Narra Daniel
Después de que mi Lett me dijo que está embarazada. Mi corazón latió muy rápido y me sentí el hombre más feliz de este mundo.
-Lett, amor. ¿Lista futura mamá?- digo al estar dentro de la habitación mientras la encuentro sentada en la cama tocando su vientre aún plano para después sacar de la bolsa y enseñarle una prueba de embarazo que compré.
-Dispuesta, futuro papá- dice mientras se levanta y toma la prueba de embarazo para después sonreír, darme un casto beso en los labios y dirigirse al baño.Minutos después
- ¿y bién?, ¿cuánto tarda?- digo nervioso mientras camino de un lado a otro.
-Tarda cinco minutos, solo falta un minuto, cariño- dice Lett mientras mira la hora y sostiene la prueba.
- ¿Ya es hora, cariño?- digo mientras la tomo de la muñeca para después sentarnos en la cama.
- Ya es hora cariño- dice mientras me mira a los ojos después de haber visto la hora en su celular que trae en su mano izquierda.
-A la cuenta de tres. Uno, dos y tres- decimos al unísono mientras cerramos los ojos para después de unos segundos abrirlos.
- Felicitaciones, futura mamá- digo mientras la miro a los ojos con felicidad y mientras acaricio su vientre.
- Felicitaciones, futuro papá- dice mientras toca mi rostro para besar mis labios.Una hora después
Narra Lett
Daniel y yo estamos muy felices de mi recién enterado embarazo. Desde que se enteró hace algunas horas, solo acaricia y besa mi vientre. Los amo mucho a él y a mis bebés. Siento que son dos bebés, porque mi madre también dio a Luz a gemelas y porque antes de que conociera a Daniel, hace cuatro años, ayudé a una adivina que pasaba por la casa de mi abuela y ella para agradecerme, me dijo que en unos días conocería al amor de mi vida con el cuál tendría dos bebés en mi primer embarazo. También recuerdo que quiso decirme algo más, pero dijo que no podía ya que alteraría mi vida. Así que por ello sé qué serán dos hermosos bebés.
En el hospital
- ¿Listos, Sr. y Sra. Evans?- dice la doctora Palacios (doctora de confianza de la familia Evans) mientras echa un gel muy frío sobre mi vientre.
- Listos, doctora- decimos al unísono mientras Daniel sostiene mi mano izquierda.
- Bien, veamos a ese pequeño- dice la Dra. mientras mueve el transductor sobre mi vientre y observa la pantalla muy sorprendida.
-Son dos bebés, ¿cierto?- digo con voz alegre mientras la veo sonreír y asentir.
- ¿Dos bebés, cariño? Oh Lett, los amo mucho- dice Daniel con voz alegre mientras me mira para después besar mi mano mientras miramos a nuestros bebés en la pantalla.
- Felicidades papás. Sus mellizos son unos bebés muy sanos - dice mientras mira la pantalla para después Daniel y yo mirarnos y sonreír.
-¿Mellizos? Gracias doctora- decimos con alegría al mismo tiempo.
- Sí, mellizos. Y por favor llamenme Teresa- dice mientras limpia mi vientre para después (Daniel y yo) asentir, verla despedirse y salir de la habitación.
- Amor, mellizos. Te amo cariño- dice mientras me mira para después besar mi frente y sonreír mientras lágrimas caen por nuestros rostros.
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO POR CONVENIENCIA: Enamorada del Frío CEO
RomancePara mantener la empresa familiar. Scarlett decide contraer matrimonio con Daniel Evans, su primer amor y hará hasta lo imposible porque su matrimonio funcione. Para que Antonio pueda entregar la empresa familiar a Daniel Evans, su nieto. Decide com...