15-Cris

4.7K 310 10
                                    

Jasper...

Estábamos en el campo de batalla...ya estarían por llegar...

Estaba preocupado por Elizabeth...el asunto del vampiro aun me tenia nervioso.

Alice -Jas...estas bien?

Jasper-Si....bueno no..me preocupa liz..con lo del vampiro desconocido que la observaba desde su ventana.

Alice-Tranquilo...ahora que Elizabeth me deja verla...puedo ver que pasará..tranquilo.

.......

Habíamos acabado con todos los neófitos,y los Vulturis se habían marchado...

Carlisle-Ire a ver a Jacob.

Bella-Iré contigo!!!

Carlisle y Bella se marcharon.

Comenzamos a caminar pero Alice se quedo completamente rígida .

-Que pasa Alice!?

Alice-Es Elizabeth....el vampiro la atacara!!

Edward-Vamos!!! Hay que salvarla!!!

.......

Elizabeth

Me encontraba en casa de los Cullen...le habíamos dicho a Charlie que acamparía con Bella y Alice...pero mientras ellos estaban en el campo de batalla...yo me quedaría en su casa.

Aburrida...salí al patio...

-Que aburrido!

X-De veras!?

Pegue un brinco..busque de donde vino la voz...era de un árbol..no lo veía muy bien..pero por el cabello supe que era quien me había observado.

-Qui..en...eres!?

El salto.

X-No me recuerdas!?

Justo ahí levanto el rostro....No puede  ser.

-Cris!!!!?

Cris-Bravo!!! Me recordaste!!

-Tu...que haces aquí?

Cris-No...la pregunta es TU que haces aquí....deberías estar en Irlanda a mi lado...me dejaste solo en la fiesta.

-Que?...Cristian...tu me dejaste sola...y te dije que si lo hacías me iría.

Cris-Bien...quieres saber que perdí esa noche....Perdí una apuesta!!! Aposte que esa noche te haría  mía...y tu me dejaste!!!

Lo mire con horror.

-Cris...tu No eres  asi...calmate..

Cris-TU NO ME DAS ÓRDENES!!!-cris me lanzo contra un árbol....gemi de dolor...estoy segura que me rompió unas costillas. -Te llame Elizabeth!!! ME IGNORASTE...pero adivina que...me convirtieron en esto y ahora...te tendré por siempre....y no estaras con el rubio estúpido ese.

Me tomo del pelo y sin mas me mordió el cuello.

Sentí como mi cuerpo ardía...

-AHHH....DUELE!!!

Cris-Oh..si que duele....jajaja seras mia Elizabeth Swan.

Justo Ahí  la voz de Jasper llego a mi.

Jasper-SUELTALA MALDITO!!!!

*******************

Publicado 11/03/2021

DESTINO SELLADO(Jasper hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora