Capítulo 15: Citas y una propuesta.

1.7K 104 2
                                    

Otra semana después

En esta semana Daniel y yo, hemos tenido citas muy románticas como ir de compras, ir al cine, al parque de diversiones y al teatro.
Estar a su lado me hace sentir segura. Es un hombre muy inteligente, divertido, honesto y encantador.

-Lo amo mucho y estoy dispuesta a ser su esposa como me lo pidió- pienso mientras miro mi anillo y una sonrisa se posa en mis labios.

Flash back

Veo a Daniel arrodillarse mientras escucho una música de fondo "A thousand years"y mientras saca una cajita roja de terciopelo, la cual la abre y hay un hermoso anillo con un pequeño diamante en el centro.
-¿Quieres casarte conmigo, Lett?- dice sonriendo.
- Sí, sí quiero contigo, Dani- digo llorando mientras toma mi mano y coloca el anillo para luego depositar un casto beso en mis labios.

Fin del flash back

Narra Daniel

En estos días me la pasé muy bien a lado de Lett. Es una mujer muy hermosa, inteligente, divertida y cariñosa. La amo y quiero protegerla porque cada vez que la veo mi corazón late fuerte como si la conociera desde antes. Por eso y muchas cosas más, ayer le propuse que fuera mi esposa porque estoy dispuesto a formar parte de su hermosa e inocente vida.
Pero antes de casarme con Lett, quiero que me explique el por qué jugó conmigo aquella noche en el hotel y quisiera saber si ya lo había hecho antes porque con solo recordarlo, más me duele que enoja, pensar que no soy el único hombre en su vida.

MATRIMONIO POR CONVENIENCIA: Enamorada del Frío CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora