se adapta muy bien a ti...y a tu cuerpo...no le afecta si eres vampira o humana ....alparecer a este pequeño no le gusta mucho la sangre cuando eres humana...

Eli-Sorprendente....con razón ayer ese pastel se me hizo apetitoso.

Carlise sonrio...sus emociones variaban entre emocionado y feliz.

Carlise-Los dejo solos....los espero afuera para ir a casa y dar la notícia.

Sin mas salio.

Eli-Estas enojado?

Sonrei y la bese..

-Claro que no....sere papá es....Un milagro...tu eres mi milagro.

Ella comenzo a llorar....

-Ssssh tranquila todo estara bien....vamos a casa.

Ella asintió.

Eli-Antes...quiero un helado de fresa!

-Jajaja lo que mi mujer pida...vamos por ese helado.

DESTINO SELLADO(Jasper hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora