Observé atenta a una de las cámaras en la esquina de la habitación, buscando una respuesta en el lente de esta ¿De verdad iba a rendirme tan rápido? Tal vez me sentía abatida por el fracaso con los agentes del FBI -Fallo el cual había cobrado mas de 40 vidas- sin embargo, jamas me perdonaría el que L muriera por que me rendí a la primera, con solo imaginarme su rostro tras la pantalla mi corazón latía con pesar, recordando la fatídica escena del capitulo 25.
Miré enojada a la cámara, empezando así un nuevo plan el cual tenía que funcionar, de otro modo el detective y yo moriríamos, dando paso libre a Light Yagami.
–Pervertidos...– Murmuré lo suficientemente alto para que los detectives me escucharan a travez de los micrófonos.
Había perdido varios días lamentándome, tendría que recuperar el tiempo perdido rápido a menos que quisiera perder esta oportunidad. La oportunidad de acercarme a L de manera menos sospechosa.
Pronto la noche llegó, juntando a la mayoría de miembros de la familia en el comedor para poder cenar, siendo el padre de los menores el único faltante. Esto era ya algo rutinario desde que la investigación de Kira comenzó, llegando solamente a dormir y retirándose en las mañanas antes que los demás, dejando de convivir casi por completo con su familia a causa del trabajo. Esto me recordaba un poco a mi madre, viéndome a mi misma en Sayu, una niña la cual no tenía a su figura paterna a su lado, afortunadamente ella tenía a su madre y su hermano, quienes no la dejaban completamente sola.
Los demás ya habían ido a sus habitaciones para descansar, sin embargo yo me había mantenido en vela, esperando a Soichiro pacientemente en el sofá de la sala de estar. Cuando el sonido de la puerta abriéndose anunció su llegada, me levanté y dirigí a el, sorprendiéndole poco o nada mi acercamiento, seguramente por que antes de venir al hogar me había visto esperarlo desde las cámaras.
–Choco ¿Que haces aún despierta?– Preguntó en tono serio y cansado, sigo sin acostumbrarme a ese apodo que me pusieron a falta de nombre...
–Señor Yagami, necesito hablar con usted un segundo, por favor, es importante.– Hablé con seguridad, tratando de no flaquear ante el mayor, quien asintió y me siguió al sofá, donde nos sentamos para conversar mas a gusto.– Señor.– Empecé a hablar en murmullo, acercándome un poco para que pudiera oírme mejor.– Se que usted esta investigando a Kira.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐒𝐲𝐦𝐩𝐡𝐨𝐧𝐲 | L Lawliet x Lectora
FanficLa policía de E.U.A esta teniendo problemas con lo que parece ser una red de trata de blancas, L se ofrece a ayudarles pues a encontrado interesante el misterioso caso, sin embargo, resolverlo cambiará su vida de una forma que nunca pudo imaginar. •...