〃єigнτєєท

723 90 59
                                    

15 Días Antes
◃───────────▹
»Accidente«

Y al final, dicho y hecho. Pero en vano

———

Viernes por la mañana de las 11:09

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viernes por la mañana de las 11:09.
Caminábamos Knuckles, Tails y yo por la banqueta.
Los coches pasaban a nuestro lado y los ciclistas de igual manera.

—Te digo. Eso no va a funcionar — tercea Knuckles.

—Ni digas nada. Siempre tiendes a equivocarte en todo lo que dices. — le digo yo, me agacho para sentarme en la banqueta.

Hablábamos sobre la posibilidad de hacer otra cosa y ayudar a Amy. Pero después cambiamos de tema. Con Knuckles insinuando, normalmente lo que él dice no se cumple o se equivoca. Es algo extraño de él y poco fiable.

Nos sentamos en la banqueta de la acera. Estabamos en el Jardín del parque. Aún lado estaban las oficinas de servicio. Knuckles da un sorbo ruidoso como es a propio de él.

— Oh no puede ser, ya se me terminó —Knuckles sacude la boca del vaso hacia abajo, ya no cae ninguna gota.

—Oye Tails. — me inclino para verle. Esta tan ocupado con su bebida que ni ruido hace — ¿Mañana vendra Scourge a ayudarte?

—No. Me dijo que tiene otras cosas, además creo que ya no va a venir. — responde.

—¿Es que ya terminó de hacer la maquinaria? —pregunto.

—¿Quién es Scourge? — cuestiona Knuckles.

—Es un erizo verde que siempre lleva una chaqueta y fuma mucho. Tiene aspecto de ser malvado. Pero es una buen chico y muy educado. Es excelente genio con todo lo que tenga que ver con armar metal —le responde Tails, y creo que es la primera vez que le echa flores.

—Mmm...erizo verde, chaqueta negra, y que fuma mucho —Knuckles lanza hacia atrás su vaso vacío, cayendo en el sesto de basura. Y de pronto pareciera que se pone a pensar. Porque mira hacia arriba — ¡Ah, ya sé quién! —sonrie, pero de inmediato se le borra la sonrisa— Oigan, si no lo confundo. Hace un par de días Shadow estaba con un tipo así. Los ví en un bar y parecían muy discretos. Estaban desde el rincón.

—¿En un bar, con Shadow? — pregunto— Pero si Shadow es...No sé. Pero ahora que lo pienso, los dos tienen un parecido. Quien sabe.

—A mí Scourge me dijo que no conocía a nadie del pueblo —Tails se encoge de hombros— y a Shadow, hablando de él. Ya ni se acerca a nosotros, está más alejado que a veces parece que se trama algo.

Nuestra charla se ve interrumpida cuando un ruido enorme de varios claxon de autos vociferan frente a nosotros. Los choferes gritan; »¡Quítate, Loca!«

Love, Sonic. © [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora