Elizabeth
Estaba sentada en la sala leyendo un poco...Jasper salio con Emmet y Sam...bueno mas bien lo arrastraron con ellos ya que Jasper no quiere despegarse de mi lado.
Anda muy ancioso últimamente...
Me levante y subi a la oficina de Carlise.
Tenia algo que platicar con el...algo que lo venia pensando desde que nos mudamos de Forks.
Toque la puerta y el respondio "Pase" asi que entre.
Carlise-Sucede algo Eli? Te sientes bien?
-Si si todo esta bien solo queria hablar de algo importante .
El me sonrio...
Carlise-Entonces dime..Que es ese asunto importante a ver.
Suspire nerviosa.
-No se si lo sabra pero...bueno mi padre era el hermano mayor de Charlie el falleció antes de que yo naciera...y mi madre murio cuando me dio a luz...-el me miro sorpendido.
Carlise-Bueno...no lo sabia..pero a que va todo esto.
-Veraz ya lo hable con Esme y ella acepto pero me dijo que se lo comentara...y bueno...yo queria preguntarle si a usted le gustaria adoptarme...ya sabe de verdad con papeles y todo.
El me miraba en shock...pero luego sonrio.
Carlise-Seria un verdadero honor ser tu padre..
Sonrei llorando para ir y abrazarlo...
-Gracias...de verdad...
Carlise-No hay porque agradecer.
Esme entro sonriendo..
Esme-Te dije que diría que si...
Estaba por decirles algo cuando un dolor fuerte en mi vientre me hizo doblarme..al mismo tiempo que un liquido se escurria por mis piernas.
La puerta se abrio de golpe ,Rose y Alice entraron.
Rosalie-El bebé va a nacer hoy! Llamare a Emmet.
Y sin mas salio corriendo.
Carlise-Alice ayuda a Esme a preparar la camilla...ven cariño..
Asenti nerviosa...
Carlise-Edward ayudame con la Epidural.
Edward-Voy!!! ....el bebe esta emocionado por conocernos..
-Hay...mierda duele!!!
....
Jasper.
Sam-Crees que a Eddy le guste esto?
-Posiblemente sí...le gustan esas cosas.
Sam-GENIAL!!! Gracias Jasper...donde se metio Emmet?
-Debe andar viendo que le compra a Rosalie...o viendo algun coche lo suficientemente grande y veloz para llevárselo.
Ella asintio..y seguimos comprando...yo ya tenia una ropa para mi hijo y algunas cosas para Elizabeth...entre esas cosas el Anillo que habia mandado a cambiar las perlas...estana nervioso por pedirle que se casará conmigo.
En eso senti una ola de emoción entre panico y felicidad...era Emmet que corría hacia nosotros a velocidad humana.
Emmet-JASPER!!
-Que pasa? Estas bien??
Sam-Que bicho te pico grandote?
Emmet-Rosalie me llamo...Eli esta en labor de parto.
-QUÉ!!!!
Tire todo y corri al auto...ellos me siguieron...emmet manejaba a toda velocidad pero cada vez me desesperaba mas...queria estar ahí con ella.
....
Llegamos a la casa Emmet no habia aparcado cuando ya habia salido corriendo en busca de ella...escuche sus llantos y gritos de dolor...Alice estaba afuera con Esme...estaban anciosas...
-Que tal va todo?
Alice-Carlise y Edward estan ayudandola...Rose tambien...ya sabes son los mejores preparados...Matt salió...no soporto escuchar a Eli llorando.
Emmet y Sam me abrazaron consolandome..
-Quiero entrar...
Alice-Es mejor que no...todo saldra bien ya veraz.
Elizabeth-Duele!!! Eddy no puedo...yo..
Edward-Lo estas haciendo muy bien vamos tu puedes...un poco mas Eli...tu hijo ya casi esta aquí vamos.
Sentía morirme al escucharla...mande una ola de calma...
Elizabeth-Jas...esta aqui...lo quiero...Quiero que este aquí...por favor..
No aguante mas y entre...el olor a sangre y sudor me golpeo...pero no me hizo caer...esa era mi mujer...jamas la dañaria...corri a ella y acaricie sus mejillas...limpiando sus lagrimas.
-Vamos amor...tu puedes...
Ella me sonrio y con determinación pujo mas...
Carlise-Aqui esta...-el llanto del bebe me hizo suspirar-Edward corta el cordon...y Rose limpialo.
Vi a Edward cortar el cordón ,Carlise paso el bebe a las manos anciosas de Rosalie que corrio a limpiarlo.
-Lo lograste cariño.
Elizabeth-Quiero ver a mi bebé...
Rosalie se acerco...con el bebe envuelto en una colcha blanca..
Eli lo tomo con cuidado...llorando...tenia cabellos rubios...su piel era blanca y rosada...sonrei acariciando sus mejillas...el abrio los ojos, unos ojos verdes hermosos...como los de Elizabeth.
El nos sonrio...senti que me derretia
-Es perfecto...
Elizabeth-Bienvenido mi pequeño Jackson Eloy Hale Cullen.
-Cullen?
Elizabeth-Carlise y Esme me daran oficialmente su apellido.
Sonreí...la habitación estaba vacia...nos habian dado privacidad...
Bese sus labios feliz...y luego la cabecita de nuestro bebé.
-Los amo.
Elizabeth -Y nosotros a ti.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO SELLADO(Jasper hale y tu)
FanfictionElizabeth Swan es la prima de Bella..... Luego de que su tio Charlie la llamara para ayudar a su prima la cual se encontraba en una profunda deprecion por el abandonó de su novio...Liz viajará a Forks...sin saber que su destino y alma estaban sellad...