Light
Llegué al cuartel general para ser recibido por Ryuzaki y los demás miembros del equipo, después de una presentación breve reprodujeron el mensaje de "Kira" en el televisor frente a mi, se alejaron un poco y me permitieron ver el video.
–Ahora que han visto las pruebas de mis poderes no tendrán problema en creer que yo soy Kira.
Que video tan mediocre me da nauseas el solo verlo, no lo se, quizá porque soy el autentico es que me siento así respecto al mensaje pero creo que deshonra todo lo que Kira representa. Miré a mis espaldas de reojo por un momento, analizando brevemente a los oficiales, noté que algo no estaba bien, es extraño que nadie se molestara en explicarme el video, ellos no son así, en cualquier caso sería estúpido mencionarlo. Si no interfiero, L morirá.
«Realmente estoy enamorada»
«Quiero protegerlo de todo mal»
La voz de Choco diciendo esas palabras llegó a mi mente ¿Que significa esto?
–¿Que opinas de el Light? ¿Sacaste alguna conclusión?
–¿Mmm?
Salí de mis pensamientos por un segundo para dirigir la mirada al pelinegro a mi lado, quien me miraba expectante ¡Demonios, es una prueba! Me levanté de mi asiento para hablar rápidamente.
–No lo aseguraría pero parece haber otra persona con el poder de Kira.
–¿Con el poder de Kira? Pero ¿De que estas hablando Light?– Preguntó mi padre de forma actuada, eso solo me confirma que todo fue una prueba, te detesto L.
–Al menos es obvio que esta cinta no la hizo el Kira que conocemos, es totalmente atípico en el usar tales víctimas en sus asesinatos y en vista de que sabemos que necesita un nombre y un rostro para matar, me pregunto como logró matar a los dos oficiales fuera de la televisora.
Los oficiales me observaron sorprendidos por mis palabras, mientras tanto Ryuzaki aún me observaba pensando.
–Es- es lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐒𝐲𝐦𝐩𝐡𝐨𝐧𝐲 | L Lawliet x Lectora
Fiksi PenggemarLa policía de E.U.A esta teniendo problemas con lo que parece ser una red de trata de blancas, L se ofrece a ayudarles pues a encontrado interesante el misterioso caso, sin embargo, resolverlo cambiará su vida de una forma que nunca pudo imaginar. •...