Capítulo 25: Síntomas y embarazo

1.9K 96 1
                                    

Dos semanas después

Narra Daniel

Estas dos semanas Lett y yo tuvimos la oportunidad de conversar sobre todas las decisiones y sacrificios que tomamos antes y después de nuestro matrimonio. También  arreglamos los muchos malentendidos que alguna vez nos causó dolor, decepción, desconfianza, tristeza, enojo y celos. Celos, que cuando pienso en ellos me avergüenza, pero a la vez no, porque si no fuera por ello, no me habría dado cuenta de mis sentimientos por Lett.
Después de nuestra luna de miel en París, nos mudamos a nuestra nueva y ahora casa. Tuvimos que elegir una muy grande si queremos cuidar y amar a nuestros niños. También hemos tenido muchas oportunidades de tener citas y de demostrar nuestro amor.
Amo tanto a Lett, que si mil vidas tuviera gustoso las daría por ella.

-Despierta cariño- digo mientras la veo despertarse para después repartir besos por su hermoso rostro.
- Buenos días, amor- dice mientras se sienta y me sonríe para después adueñarse de mis labios.
- Buenos días, dormilona. Mira la hora que es cariño. Últimamente duermes demasiado- digo mientras apego su cabeza en mi pecho y mientras acaricio su suave cabello.
- ¿Dormilona?, mira quién lo dice, mi esposo dormilón- dice mientras me abraza fuerte.

Narra Lett

- Querida esposita, soy dormilón porque últimamente duermes mucho- dice mientras se levanta de la cama para después cargarme y llevarme a la ducha.
- Amor, bájame rápido- digo mientras siento un mareo.
-¿Qué pasa, cariño?- dice mientras camina hacia la cama para después bajarme de sus brazos y sentarme a la cama.
- Tuve un pequeño mareo- digo mientras siento mi estómago revolverse.
-¿Otra vez? Te llevaré a un doctor cariño, estos mareos me preocupan- dice preocupado mientras junta su frente con la mía.
- Está bien cariño, iremos- digo en voz baja para después correr al baño y vomitar todo lo que no comí ayer por la noche.
- Lett, mi amor, estás muy pálida. Te dije ayer que cenaras y no lo hiciste. No tienes apetito últimamente. Hoy te llevaré al doctor- dice mientras me levanta y lava mi cara.
- Daniel- digo con voz débil mientras Daniel seca mi rostro, me carga y me sienta a la cama.
- Dime cariño, ¿otro mareo?- dice mientras se sienta a mi lado y mientras sostengo sus manos.
- Cariño, tengo la seguridad de estar  embarazada- digo mientras llevo sus manos a mi vientre para después después observar y notar una gran sonrisa tanto en su rostro como en el mío.
-¿Embarazada?- dice mientras me mira y mientras aún toca mi vientre.
- Sí, ¿no te gusta?- digo mientras miro mi vientre.
- ¡Oh, cariño!, por supuesto que me gusta. Es más, los amo- dice mientras sus ojos brillan y sus manos acarician  mi vientre para después darle muchos besos que me hacen tener cosquillas.

MATRIMONIO POR CONVENIENCIA: Enamorada del Frío CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora