45 Días Antes
◃───────────▹
»Fresa«❝No había nadie más en el mundo que una chica aficionada a las paletas de fresa. Y me di cuenta aquella vez. ❞
━━━━━━━━— ¿Ya esta todo en orden? —bajo del tornado X. Tails sube, acomodándose en el asiento piloto.
—¡Estoy listo! ¡Gira la hélice! — me grita. Me dirijo de inmediato, pongo ambas manos en la ala y la empujo con fuerza. Empieza a marchar el motor.
Tails levanta pulgar arriba.
Señal de que está todo en orden.
Se pone sus visores.
Abro la puerta del taller, las ruedas comienzan a andar; y él sale volando.Le veo en el aire, dando sus piruetas.
Se le ve contento, después de semanas, está arreglado.Recojo unas cosas que traje de mi casa, dejo la puerta abierta y salgo a toda velocidad a mi hogar.
(...)
Creo que aún es temprano. Me fijo en el reloj de la pared.
Son las 7:40 pm. El sol apenas quiere ocultarse, escucho aún el avión de Tails en el aire.Decido salir un rato a correr nuevamente.
Él está volando sobre la ciudad, mientras yo ando debajo.
Voy corriendo por toda la costa.
El avión pasa cerca, se vuelve a elevar y gira a la izquierda.
Entonces yo giro a la derecha.Unos minutos después.
Creo que Tails ya a bajado.
Estoy recostado sobre un árbol en el parque.
A esta hora casi no hay mucha gente, por lo que es un lugar agradable para descansar y escuchar únicamente el sonido de los pájaros. El sol emite sus últimos rayos, tiñendo el cielo de color azul oscuro, las nubes parecen pintura.Tengo sueño. No estoy seguro si quiero dormir aquí, es tranquilo. Y ese el problema.
Tengo flojera de levantarme. Y sin darme cuenta, mis ojos se comienzan a cerrar.••••••
No sé si estoy soñando. O si estoy medio dormido. Porque escucho pasos acercándoce; siento una respiración, trato de abrir los ojos con pesadez, pero no puedo distinguir si hay alguien ahí. Cuando siento algo posarce en mis labios.•
Me despierto, estaba dormido, me quedé dormido. Todo está oscuro, miro alrededor, no sé qué hora es, solo quedaron las luces encendidas, sin embargo no hay nadie..Me levanto y me estiro para estirar mi cuerpo.
Siento los labios como si tuvieran algo pegajoso.Me pasó la lengua. Relamiendo mis labios
¡¿Qué carajo!?
Estoy exhaltado.
Extrañado.
Coihibido.
Raro.Mi boca sabe a caramelo de fresa.
Y creo que se quién lo hizo.∴━━━✿━━━∴
1.10 editado.
ESTÁS LEYENDO
Love, Sonic. © [✔️]
Fanfic↷❐ ❝𝐒𝐨𝐧𝐚𝐦𝐲❞ │Dias divertidos y llenos de risas para │los chicos. Mientras que Sonic cada vez se inclina al ver lo bonita que es la sonrisa de Amy. Siente enamorarse de ella con el pasar de los días, y ella también le está siguiendo el juego...