Capítulo 4: Me casaré

2.1K 131 1
                                    

En la ciudad Z

Narra Daniel

¿Por qué siempre sueño lo mismo?, ¿por qué no la recuerdo?. Mi corazón duele y se desespera al no recordarte.

Toc toc

-Joven Evans, su abuelo, desea verlo-  dice Efraín (el mayordomo confiable de mi abuelo) entrando al cuarto, mientras me pongo la corbata.
-Gracias Efraín, puedes retirarte-  digo mientras busco mis llaves del auto y lo veo salir de la habitación.

Minutos después

Me dirijo al despacho de mi abuelo, toco la puerta, la abro y entro para verlo sentado en la silla de su escritorio.

-Abuelo, ¿sucede algo?- digo mientras me siento frente a él.
-Daniel, sabes que estoy viejo. Quiero conocer y cargar a mis nietos pronto y para eso, necesito que sientes cabeza y de paso  puedas heredar la empresa familiar- dice mi abuelo mientras cierro mis ojos y me toco la frente.
-Abuelo, hemos conversado de esto- digo mientras mi abuelo frunce el ceño.
-Daniel, siempre es lo mismo contigo. Es por eso que tome la decisión de elegir a tu futura esposa y madre de tus hijos- dice mientras me quedo asombrado.
- Lo siento abuelo, pero aún no me importa tener una esposa e hijos- digo mientras me levanto.
-Si no aceptas, entonces tu primo Lucas heredará la empresa familiar- dice en voz alta mientras abría la puerta.
-No puedes hacerme esto abuelo. Bien sabes que papá ayudó mucho a la empresa cuando el tío y tú nieto robaban el dinero para sus vicios- digo enojado mientras camino desde un lado hacia otro.
-Si aún consideras el esfuerzo de tu padre. Entonces acepta el matrimonio con Scarlett Miller- dice mientras se levanta de su escritorio.
-Está bien, abuelo. Tú ganas. Me casaré con la chica- digo mientras miro directamente a los ojos de mi abuelo.
-Tomaste la mejor decisión, Daniel. Scarlett es muy hermosa, amable y muy buena hija. No cualquier joven de su edad sacrificaría su felicidad por ayudar a sus padres en quiebra- dice mi abuelo mientras mis ojos se agrandan.
-Ahora entiendo. Qué buena estrategia abuelo. Apuesto a que esa mujer se casará conmigo sólo para satisfacer sus comodidades como la niña engreída y vanidosa que es- afirmo mientras paso mis manos por la cabeza para después abrir la puerta e irme.

MATRIMONIO POR CONVENIENCIA: Enamorada del Frío CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora