Holaaa, les presento el penúltimo capítulo, si, ha llegado a su fin, pero me fue inevitable dar un spoiler de Elise y Andrés, dejemos volar la imaginación 🤭 ahora si desean comentar que creen que sucedió entre ellos, bienvenidas sean, yo feliz, gracias a todas las que siguen leyendo, y a quienes comentaron el capítulo anterior, no saben lo mucho que sonrió cuando leo sus comentarios, hasta le leo a mi esposo lo que me escriben, muchísimas gracias, besos y abrazos 🥰
--------------------------------------------------------
- Hija, despierta - Elvira golpeaba suavemente la puerta -. Es hora de levantarte, es un día muy importante.
Anastasia casi no había dormido, la primera parte de la noche se la pasó imaginando cómo sería su vida junto a Gregory, la cantidad de hijos que tendrían, los nombres que llevarían, y los rasgos físicos de cada uno, la otra mitad de la noche fantaseo con su vestido de boda, el que se probaría ese día, quería verse como una princesa, lucir realmente hermosa, llevar un peinado y un tocado como el que nunca le permitieron llevar.
- Hija - golpeó más fuerte -. Anastasia, voy a entrar.
La joven estiraba sus brazos mientras bostezaba - Disculpa Elvira, he dormido muy poco.
- Está bien, pero debe apurarse, la están esperando, Lady Johanne y Elise llegaron muy temprano.
Anastasia abrió sus ojos con sorpresa -. ¡Oh! se me olvidó que hoy Elise debe encargarse de la decoración.
- Si, ha traído a su tío para asegurarse de la cantidad de rosas que se necesita.
-¡Qué bien!, estupendo, nada mejor que tener a la familia reunida - dijo mientras se vestía.
-Así es, sin embargo he notado a Elise un poco triste, sé qué trata de disimular, pero la conozco muy bien, ya te darás cuenta.
- Estoy lista, vamos, averiguaré qué le sucede.
Ambas bajaron con dirección al salón donde todos se encontraban reunidos, Lady Christine charlaba con Lady Johanne, y Elise miraba por la ventana al exterior.
- Hija, buenos días, no has dormido demasiado ¿Verdad? - preguntó Lady Christine.
-La verdad es que no, he tenido mucho en qué pensar. Lady Johanne, ¿Cómo está?.
- Bien cariño, emocionada - ambas se abrazaron -. Se que te verás preciosa con el vestido de novia, pero espera, aún no has comido, necesitas mucha energía para el resto del día, tenemos mucho por delante, queda sólo un mes para la boda.
-Si, iré de inmediato, pero antes necesito saludar a Elise.
Anastasia caminó hacia su queridísima amiga sorprendiendola por la espalda.
- Amigaaa, Buenos días, me extrañabas ¿Verdad?.
Elise se dió vuelta y abrazó efusivamente a su amiga, le quitó un mechón de la frente y respondió -. Por supuesto, eres como mi hermana.
- Lo sé - tomó su mano -. Es por ese motivo que exijo tu honestidad, ¿Cómo te encuentras?.
La sonrisa de Elise se borró de inmediato, soltó su mano y se acomodo un mechón de cabello detrás de su oreja -. Me estoy esforzando por estar bien, no te preocupes.
-¿Problemas con Andrés?, ¿Es eso?.
-No me hables de él, es un idiota.
-Pero Elise, si ocurrió algo, debes hablar con él, solucionarlo, darle una oportunidad.
- No - negó con seguridad Elise -. Le di una oportunidad, y lo arruinó todo, no quiero volver a verlo nunca más.
-Amiga, no cierres tu corazón, yo sé que es un buen joven.
ESTÁS LEYENDO
Los pedazos de mi corazón. ~| °1 Trilogía "Amores Verdaderos" | √ COMPLETA
RomanceAnastasia fue el fruto de un embarazo no deseado, el fruto de una traición. Ha crecido a la sombra de su hermana, a la que todos consideraban similar a un Ángel; de cabellos rubios, y ojos color del cielo, mientras ella, era todo lo contrario. Maltr...