Narra Daniel
-Daniel, yo también te amo, siempre lo hice- dice Lett mirándome a los ojos mientras lágrimas caen por mi rostro al escuchar esas palabras que confirman su amor por mí.
-Cariño, en verdad te amo- repite Lett limpiando mi rostro con sus delicadas y suaves manos.
- Lett, perdoname por ser un completo idiota- digo uniendo nuestras frentes.
- Te perdono, cariño- dice mientras limpio sus lágrimas y una sonrisa se posa en mi rostro.
-Lett, mi amor, gracias- digo mientras la apego a mi cuerpo y me acerco a sus labios para después cerrar los ojos y darnos un beso, nuestro beso, el cual empieza dulce y lento, pero lleno de amor y deseo.Narra Lett
-Amor, aquí no- digo agitada después de habernos separado por falta de aire.
- Ven conmigo cariño- dice con voz agitada y ronca mientras me toma de la mano para llevarme a su habitación y después de un minuto cerrar mis ojos con su mano mientras con la otra abre la habitación.
-Cariño, esto es hermoso. Gracias, Daniel- digo con alegría después de que Daniel retiró sus manos de mis ojos y después de haber visto una mesa para dos con un arreglo floral en el centro, una gran cama con pétalos de rosa en forma de corazón y algunas velas encendidas en el suelo al costado de la cama.
-Lett, te amo. Y quiero que te quedes a mi lado como mí esposa y como la madre de mis niños- dice mientras me sostiene de la cintura y junta nuestras frentes para después besar mis labios con pasión y deseo.Mientras nos besamos. Daniel me alza entre sus brazos y me lleva a la suave cama para luego quitar nuestras prendas y quedar completamente desnudos. Después de admirar nuestros cuerpos unos segundos, comienza a repartir besos húmedos en mi boca, cuello, senos y vientre mientras siento su masculinidad rozar mi intimidad.
-Eres hermosa, cariño- dice entre gemidos besando mi cuello mientras noto sus ojos azules cambiar a negros por el deseo.
- Da...Daniel, cariño. Soy virgen- digo con voz tímida mientras lo miro agrandar sus ojos y una gran sonrisa en su rostro.
-Amor, me hace feliz que yo sea tu primer hombre- dice acariciando mi mejilla.
- ¿Y yo? ¿Soy tu primera mujer?- digo acariciando su rostro.
-Eres y serás mi primera y única mujer- dice tocando mis labios mientras una gran sonrisa se posa en mi rostro.
- Te amo, Daniel. Eres y serás el único hombre en mi vida- digo mientras rodeo su cuello.
- También te amo, Lett. Te prometo que nuestra primera vez es y será inolvidable- dice Daniel mientras une nuestras frentes para después besar mis labios, abrir mis piernas con delicadeza y sentir su masculinidad entrar en mi feminidad. Al sentir romper mi pureza y estar muy dentro de mí, el vaivén empieza lento y suave. Después de unos minutos rápido, con mucha más pasión y deseo, mientras llegamos al orgasmo al mismo tiempo y lo siento derramarse dentro de mí, para luego besar mis labios, abrazarme y quedarnos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO POR CONVENIENCIA: Enamorada del Frío CEO
RomancePara mantener la empresa familiar. Scarlett decide contraer matrimonio con Daniel Evans, su primer amor y hará hasta lo imposible porque su matrimonio funcione. Para que Antonio pueda entregar la empresa familiar a Daniel Evans, su nieto. Decide com...