"Antes de entrar en un lugar, fíjate por dónde se puede salir".
⩥ ⋰ ⨳ ϺЖϺ ⨳ ⋱ ⩤
MORGAN.
Hoy es el día tan esperado. Tras innumerables charlas motivacionales —que realmente no necesitaba—, por parte de mi madre, mis instructores y Jace, finalmente puedo comenzar esta larga travesía en busca de William Petrova.
Reviso mis maletas una última vez para asegurarme de que tengo todo lo necesario. Todo parece estar en orden. Salgo de mi habitación justo cuando el reloj marca las 3:00 am. Es hora de partir del internado antes de que el sol comience a asomarse en el horizonte.
Mientras camino hacia la oficina de mi madre, me encuentro con Robert.
—¿Lista para una de las mejores experiencias de tu vida, Morgan? —me pregunta con optimismo.
—Siempre estoy lista, Rob —aseguro, mientras me abraza, y mi madre abre la puerta de su oficina.
—Kaelanne, me alegra que llegaras a tiempo —dice ella.
—Nunca subestimes mi puntualidad, madre —refunfuño.
—Pasa por favor. Robert y yo tenemos algo que darte —me hace un gesto para que entre.
Tomo asiento junto a Robert, y mi madre coloca frente a mí una pulsera.
—¿Te estás volviendo sentimental y así me demuestras tu afecto, mami? —bromeo con un puchero, mientras Robert se ríe de la situación.
—Muy graciosa, Kae. Esto es un regalo: un nuevo uniforme para ti —Su mirada de desagrado hace que mi sonrisa se desvanezca.
—¿Quieres que use uniforme en el exterior? En serio, cada día me sorprendes más, Alexandra —sé que le molesta que la llame por su nombre.
—Cuando estés en el exterior, te pediremos que te infiltres en lugares, Morgan. Este uniforme está hecho especialmente para ti. Utilizamos nuestros mejores avances tecnológicos, químicos y cuánticos para desarrollar este traje de la mejor forma posible. Serás la primera en utilizar esta clase de tecnología —comenta Robert.
—¿Y cómo se pone? ¿Está dentro de la pulsera? —pregunto, sintiendo una mezcla de emoción y curiosidad mientras mi madre asiente con una expresión enigmática.
—Fue todo un desafío desarrollar este diseño tan especial. Después de mucho trabajo, finalmente lo logramos. Con esto podrás moverte sin llamar la atención entre William y su gente. Por supuesto, tendrás que cambiar el tono de tu cabello —alardea, con un tono que deja entrever un secreto mayor.
—De acuerdo, cambiar mi apariencia no será problema, pero ahora quiero saber cómo se usa esta cosa —insisto, deseando conocer más sobre el misterioso dispositivo.
ESTÁS LEYENDO
PROFECÍAS OCULTAS || [#1] Entre Fragmentos [COMPLETA]
RandomEn este lugar nada es lo que parece. Nadie es quien dice ser. Sufre más el sabio que el ignorante. Pero la verdad es que aquí nadie sabe nada. ¿Por qué te sacrificarías tú? ¿Amistad? ¿Amor? ¿Ambición? ¿Qué puede más? ¿Quién es quién? ¿Vale la pe...