18-Los Denali

4.7K 302 7
                                    

Bella

No sabia nada de liz....estaba tan nerviosa....

Mi celular timbro....era Edward.

-Si!!

Edward-Voy en camino...Liz quiere verte.

Colgue llena de emoción.

Cuando Edward llego corriendo entre al auto.

-Acelera!!! Que quiero ver a mi prima!!

El se solto a reír.

Edward-Jajaja vale vale.

.....

Llegamos a la casa y entramos...en la sala estaban todos menos Jas y Liz..

De la nada senti como me envolvían en un abraso....que para mi sorpresa era bastante cálido.

Elizabeth-Oh bella!!! Como extrañe tu perfume de arándanos.

Solté una risa...recordando cuantas veces me dijo que era feo.

-Como te sientes Liz!! No quieres comerme?-pregunte al ver sus ojos rojos...los cuales me recordaban a los Vulturis

Elizabeth se separo de mi y me sonrio,Lucía  hermosa...su cabello largo castaño lucia brillante y maravilloso..estaba un centímetro mas alta...y su cuerpo parecía de una modelo...

Elizabeth-Eh de admitir que eres muy sexy prima...pero uno no se come a la familia....
ES ANTITNATURAL!!! Además soy mitad humana...tu sangre no me llama para nada la atención.

-Mitad Humana???No eres vampira???

Carlisle-No Bella, Liz a pesar de ser veloz,sus ojos y su fuerza de vampiro...sigue respirando y su corazón aun late,ya habrás notado que a diferencia de nosotros Liz es cálida.

-Vaya esto es...raro pero magnifico!!

Elizabeth-Bella...le dire a tío Charlie que volveré a Irlanda....almenos por unos dias

-Porque!?

Elizabeth-Bella...ahora soy medio vampira..y hasta que mis ojos no dejen de estar rojo no volveré...sabes bien lo que podría pasar si se enteran que el sabe el secreto ...no lo pondré en peligro...pero tranquila me quedaré aquí...junto a Jas

Asenti...

-Bueno....te veré....además yo también seré vampira y estaremos juntas siempre.

Elizabeth-Esooo!! Bueno esto me debo despedir...Carlisle quiere que conozca a un clan en Alaska y ya casi partimos.

-Se irán?!!

Elizabeth-Solo Carlise,Esme  Jas y yo...tranquila tu Romeo maleducado se quedará.

Edward-Hey!!! Nunca lo olvidaras verdad?

Elizabeth-Te lo recordaré por toda la eternidad  ajjajaja

Jasper la abraso.

Jasper-Es hora  de irnos amor.

Mi prima asintió...

Estaba bien...y eso me tranquiliza.

.........

Elizabeth

Llegamos a una casa en una montaña...3 rubias una castaña y un hombre salieron

Carlisle salió del auto y se acerco.

Carlisle-Eleazar!!!

Eleazar-Amigo mio!! A que debo el placer de tu visita?

Carlisle-Como sabrás...mi hijo Jasper encontró a su pareja...bien paso algo extraño.

Carmen-Extraño?...la escucho desde aqui su corazón late..que pasa con ella?

Carlisle-Bien...hace unos días un vampiro la acechaba...y fue mordida por el..Jasper extrajo el veneno pero aun asi algo cambio en ella y ahora la pareja de Jasper se convirtió en una hibrida, mitad vampira mitad humana  y tiene un don muy particular..me gustaría que la conocieran.

Kate-Acaso estas bromeando? Una hibrida? Eso es imposible.

Carlisle-Deberan verla para creerlo.

Eleazar-Bueno a ver presentamela.

Carlisle me miro...y salí del auto..en un segundo estaba a la par de el..

-Un gusto soy Elizabeth Swan.

Tanya-Eres....eres...de verdad eres una hibrida?Escucho tu corazón...pero..tus ojos...como te mueves incluso tu voz es de un vampiro.

-Si bueno...en vez de convertirme en vampiro,ahora soy un fenómeno es cool si lo vez del lado científico.

Esme-Liz!!

-Jjajaj perdon-Jasper permanecía a mi lado abrasando mi cintura.

Eleazar-Mm tu don...es algo nuevo para mi.

Carlisle-Hizo que un chico dejara de sentir dolor solo con desearlo,si quiere no deja que Edward lea su mente...o la de alguien mas.

-Y puedo eliminar mi olor.

Eleazar-Fascinante !!! A ver Kate prueba.

La rubia se acerco a mi...su mano me iba a tocar,no quise que su don funcionará y no paso nada.

Kate-Vaya...es muy raro.

Ella toco a Jasper y este cayo al suelo,senti como por dentro una ira crecía y desee que sintiera su propio don en ella.

Kate-Ahhh...que demonios!!?

-A Jasper no lo tocas!!

Eleazar-Jajajajja usaste su propio don en su contra!!! Esplendido....vengan pasen a dentro.

Ayude a Jasper.

-Estas bien!

Jasper-Si mi amor...tranquila.

Bese sus labios..

Y entramos a la casa del Clan Denali.

-Ma les vale no metersen con mi hombre....puede que aun sea medio humana pero no dudare en saltarles a la yugular.

Carlisle-Tranquilizate querida.

*******************

Publicado 20/03/2021

DESTINO SELLADO(Jasper hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora