Un año 40 días. (Parte ll)
◃───────────▹
«Él»❝Mi coraje, mi rabia. Habían alcanzado su punto maximo. Quería tomar cualquier cosa y hacerlo pagar.❞
— ¡Ya basta Sonic! — exclama John caminando a grandes zancadas las cuales resuenan en las duelas. — ¡Por poco quedas arrestado! Tienes suertes de que no haya presentado cargos en tu contra. ¿¡Cómo se te ocurre venir a golpear a alguien solo porque si?!
— Sus rosales estaban muertos, los descuidó. — argumenté casi inexpresivo.
Estoy en la comisaría, John acaba de llamar al todos mis amigos, ya no tardan en venir y no sé cómo expresarme.
— ¿Qué tienen que ver sus rosales? — me reclama. Está enojado conmigo.
No contesto, estoy sentado, con la cabeza clavada al suelo y los puños sobre mis rodillas, apretando las manos.
— ¿Pero te das cuenta de lo pudiste llegar a ocasionar, Sonic? — se rasca la cabeza y expulsa el aire. Sigue reprochandome.
El tipo, Scourge. Llamó a los policías, estoy aquí. Encerrado en un cuartel, con John diciéndome todo lo que acabo de cometer.
Pero yo no me siento mal, puedo escuchar sus palabras, pero no puedo aceptarlas.
Solo deseo volver ahí y hacerlo hablar. Que me diga toda la verdad.Y que me la regrese.
La quiero de vuelta.Quiero escapar de aquí en irme de nuevo, sacarle todas las palabras.
La puerta se abre, y como estoy de espaldas. Nisiquiera voy a voltear a ver de quién se trata.
— John. — reconozco esa voz. Es de Tails. Su voz es cuestionable. — Sonic...¿Qué paso?
Está detrás mío.
— Sonic ha hecho un hueco en la puerta de Scourge. — responde por mi John.
— ¿Qué? — cuestiona Tails. — ¿Por qué de Scourge? ¿Se pelearon? ¿Sonic, por qué lo hiciste?
Cierro los ojos un momento, siento el aire pesado drenando. No quiero contestar preguntas, quiero hacerlas.
— Miles. Tú conoces a Scourge. Sonic dice que es el que trabaja en una draga. El sujeto estuvo en la fiesta, en la que Amy Rose desapareció. Sonic señala que puede haber sido él, el que posiblemente la capturó. Nada es seguro, pero Sonic. — esta vez John se dirige a mí y deja de narrar lo que le conté — Hiciste mal en hacerlo de esta manera. Demasiado mal, si sospechas de alguien tienes que acudir a mí, yo soy el agente, yo soy el detective. Tú ya debes hacer una pausa y dejármelo a mi.
— ¿Qué..pero, Scourge? — Tails se acerca a mi y se pone de mi lado, buscando mi mirada que le confirme. — ¿Cómo piensas que fue el?
— ¡¡Maldita sea!! — exploté por fin. — ¡¿Para que querías que te dijera a ti, John!?
Me pongo de pie. Y continúo.
— ¡¿Para que me cuestiones y al final digas que él nunca fue?! ¡Esta vez soy yo quien eh estado detrás de todo esto si parar, tú ya dejaste de buscarla hace mucho tiempo!
La puerta se abre, miro por encima de mi hombro, con una mueca torcída mostrando mis dientes.
Knuckles, Rouge, Jet entran.
— ¿Que está pasando aqui? — cuestiona Knuckles con su voz molesta.
— La dejaste de buscar. — continuo, en voz algo baja. — Voy a hacer esto solo. Voy a buscar las pruebas y yo mismo será el encargado de serlo.
— Sonic. ¿Qué hiciste, de que hablas? — murmura Rouge.
— Miles. — John se dirige a Tails ignorandome a mi y los demás. — tengo entendido que tú fuiste el más cercano a Scourge. Te voy a pedir que me dejes hacerte unas preguntas. Por favor, los demás quédense aquí con Sonic.
Rouge, Knuckles y Jet se ponen a mi lado. Tails asiente y entonces salen del cuartel para dirogirce a hacerle el cuestionario.
— ¿Quieres...hablar de esto? — dice Jet.
No quiero hablar.
Quiero hacer acciones.(...)
Espero impaciente que termine de hablar con Tails. Knuckles y Rouge conversan en voz baja. Mientras que Jet está de brazos cruzados y con los ojos cerrados, yo solo..No puedo decir nada.
Trás un largo rato, la puerta se abre de nuevo y todos dirigimos la vista a Tails y John, ambos parecen muy serios. No sé que le preguntó, el era el único más cercano.
Recuerdo cuando vi por primera vez a Scourge en el taller de Tails, me veía amigable, sin embargo, cuando lo vi detrás de las ramas atandolas con esa fuerza que me hizo salir de la realidad.
— Bien. — anuncia John — Sonic, voy a investigar el tipo de cerca. Mientras tanto, esto cierra por hoy. Por favor, vuelve a casa, yo me encargo, lo digo en serio. Yo me encargaré de averiguar todo acerca de él.
— ¿Cómo que se acaba por hoy? — refunfuñé.
— Si. Yo me encargo. Y te voy a pedir que acompañes a Tails mañana por la mañana a unas citas con una psicóloga.
— ¿Pero de que hablas? ¿Una psicóloga en estos momentos? ¡Es estúpido!
Una mano se posa en mis hombros, volteo y veo a Knuckles posarce detrás mío con expresión de que deje de gritar y haga lo que me pide.
— Sonic, deja que John se encargue. Vayamos a casa. — Tails se acerca a mí y me toma de la muñeca con cuidado, jalándome con el, fuera.
— Ya, Sonic. Vamos a casa. — tercea Jet a mis espaldas.
— John. —murmuré antes de salir.
— Yo me encargo de esto. — me dijo. — vete a casa y descansa. Tails, por favor quédate con él esta noche, al igual que ustedes. — se dirige a los demás. — Apoyenlo.
“Apoyenlo” nadie puede hacerlo.
Quiero seguir a John e ir con él, interrogar, sin embargo, Tails me jala de un brazo y Knuckles me empuja el hombro. Mientras de Rouge y Jet caminan a mi lado en silencio.Es el, sé que es el.
John ha fallado por más de un año. Ahora espero que me diga que realmente es el.Pese a eso. Me siento intranquilo.
Con sed de venganza......
gracias por el 1k de votos!
Me complace anunciarles que éste es el capítulo 31, y si mal no cálculo, el 34-35 será el final. Ahora sí;Últimos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Love, Sonic. © [✔️]
Fiksi Penggemar↷❐ ❝𝐒𝐨𝐧𝐚𝐦𝐲❞ │Dias divertidos y llenos de risas para │los chicos. Mientras que Sonic cada vez se inclina al ver lo bonita que es la sonrisa de Amy. Siente enamorarse de ella con el pasar de los días, y ella también le está siguiendo el juego...