Elizabeth
Miraba con asombro las medallas...eran muchas...
-Vaya!!!!
El me sonrió ,mientras colocaba la foto....pude notar una cicatriz en su mano...y sin poder evitarlo...tome su mano..y acaricie la cicatriz.
Sentí que se puso tenso...
-Vaya....aquí te mordieron?
Jasper-Si...y en muchas partes mas...
Lo mire a los ojos....sus ojos me transmitían amor...y tranquilidad..
El se acerco lentamente a mi....nuestros labios se rozaban cuando la puerta se abrio...me aparte como un rayo ,...sentía mis mejillas arder....
Quien entro a la habitación fue Matt.
Matt-Interrumpí algo?-Pregunto subiendo y bajando las cejas....
-Esteee....nada jejeje este bueno...yo..bella...casa..y eso .adios.
Sali corriendo de la habitación lo último que escuche fue a Jasper decir.
Jasper-Lo hiciste a drede...
Mientras las carcajadas de Matt resonaban con fuerza
Hacer que?
...........
Me encontraba sentada en la Push.....miraba el mar..cuando a lo lejos vi a una chica sentada...parecía llorar...
Me acerque y efectivamente lloraba.
-Estas bien?
Ella levanto el rostro...era muy bonita...la observé y al hacerlo note que estaba desabrigada...
-Debes tener frío!! Ten usa mi chaqueta.---oh terminaras mas tiesa que cedric
Xx-No la necesito....
Mire sus brazos y ahí note su tatuaje...el cual tambien tenian los chicos
-Eres de la manada!! Con razón...ustedes parecen estufas....debes ser Leah.
Ella asintió..mientras se limpiaba la cara...pobre debe estar asi por lo del señor Harry.
-Bueno te parece un helado?
Ella me miro sin comprender.
-Ya sabes...para el dolor....es mejor un helado vamos yo invitó.
Leah-Soy Leah Clearwater.
-Elizabeth Swan pero me puedes decir liz o Eliza!!
Leah-Eres familia de Bella?
-Primas...bueno vamos lee...te molesta si te llamo asi?
Leah-No....Beth.
-Me gusta!! Ven vamos!!!
Ella me sonrió.
..........
Leah
Quien imaginaria que la prima de la tonta de Bella seria tan cool...
Me ayudo cuando me encontró llorando en la playa...fuimos por helados..luego fuimos de compras y ahora comemos en una cafetería.
Elizabeth-Y dime!? Te encuentras mejor?
-Si muchas gracias...no preguntarás que me pasaba?
Elizabeth-No...a no ser que me quieras contar...no te obligare a nada Lee.
Sonreí...ella es genial.
-Como sabes me acabo de unir a la mañana-ella asintio-Conoces a Emily?
Elizabeth-Si...la prometida de Sam..que pasa con ella?
-Pues ella y yo somos primas....y antes de que ella llegará Sam y yo nos íbamos a casar...pero el fue el primero en cambiar....y cuando la vio se imprimió...y ahora lo se...y tengo que vivir sus sentimientos por ella...y el despreció de los chicos.
Ella me miro seria.
Elizabeth-Eso es horrible!! Amo a Bella pero si me hiciera eso te aseguro que la dejaría pelona.
No pude evitar reír..
-Si bueno..a mi me paso y se que no es culpa de ella...ademas que los chicos me traten mal, mas sumado a mi mal humor..bueno no es agradable.
La vi ponerse de pie...lucia bien cabreada.
Elizabeth-Ya mismo vamos por esos imbéciles!!! Nadie lastima a mi amiga.
-Me consideras tu amiga??
Ella se levanto y me vino a abrazar.
Elizabeth-Claro que si Lee eres genial...y si tengo que hacérselo ver a punta de batazos a esos babosos lo haré....aunque ahora que lo pienso..mi bat se lo partí en la espalda a Edward
-Le pegaste con un bat al vampiro??
Elizabeth-En mi defensa pense que era un ladrón.
-Jjajajajaja eres genial....Gracias.....Eres mi primera amiga.
Elizabeth-Y seré la mejor!! Toda una bichota oh si oh si!!! Ahora vamos...hoy romperemos traseros lobunos.
-Jajajajja vale
*********************************
Publicado 21/02/2021
ESTÁS LEYENDO
DESTINO SELLADO(Jasper hale y tu)
FanfictionElizabeth Swan es la prima de Bella..... Luego de que su tio Charlie la llamara para ayudar a su prima la cual se encontraba en una profunda deprecion por el abandonó de su novio...Liz viajará a Forks...sin saber que su destino y alma estaban sellad...