87 Dias Antes
◃───────────▹
»Esféra«❝Todos tenemos nuestra propia esfera❞
━━━━━━━━━
Después de 10 dias en la casa de la madre de Rouge.
Es hora de marcharnos.
Antes de irnos directamente al Aeropuerto;
Todos vamos a un lugar donde venden de ese tipo de baratijerias, cerca del mar.
Tuvimos muy pocos dias para salir de la casa, querían llevar un recuerdo, así que decidimos ir.Caminábamos por el boulevard.
Nos detenemos para cruzar la calle, el semaforo está en rojo.—Siempre me quejé que mi tía Jovita y su carácter molesto, pero...La mamá de Rouge es un verdadero martirio—Dice Knuckles arrastrando los pies, cansado.
—Ni que lo digas. —responde Rouge.
—Menos mal que volvemos a casa. —comenta Tails estirando los brazos y dando un salto.
—Me senti una personita importante. —comenta Wave y nos le quedamos viendo.
—Yo me sentí estresado. Ya ni Amy me estresa tanto. — digo yo. Amy se me queda viendo molesta y me golpea el hombro—. ¡Auch! ¡Es broma!
—¿Quieres otro?
—¡No, Gracias. —me adelanto al caminar.
El semáforo se pone en verde para peatones y seguimos caminando.
—Me pregunto que tipo de recuerdos venden. —comenta Knuckles.— Una vez compré unos calzoncillos estampados, Aunque se desgastaron rapido.
Decido mejor no hablar.
Llegamos a los locales y empezamos a ver las chucherías que hay.—¡Uuuh, mira Sonic! —grita Tails.— ¡Siempre quise una cajita de estas. —agarra una de maderita, encrustada con dibujitos. Un alejero.
—Esos los puedes hacer tú. —me cruzo de brazos.— No piensas comprarlo, ¿O sí?
—Mmm...—deja de inspeccionarlo y sigue avanzando—. Necesito ver las demás cosas.
Después de un rato, seguimos avanzando entre los puestos.
Ya cada uno llevaba sus chácharas, yo en lo personal no me gustan estas cosas, porque después no sé donde ponerlas.Los vendedores gritan que nos acerquemos a ver sus mercancías. Ahora me da la sensación de que a nosotros los clientes, solo somos dinero andante frente a sus ojos.
Solo continuo acompañándolos y observando.
Seguimos avanzando, noto que alguien falta.
¡Amy!
Me giro hacia todas partes buscándola. Y veo que se quedó atrás viendo algo.Voy por ella.
Parece estar concentrada con algo en particular.
Es una de esas esferas de nieve. De los que tienen un animalito, y cosillas dentro. Tiene un chao, con bufanda roja. Tiene una sonrisa reluciente.
Noto que la atención de Amy hacia eso es muy obvia. Por que no se ha dado cuenta que estoy detrás de ella.Le saco una cabeza de altura.
Levanto mi codo y lo poso sobre su hombro.
Se sobresalta un poco al verme, suelta un suspiro y me sonríe—¡Sonic! No te ví.
—Ya me di cuenta. ¿Qué haces aquí?
—Oh. —se gira de nuevo y toma la esfera de nieve en sus manos. —Esto.
—¿Vas a comprarlo?
—No. Solo lo veía.
Cuando dijo eso, observo la mujer que atiende, la mira con desagrado y deja de prestarte atención para posar su vista en otro cliente a nuestro lado.
Miro a Amy, y veo que la sonrisa de Amy se esfuma.
—Hey. ¿Qué ocurre? —le pregunto acercandome más a ella.
Suelta un largo suspiro y contesta;
—Estas cosas siempre me han dado pena.
—¿Qué?
—La esfera, el chao que tiene dentro. Está solo.
—¿Eh? ¿Es eso? —bajo mi codo de su brazo y le quito la esfera de nieve. Lo pongo al revés dejando que las bolitas se acoplen y luego lo vuelco—. ¡Qué chistoso! Pero yo lo veo feliz, mira que curioso se ve cuando la nieve cae sobre él.
Se lo acerco. Pero ella no le presta atención.
—Sí...—responde después de soltar un suspiro desolador.
Ambos miramos durante un largo rato, viendo como la nieve cae sobre el Chao. Es extraño que vendan estas cosas en la playa. Pero que más da.
Seguimos sin mencionar nada. Solo vemos las demás cosas.
Se me ocurre una cosa.Lo vuelvo a tomar y lo agito nuevamente.
— No te preocupes, Amy. —le digo—; Tiene una vida agradable, está atrapado en su mundo perfecto.
Amy de nuevo sonríe y me mira
—Claro. Lo creo.
Después de verlo un rato. Damos las gracias a la mujer con rostro desinteresado en nosotros. No lo compramos. Claro está.
Caminamos juntos mientras hablamos de todas las cosas en venta que hay en nuestro alrededor.∴━━━✿━━━∴
ESTÁS LEYENDO
Love, Sonic. © [✔️]
Fanfiction↷❐ ❝𝐒𝐨𝐧𝐚𝐦𝐲❞ │Dias divertidos y llenos de risas para │los chicos. Mientras que Sonic cada vez se inclina al ver lo bonita que es la sonrisa de Amy. Siente enamorarse de ella con el pasar de los días, y ella también le está siguiendo el juego...