Capítulo 14: Peligro

1.8K 112 1
                                    

Una semana después

Narra Lett

Voy de camino al hospital después de la llamada que recibí. El doctor que hizo la llamada dijo que Sofi, fue llevada al hospital porque según un vecino de ella la encontró desmayada en la puerta de esta misma.
Estoy preocupada y nerviosa mientras conduzco por la oscura carretera cuando siento que dos de las llantas de mi auto se pinchan.

-Ayuda por favor- digo mientras alzo las manos para detener un auto que se aproxima.
-¿Tienes problemas, preciosa?- dice el hombre de cabello negro y ojos color verde mientras se acerca.
-Sebastián- susurro con miedo mientras intento entrar a mi auto, pero siento sus brazos rodear mi cintura.
- Lett, preciosa. Sabes que puedo ayudarte siempre y cuando me des algo a cambio- dice mientras me mira de pies a cabeza para después intentar besar mi cuello.
- Ayuda, por favor- digo gritando entre lágrimas mientras lo empujo.
- ¡Suéltala, idiota!- dice la conocida voz de mi salvador mientras observo como golpea a Sebastián dejándolo inconsciente.
- Gracias, muchas gracias, Daniel- digo entre lágrimas mientras lo abrazo por la cintura y apego la cabeza contra su cálido pecho.

Narra Daniel

Después de haber tomado unos tragos en el bar. Me dirijo por la única carretera que me lleva hasta casa.
A mitad de la carretera, detengo el auto, al percatarme de otros dos muy mal estacionados y decido bajar para encontrar cual es el problema cuando escucho la voz de ayuda de una mujer.
Mi corazón, al reconocerla gritaba por que la voz no fuera de Lett, pero al acercarme mi corazón dolió y la ira recorría por mis venas. Sin pensarlo dos veces grité y agarré al idiota por el cuello para después tirarlo a la pista y propinarle muchos puñetazos que lo dejaron inconsciente.

- ¿Te hizo algo?- digo abrazándola más fuerte mientras mi corazón se detiene al esperar su respuesta.
-No, lo intentó pero no se lo permití- dice en voz baja mientras la calma y los latidos regresan a mí.
-No soportaría si le volviera a  pasar lo mismo que hoy. Necesita ser protegida y yo seré quien la proteja- pienso mientras acaricio su cabeza.
-Da...Daniel, yo- dice con voz nerviosa para después respirar e interrumpirla.
-Lett, me gustas y quiero que lo intentemos- digo mientras la dejo de abrazar para después sostener sus manos y verla sorprendida.
- Sí, quiero intentarlo- dice mientras lágrimas resbalan por sus rosadas mejillas para después limpiarlas y besar sus delgados labios que me son correspondidos.

Narra Lett

Después de aquella noche, Sebastián fue llevado a la estación de policía, en donde encontraron muchas denuncias por acoso y violación. Lo más triste son sus padres al enterarse que su hijo era conocido en la universidad por las barbaridades que cometía y más aún cuando el juez lo sentenció a muchos  años de cárcel.

Cuando mis padres se enteraron de lo sucedido, agradecieron mucho a Daniel por salvarme y lo invitaron a almorzar. Aquel almuerzo fue lindo, pues cruzábamos miradas y muchas sonrisas.
Y sobre Sofi, el desmayo fue por causa de su embarazo, la cual me alegró y alegra mucho la noticia. También me alegra que Carlos se hizo responsable de Sofi y su bebé llevándolos a vivir a su casa.

MATRIMONIO POR CONVENIENCIA: Enamorada del Frío CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora