Capítulo final: Nuestro final

1.9K 104 22
                                    

Narra Daniel

Hoy Lett y yo cumplimos 4 años de casados. Estoy muy feliz porque tengo planeado celebrarlo desde la tarde hasta la noche. En la tarde con nuestros pequeños y en la noche solamente los dos.
Sé qué le gustará mucho la sorpresa a mi Lett.

En el jardín

Narra Lett

- Gracias, mi amor- digo con alegría mientras tengo a mi pequeño Aaron entre mis brazos y mientras miro globos rojos de corazón colgados en el gran árbol y debajo de él una manta de cuadros y cuatro cestas medianas con comida.
- Feliz cuarto aniversario, cariño- dice mientras me mira para después sonreír, acercarse y besar mis labios mientras sostiene en brazos a nuestra pequeña Charlotte que tanto ella como su hermano tienen el mismo color de ojos que su padre y el mismo color de cabello que su madre.
- Mami, papi. Los queremos mucho. ¿Nos pueden dejar jugar?- dicen mis pequeños con voz tierna al unísono mientras nos miran con ojitos brillosos para después darnos un beso en la mejilla.
- Bien mi pequeños, pueden ir a jugar- digo mientras bajamos a nuestros pequeños para después verlos reír y correr hasta los columpios.
- Siempre se salen con la suya- dice Daniel mientras nos sentamos en la manta y miramos jugar a nuestros pequeños.
- Tienes toda la razón. Solo espero que nuestros bebés que llevo dentro sean igual de sanos, tiernos y muy inteligentes que sus hermanos mayores- digo mientras tomo sus manos para llevarlos a mi vientre y mientras lo veo sonreír.
- ¡Oh, cariño!, ¿dos pequeños más? Los amo, mi amor. Los cinco son y serán la razón de mi vida- dice mientras me mira con ojos brillosos y acaricia mi vientre de dos semanas para después besarlo.
-También los amo y los amaré, cariño- digo mientras rodeo su cuello y Daniel sujeta mi cintura para después unir nuestras frentes y bersarnos.

En la noche

En la habitación

- Daniel, gracias por amarme y recordarme- digo mirandole a los ojos mientras bailamos sutilmente al compás de la canción (él tomandome de la cintura y yo rodeando su cuello con mis manos).
- Amor, gracias a ti también por amarme y por siempre recordarme- dice acariciando mi mejilla con una mano mientras con la otra sostiene mi cintura y me atrae más a él.
- Tienes razón, mi amor- digo mientras miro sus bellos ojos azules para después tanto Daniel y yo sonreír.
- Te amo, cariño. No creí que por un matrimonio por conveniencia- dice mientras me mira a los ojos y acaricia mi vientre para después interrumpirlo.
- Terminaría enamorada del frío CEO- digo mientras Daniel rodea mi cintura y yo su cuello para después juntar nuestras frentes, escuchar nuestras respiraciones agitadas y besar nuestros labios como lo hicimos en nuestro primer beso.

Fin

Bueno chicas, espero que les haya gustado y muchas gracias por leer mi primer libro!!!!

Por favor criticas constructivas y no destructivas!!!🙏🙏🙏

Gracias, chicas hermosas!!!!
Cuidense y en todo momento de reuniones usen su mascarilla !!!! 😷😊

MATRIMONIO POR CONVENIENCIA: Enamorada del Frío CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora