(____)
Al despertar creí que sería un día como cualquier otro; Ayudar en el hogar, acompañar a Sachiko por las compras, evitar decir o hacer algo sospechoso que ponga mi vida en riesgo, sin embargo, cuando fue hora de salir todos a sus respectivas responsabilidades del día, me di cuenta que Soichiro no salió de su habitación -Lo cual me preocupa un poco, acaba de recuperarse de un ataque al corazón-. Según lo que me dijo su esposa, el se encontraba muy cansado por lo que se tomaría un día de descanso, debido a esto la mujer me pidió que me quedara en casa por si algo le ocurría a su esposo mientras ella iba a hacer las compras -¡Cuanta confianza!-.
La puerta se cerró y con ello quedé sola en el piso inferior de la vivienda, me dirigí a la cocina y allí empecé a lavar los trastes que la familia había dejado tras desayunar. Mientras lavaba una taza de café -Ultimamente Light a empezado a beberlo como su padre- escuché unos pasos bajando por las escaleras, supuse que el señor Yagami necesitaría algo.
–Señor Yagami ¿Se le ofrece algo? Puedo llevárselo a su habitación si se siente mal.– Hablé con suficiente volumen para poder ser escuchada, esperando respuesta, sin embargo no recibí ninguna.
Iba a dejar el plato en el lavabo para ir a verle, pero su silueta bien vestida en la entrada de la cocina me detuvo, su mirada era seria y no parecía que estuviera cansado en lo absoluto.
–Choco-san, necesito hablar contigo un momento en la sala por favor.– Asentí como respuesta
–Antes terminaré con los platos ¿Bien?– Asintió al igual que yo.
Lavé unos pocos trastes antes de terminar mi tarea, sequé mis manos y caminé hasta la sala donde Soichiro me esperaba sentado en el sofá, me senté a su lado algo nerviosa ¿De que querrá hablar? ¿Estoy en problemas?
–L solicitó que trabajaras en la investigación de Kira, si te interesa debes venir conmigo de inmediato.
Me mantuve en silencio por unos segundos, tratando de procesar la información... L solicitó que yo investigara el caso con ellos... Estaré en el caso, mi plan funcionó ¡Mi plan funcionó! Contuve el grito y saltos de emoción que quise dar en ese instante, mostrando simplemente una sonrisa cuya alegría contenida me hacía temblar un poco ¡Estaré junto a los demás! ¡Estaré en el cuartel general! ¡Estaré junto a L!
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐒𝐲𝐦𝐩𝐡𝐨𝐧𝐲 | L Lawliet x Lectora
FanfictionLa policía de E.U.A esta teniendo problemas con lo que parece ser una red de trata de blancas, L se ofrece a ayudarles pues a encontrado interesante el misterioso caso, sin embargo, resolverlo cambiará su vida de una forma que nunca pudo imaginar. •...