Masión Miller
Narra Lett:
Miro desde mi ventana el hermoso cielo azul, pensando en dónde estará él. Si se encuentra bien y si aún me recuerda.
-Lett, cariño, el desayuno está listo- dice mi mamá desde la puerta de la habitación.
-ya voy mami- digo saliendo de mi cuarto para después bajar las escaleras y dirigirme al comedor.
-Buenos días, mi linda familia- saludo con una gran sonrisa en el rostro mientras me siento a lado de mi papá Leo (Leonardo).
-Buenos días, mi princesa- dice mi papá mostrando una media o casi sonrisa en su rostro, lo cual me sorprende y preocupa porque la última vez que mis hermanas y yo vimos esa media sonrisa en papá fue cuando falleció nuestra querida mamita (abuela).
-Buenos días, cariño- dice mi mamá Lili (Liliana) fingiendo una sonrisa, la cuál también me preocupa y no se me hace extraño, ya que cuando mi mamá ve de esa forma triste a mi papá. A ella le es dificil sentirse bien, más aún si mamá no sabe el porqué mi padre se encuentra en ese estado.
-Hola, Lett- dicen las gemelas Estela y Sara, quienes se encuentran sentadas a lado de mamá.Durante el desayuno aún note ese rostro triste y muy preocupado de papá. Entonces con mucha más seguridad afirmó y confirmo mi sospecha de que algo malo debe estar ocurriendo. Dios no quiera que sea la salud de mi padre, mi madre o alguna de sus queridas hijas.
Después de unas horas pasamos a la sala y decido preguntar.
-Papi, ¿te encuentras bién?- pregunto.
-Solo estoy cansado, princesa. No te preocupes- responde mirando sus arrugadas manos. No sé si creerle, no negaré que esta respuesta me tranquiliza, pero aún así siento que algo no está bien. Creo que pensé, afirme y confirmé demasiado, así que solo dejaré las cosas como estaban.
-Está bien, papi- respondo y respiro tranquilamente mientras voy acercándome a papá para luego darle suaves y relajantes masajes en sus anchos hombros.
-Gracias, mi princesa- dice papá dándome suaves palmadas en mis manos para después dirigirse a su despacho mientras doy un largo respiro.
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO POR CONVENIENCIA: Enamorada del Frío CEO
RomancePara mantener la empresa familiar. Scarlett decide contraer matrimonio con Daniel Evans, su primer amor y hará hasta lo imposible porque su matrimonio funcione. Para que Antonio pueda entregar la empresa familiar a Daniel Evans, su nieto. Decide com...