- Si van a comprar haganlo pronto, sus carcajadas incomodan a los demás- dice mientras volteamos a ver a la persona que llamó la atención tanto de los vendedores como compradores.
- ¿Qué hace él aquí con aquella rubia?,¿será que le gusta?. Me siento triste no puedo creer que aún no me recuerde- pienso mientras la rubia a su lado sostiene su brazo.Narra Daniel
Hoy fue mi última visita con Adela (psicóloga personal), pues recién hace dos años tomé la decisión de acabar con mi trauma. Me hizo unas preguntas para asegurarse que estoy completamente sanado de mi miedo por los transportes aéreos (aerofobia), ya que cuando tenía 22 años el helicóptero privado de mi familia mal aterrizó y estalló por la falta de mantenimiento perdiendo así a mis padres. Solo recuerdo que alguien me ayudó a salir de aquel bosque donde estalló el helicóptero. Quizás ese alguien es aquella chica dulce y tierna con la que siempre sueño, pero no logro recordar su rostro.
-Dani, hoy terminó nuestra relación de doctor y paciente, ¿qué te parece si me acompañas a comprar un vestido para el cumpleaños de mi madre?- dice Adela rodeando mi cuello.
- Estoy ocupado, Adela- digo mientras quito sus brazos de mi cuello.
- Vamos, te prometo que será la última vez que te molestaré y buscaré- dice mientras levanta su mano derecha.
- Está bien. Espero que cumplas con tu promesa, Adela- digo mientras la miro serio para después salir del hospital, subirnos al auto e irnos al centro comercial.Al entrar a la sección de ropa las personas se quedan mirándome al reconocer que soy el CEO de la “Corporación Evans" y las más jovenes empiezan a susurrar halagos sobre mí. Mientras yo fijo la mirada en un grupo de chicos que ríen, especialmente en una chica. Esa chica que se atrevió a besarme.
-Vaya que le gusta seducir a chicos- pienso mientras la miro a lado de un rubio.
De alguna manera me siento molesto de ver a esta mujer con aquel tipo, pero ello no es impedimento para pronunciar mi inconmodidad
-Si van a comprar haganlo pronto , sus carcajadas incomodan a los demás- digo mientras frunzo el ceño.
-¿Disculpe?- dice la chica de ojos color miel después de escuchar mi comentario.
- ¿Qué estás sorda? Si no tienen dinero para comprar, no pierdan su tiempo y salgan de aquí- dice Adela detrás de mí mientras volteo a verla con el ceño fruncido por haber interrumpido.
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO POR CONVENIENCIA: Enamorada del Frío CEO
RomancePara mantener la empresa familiar. Scarlett decide contraer matrimonio con Daniel Evans, su primer amor y hará hasta lo imposible porque su matrimonio funcione. Para que Antonio pueda entregar la empresa familiar a Daniel Evans, su nieto. Decide com...