(____)
Tras un rato Lawliet y yo nos unimos al desayuno grupal en el restaurante del hotel -Siendo yo la que lo convenció de salir de la habitación-. A pesar de la somnolencia y el mal humor de algunos, el ambiente amistoso y cotidiano nos ayudó a todos a relajarnos un poco, olvidando por un rato el caso que nos tiene tan estresados.
–¡Se los juro, en unos años habrá teléfonos táctiles! Podrán jugar jueguitos y todo.– Tomo de mi jugo de naranja tras decir esas palabras, ganando varias miradas de asombro por mis predicciones.
–¿Y eso cuando va a suceder? ¿Serán muy caros?– Pregunta curioso Matsuda
–¡Yo quiero uno!– Misa parece ser la más emocionada por el futuro.
–¿Será correcto que nos des predicciones del futuro? ¿No podría cambiar en algo lo que ocurra?– Cuestiona en voz baja Aizawa, queriendo mantener la duda más para el que para los demás.
–Yo también me pregunto lo mismo todo el tiempo, pero la verdad no es como si les estuviera dando los números ganadores de la lotería.– Misa parece querer decir algo, pero interrumpo.– No, no les voy a dar los números ganadores de la lotería.
La rubia resopla y hace un puchero por mi negativa, haciendo reír a algunos en la mesa por su actitud infantil. Me alegra ver que todos parecen llevarse mejor, me quedo al margen de la conversación por unos segundos para apreciar el ambiente amistoso que se ha formado, llenando mi corazón de alegría al observar a todos tan serenos. Mogi me observa con calidez mientras bebe su café negro, seguramente deduciendo el porque de la alegría reflejada en mis ojos en un momento tan "simple" como este.
–Si vienes del futuro ¿No podrías encontrarte contigo misma accidentalmente?– Pregunta Aizawa, quien es el que parece más curioso en cuanto a mi situación de "viajera en el tiempo".
–¿Y si ocurre lo que ocurrió en Volver al futuro? ¿No es eso muy peligroso?– Ukita suena preocupado por esa posibilidad, mientras L parece interesarse en el nuevo tema de conversación, por lo que comienza a prestarnos más atención.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐒𝐲𝐦𝐩𝐡𝐨𝐧𝐲 | L Lawliet x Lectora
FanfictionLa policía de E.U.A esta teniendo problemas con lo que parece ser una red de trata de blancas, L se ofrece a ayudarles pues a encontrado interesante el misterioso caso, sin embargo, resolverlo cambiará su vida de una forma que nunca pudo imaginar. •...