Jasper
Mi vista se tiño de rojo...salte sobre el y sin piedad arranqué sus brazos...
X-AHHH MALDITO
-Maldito? TU MISERABLE DAÑASTE A MI MUJER!!! TE...MA TA RE!!!!!
Termine con su miserable vida en un solo golpe...
Emmet-Tranquilo Jas...nos encargaremos...Liz te necesita..
Reaccione y la busque...estaba en el suelo...Alice y Edward estaban con ella..
Corri y la coloque en mis brazos.
Elizabeth-Jas...due...le...
Edward-El veneno la esta quemando...o eso piensa Liz...
-No puedes...eliminar el veneno como con Bella.
El nego..
Edward-No creo poder controlarme....
Alice-Deberás hacerlo tu Jasper...o sera una vampira.
Mire a mi chica...con desesperación...
-Lo siento amor...no debí dejarte sola...pero ahora te ayudare..-Sin mas encaje mis colmillos en su cuello y comencé a succionar..su sangre...es...deliciosa...
Elizabeth-Ja...s...
Asustado me aleje...
-Creo que ya lo eh eliminado...
Edward-Ahora hay que llevarla a una cama...le duele el cuerpo.
Asentí para llevarla a la cama.
Sentí su dolor...mande calma a ella...compartiendo su dolor..
.....
Carlisle
-Su hijo se encontrará bien..vendré en unas horas para administrarle mas morfina su cuerpo la consume muy rapido.
Billy-Gracias...
Justo ahí Bella salio...no le fue muy bien con el.
-Bella te...-mi celular me interrumpió.-Si Alice que pasa?
Alice-Es liz.
-Que paso..?
Alice-Estuvo a punto de transformarse...Jasper intervino y elimino el veneno..pero hay algo extraño en ella...Carlisle...es como si fuera vampira pero a la vez no..
-Que!!? Como es eso posible?? Alice estas segura!!!?
Alice-El vampiro que la observaba...la encontró y la mordió....Edward cree que aun es humana su corazon late pero...su piel esta fría y endurecida como la nuestra...además según Jasper su esencia ha cambiado..se ha intensificado
Sera posible....?
Bella-Carlisle que pasa!?
Paul-Que le hicieron a liz!!?
-Voy para allá..-Corte y mire a todos que estaban atentos-Hace unos días un vampiro desconocido observaba a Elizabeth....y mientras peleamos con los neófitos...el la atacó...Bella ..Liz estuvo a punto de convertirse en vampiro... Jasper logro eliminar el veneno como Edward contigo pero algo extraño le ha sucedido..debo irla a revisar lo siento.
Bella-Oh no....tengo que verla!!
-No puedes...es peligroso...no sabemos que puede pasar...me retiro.
.........
Paul
Vampira...es ahora una de ellos?...no no el doctor dijo que eliminaron el veneno.
-ESTO ES UNA MIERDA!!! LOS CULLEN TIENEN LA CULPA.
Bella-Callate!!! Ellos no tienen la culpa!!!
Paul-Ah no...quienes no llegaron a tiempo!? Eh?
Ella me miro furiosa.
Bella-Ah si...y quien no vigilo la casa cuando ese vampiro estaba ahí... si hubieras hecho tu trabajo mi prima no estaria asi....ellos la han salvado.
Tenía razón...era mi culpa.
......
Elizabeth
Sentía dolor...pero al mismo tiempo un calor extraño......era como fuego cálido en todo mi cuerpo.
Cerré mis ojos...sentía como mis costillas se sanaban...
El calor fue mermando....primero mis piernas....luego mi torso...
Mi corazón dejo de latir por un segundo..pero volvió a latir con mas fuerza...abri mis ojos...Que demonios me ha pasado...Mire a Matt que estaba a mi lado el me miraba en shock
Matt-Liz...tus ojos son...rojos!
-QUE!!-a una velocidad sorprendente me acerque al espejo y en efecto mis ojos eran rojos...-Soy una vampiro?Pero...aun respiro y mi corazón late..
Carlisle-Vaya..esto jamas lo habia visto...Liz tu organismo tomo parte del veneno y lo ha incorporado a tu sistema..mas sin embargo aun conservas partes humanas...eres como una hibrida...
-Hibrida....?
******************
Publicado 17/03/2021
ESTÁS LEYENDO
DESTINO SELLADO(Jasper hale y tu)
FanfictionElizabeth Swan es la prima de Bella..... Luego de que su tio Charlie la llamara para ayudar a su prima la cual se encontraba en una profunda deprecion por el abandonó de su novio...Liz viajará a Forks...sin saber que su destino y alma estaban sellad...