🍰✨ | 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐞

1.6K 242 37
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(____)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(____)

El camino a casa fue tranquilo gracias al silencio sepulcral que el Yagami había mantenido durante todo momento, juraría que estaba analizando la situación con L. 

–Light... Ese chico que trajiste ¿Es amigo tuyo?– Jugué un poco con mis dedos mientras preguntaba aún a su lado en el asiento del taxi.

El volteó a verme algo confundido, lo había sacado de sus pensamientos repentinamente por lo que no me contestó hasta pasado unos pocos segundos.

–Es un compañero de la universidad.

Sonrió algo forzado, era obvio que traer a tema al azabache no le agradaba en lo absoluto, no lo culpo, yo tambien estaría fastidiada si la persona que esta tratando de atraparme también pareciera repentinamente interesado en un allegado mío, como si el conseguir una cita fuera mas importante que atrapar al "Dios del nuevo mundo".

–Y... ¿El tiene novia?– Miré al castaño con las mejillas sonrojadas y el corazón nervioso, se que L no tiene novia pero ¡Que vergüenza me da preguntar esto!–¡N-no creas que estoy desesperada o algo así! Es que... Me pareció muy lindo.

Recordé la voz tranquila del detective diciendo casi exactamente lo mismo sobre mi, bajé la mirada a mis piernas tratando de ocultar el revolotear nervioso que nacía en mi estomago y se paseaba por mi cuerpo completo, haciéndome sentir apenada por las palabras cuyo halago sincero o no ocasionó un revuelo en mi.

–Choco, no sabemos que edad tienes, el podría ser mayor que tu por mucho y no lo sabrías.– Me miró intentando sonar como la voz de la razón, cosa que lograba en parte, pues dada la situación en la que el creía que me encontraba no podía darme el lujo de estar con alguien que posiblemente cometería estupro al estar conmigo -Yo se que esa no es la situación, pero desde su perspectiva lo es-.

–Lo se, tal vez no...– Detuve mi hablar tratando de recordar la palabra que trataba de decir en japonés.–...Recuerde nada sobre mi, pero aún así quiero tratar de vivir como una persona normal.– Lo miré tratando de llegar a su corazón de alguna forma.– No importa quien haya sido en el pasado, ahora soy Choco y quiero poder hacer mi vida de ese modo.

𝐌𝐲 𝐒𝐲𝐦𝐩𝐡𝐨𝐧𝐲 | L Lawliet x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora