Capítulo 11: Precio

1.8K 119 3
                                    

Narra Lett

Siento sus grandes manos deslizarse por mi cuerpo y un deseo recorrer por mis venas.

-¿Te gustó?- dice Daniel (después de habernos separado por falta de aire) mientras junta nuestras frentes.
-Esto no debería estar pasando- susurro mientras veo mis manos apretar sus pectorales.
-Veo que te gustó- dice mientras me torno roja de la vergüenza y quito mis manos.
- Yo...- susurro mientras volteo y lo siento besar mi cuello, el cual me hace caer rendida a sus pies mientras me apega a su cuerpo.
-Entonces Lett, ¿cuál es tu precio?- susurra en mi oído mientras se me agrandan los ojos de enojo y me alejo de él para tenerlo frente a frente.
-¿Precio?- pregunto
- Si quiero sastisfacer mis deseos...- no puedo creer lo que dice, mi corazón duele, pero esto no se lo dejaré pasar.
- Tienes razón, pero hay un problema. No estoy en venta para hombres fríos y desagradables como tú- susurro con voz firme en su oído para después antes de irme, coger el vestido y verlo sorprendido.

Después de salir del vestidor compré el vestido lo más rápido que pude para salir de ahí.
En el auto los chicos hacían muchas preguntas y no me quedó otra cosa más qué decirles la verdad e invitarles por adelantado a la boda. Después de contarles me sorprendió su silencio, pero cuando llegamos a mi casa, bajaron desesperados y me arrastraron hasta mi habitación en dónde me abrazaron y consolaron.
Son los mejores amigos del mundo y los aprecio muchísimo.

Horas más tardes

A pesar de que Daniel es muy frío no puedo sacarlo de mi corazón porque aún lo sigo amando- fue lo último que pensé antes de quedarme dormida.

MATRIMONIO POR CONVENIENCIA: Enamorada del Frío CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora