Holaaa, espero que se encuentren muy bien, con salud y felicidad.
Quiero dedicar este capítulo a mi madre, le encanta mi historia, me pide que no me demore en actualizar, la verdad es hago todo lo posible, y quiero agradecer a @Jvascensores y @G_lizbeth06, muchas gracias por votar en cada capítulo , me alientan a seguir escribiendo, soy solo una aficionada a la escritura, se que tengo fallas, pero tambien se que soy una romántica empedernida y me esforzare para dar lo mejor de mi. Aquí va un nuevo capítulo , espero que lo disfruten, tanto como yo al escribirlo... Abrazos
— Mi niña, venga, vamos a la casa, pediré que le preparen un pudin de nata, su favorito, ¿Que dice? —Elvira sacó un pañuelo de su bolsillo y limpio con cuidado las mejillas de Anastasia.
—Está bien, muchas gracias — Se levantó, tomó la mano de Elvira y las beso —. Vamos, pronto olvidaré esto, estoy segura.
— Estoy de acuerdo, pero, ¿no quiere contarme cuál fue el motivo de su llanto?
—Si —Hizo una pausa —. Caminemos, y en el camino le cuento — Un suspiro salió de sus labios. Miró al cielo, cerró los ojos, y se dispuso a contarle con detalle lo ocurrido.
Luego de unos minutos, al haber escuchado el relato, Elvira hablo: —¡Oh mi niña!, lo lamento tanto, sus padres, tan egoístas, siempre velando por sus propios intereses. Yo soy testigo de lo que son capaces con tal de lograr lo que quieren — Negó con su cabeza.
Anastasia arqueó una ceja, y miró de reojo a Elvira —¿Por qué lo dices? A qué te refieres — preguntó con el ceño fruncido.
— No mi niña, nada, nada —Había hablado de más, pero Anastasia no le dió mayor importancia, ya que sus pensamientos aún seguían en el muchacho de ojos azules y mandíbula afilada.
Al llegar a la mansión, ingresaron por la cocina, luego por el pasillo en dirección a las escaleras. El salón aún seguía con la puerta cerrada, al parecer Lady Cristhine y Julieta continuaban sumidas en un profundo sueño, que bien había resultado esa parte del plan.
Anastasia entró a su habitación — Elvira, deseo estar sola — su voz se había quebrado, su mentón estaba tiritando, el dolor era evidente, a paso lento se dirigió a su cama.
— Descanse, iré a pedir que le preparen un pudin, no tardo.
—Está bien, muchas gracias —tomó su almohada, la puso sobre su rostro, y gritó, gritó muy fuerte dejando salir de su interior la rabia, la impotencia, pero sobretodo la pena. Tal parece que la vida se empeñaba en darle la espalda, su corazón ya no aguantaría más golpes, estaba hecho pedazos.
Con resignación se dejó caer sobre la cama, se puso en posición fetal, y lloró hasta que el sueño se apoderó de su cuerpo.
Elvira había llegado con el pudin, sabía que su postre favorito mejoraría su ánimo, pero al abrir la puerta de su habitación la encontró dormida. Sus ojos estaban rojos e hinchados.
ESTÁS LEYENDO
Los pedazos de mi corazón. ~| °1 Trilogía "Amores Verdaderos" | √ COMPLETA
RomanceAnastasia fue el fruto de un embarazo no deseado, el fruto de una traición. Ha crecido a la sombra de su hermana, a la que todos consideraban similar a un Ángel; de cabellos rubios, y ojos color del cielo, mientras ella, era todo lo contrario. Maltr...