ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴀ -skaortkxx
–¡Misa! Vaya forma de decirlo.– regaño a la rubia, ella solo me ofrece una mirada de perrito regañado, esperando que no la regañe más.
Tras de mi, los oficiales ayudan al señor Yagami a sentarse, pues la noticia le a tomado por sorpresa, causando que la presión posiblemente se le baje a niveles preocupantes ¿Debería pasarle una coca?
–Mi hijo... No puedo creer algo así.
–Jefe, por favor cálmese.– Trata de calmar Matsuda, quien le ofrece un vaso de agua.
–Calmarme... ¿¡Como podría calmarme!?– Grita frustrado al joven a su lado, haciéndolo retroceder asustado 2 pasos, cuando se da cuenta de su forma de actuar se sujeta la cabeza con una mano y con la otra toma el vaso.– Lo siento Matsuda.
–No se preocupe.
–Si, entendemos que no es sencillo escuchar algo así.– Los oficiales parecen realmente heridos por la declaración de Misa, sobre todo parecen sentir pena por su jefe, quien claramente es el más afectado.
–Misa puedes retirarte por hoy, mañana continuaremos contigo.– Ordena Ryuzaki, recibiendo un asentimiento por parte de la rubia antes de despedirse y retirarse.
Los demás no parecen tener objeciones con el hecho de interrumpir nuestro "interrogatorio" a la segunda Kira, puesto que la mayoría tienen más preguntas para mi que para la portadora de la Death Note. Tras unos minutos en silencio, en los cuales el señor Yagami parece haberse calmado y no hay rastro de ningún shinigami que pueda escucharnos, las preguntas comienzan.
–Tú... ¿Lo supiste todo el tiempo?– Pregunta Soichiro, yo asiento.
–¿Quien eres realmente?– Pregunta Aizawa con un tono de voz frío.
–Yo... Soy una viajera, no pertenezco aquí.– No se como explicar quien soy o de donde vengo ¿Debería decirles la verdad, ya puedo hacerlo sin temer desaparecer? ¿O es que debo decir más mentiras?– Soy una viajera que no sabía que iba a viajar, llegué aquí de forma inesperada, incluso ahora no se como volver a mi hogar, aunque regresar no sea algo que quiera.– Sonrío tratando de calmar un poco mis emociones.– Soy una viajera que quiere ayudar al caso Kira, por eso me aferré a este mundo tan desesperadamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐒𝐲𝐦𝐩𝐡𝐨𝐧𝐲 | L Lawliet x Lectora
FanfictionLa policía de E.U.A esta teniendo problemas con lo que parece ser una red de trata de blancas, L se ofrece a ayudarles pues a encontrado interesante el misterioso caso, sin embargo, resolverlo cambiará su vida de una forma que nunca pudo imaginar. •...