Capítulo 6: Primer Beso

2K 116 1
                                    

Me dirijo hasta aquel hombre guapo, decidida a darle mi primer beso.

-Tu puedes, Lett- susurro para después ponerme de puntitas, tomar su cuello con mis brazos, cerrar los ojos y besarlo.

El beso comienza lento, saboreando nuestros labios. Luego de unos segundos muerde mi labio inferior y se me escapa un pequeño gemido, quiero que él sienta lo mismo y también muerdo su labio inferior para después escuchar un gruñido corto de su parte. Noto que el beso sube de tono, mientras nuestras lenguas chocan y empieza una danza entre ellas. Después de perderme en sus labios siento que sujeta mi cintura y me apega más a él.

Narra Daniel

-Sr. Evans, su abuelo llamó para que se encuentre con sus suegros en el hotel “Luna Llena" en la habitación 512- dice Patricia Fuentes (la secretaria) entrando a mi oficina con la agenda en su mano después de haber tocado la puerta y autorizarle el permiso.
- Gracias Fuentes, puede retirarse- digo tomando las llaves del carro para después salir de la empresa, subir al auto y dirigirme hacia el hotel.

Al llegar, me detengo un rato mientras fijo la mirada en una hermosa mujer, con un cuerpo perfecto, cabello rizado negro y con unos bellos ojos color miel  acercándose hacia a mí para después besarme y perderme en sus labios suaves y dulces que me enloquecen mientras sujeto con fuerza su delgada cintura y profundizo el beso.

Narra Lett

- Lett, no te preocupes. Te esperamos. Sigue disfrutando el beso- la voz pícara y burlona de Sofi interrumpe nuestro beso lleno de deseo.

Me separo por falta de aire y por la interrupción de Sofi mientras  juntamos nuestras frentes para después respirar normal, depositar un casto beso en sus labios e irme corriendo hasta la habitación dejándolo confundido y con el ceño fruncido.

Narra Daniel

-¿Disfrutar?,¿siempre hace lo mismo para divertirse cada vez que frecuenta a este u otro hotel? Debo estar maldito para que mujeres coquetas y calientes como ella se me acerquen- pienso mientras la veo correr hacia la habitación 510.

Muchas mujeres se me han insinuado, pero ninguna ha llegado a tocarme como lo hizo esa mujer.

- ¡Maldición!. Es la primera vez que una mujer me besa- pienso mientras arreglo mi corbata y me dirijo a la habitación 512 para después tocar y adentrarme en ella.

MATRIMONIO POR CONVENIENCIA: Enamorada del Frío CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora