Capítulo 27: Sorpresa

1.6K 85 2
                                    

Narra Daniel

Ya ha pasado una semana desde que nos enteramos que mi Lett está embarazada y que esperamos mellizos. Y también una semana de no contarles a nuestra familia, ya que Lett y yo tenemos planeado decirles hoy en el cumpleaños de mi abuelo.

En la mansión Evans

Narra Lett

Con la ayuda de las gemelas y la de mis mejores amigos, terminamos por decorar la sala, que quedó muy linda con los adornos, los globos y la torta.

- ¡Lett, cariño! Antonio llegó- dice papá para después los demás escondernos mientras Estela apaga las luces.

Al entrar el abuelo a la casa. Estela se encarga de encender las luces.

- ¡Feliz cumpleaños, abuelo!- decimos todos con alegría (excepto papá y mamá) mientras salimos de nuestros escondites.
-Feliz cumpleaños, Antonio- dicen papá y mamá acercándose al abuelo para después darle su abrazo.
- Muchas gracias a todos por recordar al festejado- dice el abuelo mientras se sienta al sofá después de haber recibido el abrazo de todos los invitados.

Una hora después, todos cantamos muy alegres al festejado, lo vimos soplar las velas y tomar asiento por el cansancio.

- Lett, amor. Ya es hora- dice Daniel mientras me sujeta de la cintura y sostiene mi mano para después sentarnos al sofá y quedar frente a frente con el abuelo.
- Abuelo, queremos darte una doble sorpresa- digo mientras miro su rostro confundido.
-Hijos, no es necesario otro obsequio- dice el abuelo frunciendo el ceño.
- Abuelo, esta sorpresa no es de nosotros sino- dice Daniel mientras sostiene mis manos con las suyas.
- De nuestros mellizos- digo mientras Daniel y yo nos levantamos y llevamos nuestras manos a mi vientre para después ver al abuelo agrandar sus ojos, sonreír y pararse para dirigirse a nosotros.
- Felicitaciones querida nieta. Gracias por cumplir mi deseo de tener nietos- dice mientras me abraza y ríe para después felicitar y abrazar a Daniel.
- Felicitaciones, cariño- dicen al mismo tiempo mis padres mientras los veo sonreír para después abrazarme con fuerza.
-Felicitaciones, Lett- dicen al unísono las gemelas para después abrazarme y tocar mi vientre.
-Felicitaciones Lett- dicen en coro mis mejores amigos para después sonreír y abrazarme.

Después de que todos nuestros seres queridos nos felicitaron tanto a Daniel como a mí. Todos se la pasaron mencionando nombres de niños y niñas. Lo más gracioso es que había una contra entre los jóvenes que decían que los mellizos serían una niña y un niño y entre los adultos mayores que decían que mis mellizos serían dos niños.

MATRIMONIO POR CONVENIENCIA: Enamorada del Frío CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora