Caramelos

297 23 9
                                    


Notas iniciales: Hola a todos y antes que nada gracias por el apoyo hacia este fanfic, por lo que pueden ver nos acercamos cada día un poco más al final por eso espero que estén disfrutando de la lectura, ahora sí, a leer.

CARAMELOS

Lestrade se encontraba en su oficina haciendo papeleo y mientras lo hacía no podía evitar pensar en lo que había hecho con el pelirrojo. Sus mejillas se tiñeron de un rojo escarlata y de solo imaginarse que actuó como un chiquillo de quince lo avergonzaba y al mismo tiempo lo bañaba de dicha. No podía decirse lo mismo de la morena que a primera hora en la mañana lo reprendió horriblemente sobre la responsabilidad, el cuidado, la moral, la ética profesional y sobre la mala elección de su vida. Bueno, no importaba porque no podía quejarse, Mycroft era todo un caballero. Iba a buscarlo cuando acababa su turno en el Yard aunque a veces por el trabajo no podía ir directamente y mandaba a sus ayudantes. Siempre trataba de hablarle por celular para preguntar cómo se encontraba. Los dos sabían que ya estaban viejos para el cortejo formal de las parejas.- (aunque para Mycroft eso nunca pasaba de moda)  habían acordado de que Lestrade se fuera a vivir a la casa del pelirrojo puesto que no querían perder más tiempo.

Fue algo apurado pero era algo que ambos deseaban ya que por sus trabajos era muy difícil coincidir y bueno aun habían muchas cosas que desempacar y guardar en su lugar; muchas cosas a las que acostumbrarse; muchas personas a las que conocer y muchos problemas que atender todo eso mantenía preocupado al pelirrojo pero lo que realmente preocupaba a Lestrade era que después de ese beso húmedo y lo que paso en su lugar de trabajo no se había vuelto a repetir nada de absolutamente nada. Bueno quizá exageraba ya que si se habían besado un par de veces, pero no pasaba de un vulgar “fajón” y nada más.

Aún no sabían quién de los dos la iba hacer de pasivo ya que cuando llegaba el momento tanto Lestrade como Mycroft titubeaban sobre la posición, e incluso en una conversación dónde salió el tema Mycroft dejó muy en claro que a él le gustaba dominar y no ser dominado Greg debía averiguar de qué manera hacer que Mycroft cayera encantado por él y poder ser el activo, pensaba que cómo acababa de saber que le gustaban los hombres debía ser el activo y su problema es que aparte seguía teniendo esa necesidad sexual y no por ser gay nacía sabiendo como tener sexo con otro hombre, era una tarea difícil así que por eso el cano se había dado a la tarea de investigar cómo tener sexo gay con otro hombre y que mejor mentor que las películas porno y el internet, no quería que el pelirrojo se enterará así que acudió a Molly para que le consiguiera un par de películas de contrabando a cambio de una foto de Sherlock de pequeño la chica lo miró perpleja y adivino enseguida porque Greg se veía más feliz seguro había tomado su consejo, lo que la alegró mucho, aceptó el trato de la foto de Sherlock total, descargar porno de la internet no era tan difícil ¿O si?

Gregory Lestrade se encontraba muy nervioso cuando al fin pudo conseguir el porno, llegó a la casa con mucho cuidado por suerte su novio hoy se ausentaría y los días siguientes también tenía un trabajo de "secreto nacional" así que Greg tenía casa sola, el cano saco la memoria que los contenía, tragó saliva ¿En serio vería porno gay? No quería pero esa curiosidad lo empujó a cargar la memoria escogió el primer archivo antes de poner "reproducir"  se rascó la nuca, solo daría buna mirada y ya, si no le gustaba siempre se podía quedar con los fajes o el sexo oral del que Mycroft era experto aunque Greg también quería devolverle bien el favor al pelirrojo, sí lo había intentado pero el resultado terminó nada bien, había sido vergonzoso y nisiquiera había podido hacer que Mycroft se corriera y aunque su amante le restó importancia diciendo que probablemente era porque no tenía experiencia y que valoraba mucho el "intento" ¡Oh, no pelirrojo Holmes esto no se quedaría así! Le iba a demostrar que el podía dar una mamada digna de él y que también podía ser el activo en esta relación.

HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora