Capítulo 5: El reto

2K 123 1
                                    

Narra Daniel:

No me olvides, te quiero.
No lo haré, te lo prometo.

-El mismo sueño...Debo saber quién es ella- digo mientras me levanto de la cama para después ir a tomar una ducha.

Unos minutos después

-Scarlett Miller, debes saber satisfacerme en la cama si quieres ser mi esposa- digo mientras agarro las llaves del auto con la mano derecha y el maletín con la otra para luego salir de la habitación, bajar las escaleras, dirigirme al auto e irme a la empresa.

En el hotel "Luna Llena"

En la habitación 510

Narra Lett

-¡Chicos!, como hoy es mi feliz cumple, tienen que aceptar mis juegos y retos sin protestar- dice Sofia (mi mejor amiga) apuntandonos con el dedo.
- Tus deseos son órdenes, mi reina- dice Gabriel (mi mejor amigo) guiñando el ojo a Sofi.
-No puedes pedir eso, Sofi - decimos al unísono (Violeta, Andrés y yo).
- Bien, ya que todos estamos de acuerdo, giraré la botella y a quien señale el pico (tan tan tan tan) besará al primer(a) chico(a) guapo(a) que llame su atención- dice Sofi para después reírse.

Fuera de la habitación

-Ahora qué haré. Creo que Sofi hizo trampa- digo mientras fijo la mirada en un hombre guapo, alto, con un cuerpo bien cuerpo, bien vestido, de cabello castaño y con los ojos azules más hermosos que parece haberlos visto antes.

Hola chicas !!!
Gracias por leer este capítulo y espero que les haya gustado!!! 😊

MATRIMONIO POR CONVENIENCIA: Enamorada del Frío CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora