Capítulo 33: Cuatro años después

1.6K 88 3
                                    

Narra Lett

Estoy muy feliz, porque durante estos cuatro años, mi familia, mis amigos y yo, cumplimos nuestros sueños tan anhelados.

Sofi, pudo seguir estudiando para graduarse  con honores en medicina humana. Es una de las mejores doctoras en nuestro país al igual que su esposo, es por eso que son dueños y fundadores del mejor hospital del país. Un año después del nacimiento del pequeño Carlos. Sofi y Carlos se casaron y se mudaron a vivir a lado de mi casa, siendo así mis vecinos. Sofi vive muy feliz a lado del hombre que ama y a lado de sus hijos. Pues hace un mes se enteró que será madre por segunda vez.

Violeta y Andrés se graduaron como abogados y hace dos años se casaron. Un año después de su matrimonio, Violeta dio a luz al pequeño Nicolás y meses después fundaron su propia empresa de abogados.

Gabriel después de irse a los Estados Unidos, buscó ayuda profesional, ya que en realidad había confundido sus gustos y preferencias, por el maltrato que sufría su madre por parte de su padre. Dos años después de su recuperación regresó a la ciudad, en donde fundó y es dueño de una empresa de arquitectos. Meses después encontró el amor verdadero y se casó con Beatriz, una mujer muy hermosa.

Adela por su buen comportamiento y recuperación, fue liberada hace dos años. Dos meses después pudo conseguir trabajo como psicóloga y para celebrarlo fue a un bar, en donde conoció a Tom, (el mejor amigo de un amigo de Daniel) y meses después se casó con él por amor y por el niño que lleva en su vientre.

Papá y mamá no trabajan más, ya que Daniel y yo lo hacemos en su lugar. Mas bien mis padres se encargan de cuidar gustosamente de nuestros niños, ya que los aman y consienten mucho.

Las gemelas terminaron el colegio y entraron a la universidad, en donde se enamoraron. Sara decidió estudiar diseño de interiores y es enamorada de Esteban. Estela decidió estudiar arquitectura y es enamorada de Jimin. Lo que más llama mi atención de estos chicos es que aparte de ser guapos, también son gemelos.

Daniel, después de la muerte del abuelo, heredó legalmente la corporación por la que su abuelo, su papá y él lucharon. La empresa no la aceptó antes  porque quería demostrarme que su amor hacia a mí es sincero y porque él quería demostrar sus logros por sí mismo, ya que en ese tiempo había logrado ser un gran hombre de negocios, siendo dueño de hoteles y clubes a nivel internacional.

Y yo, Scarlett. Después del nacimiento de nuestro pequeño Aaron y de nuestra pequeña Charlotte decidí terminar mis estudios y graduarme cómo enfermera ya que siempre fue mi sueño serlo.
Eramos muy felices. Hasta que, un día el abuelo falleció y nos dolió mucho su partida, pero con amor y tiempo pudimos apoyarnos y consolarnos. Estoy muy agradecida con Dios que el abuelo haya disfrutado mucho de los tres primeros años de vida de mis pequeños como siempre lo quiso.

MATRIMONIO POR CONVENIENCIA: Enamorada del Frío CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora