𖨡τωєทτy ทiทє

671 80 42
                                    

192 días después.
◃───────────▹
«La Sorpresa»

❝Ese día me callé y no dije nada...Temía que cuando hablara, las lágrimas se me salieran❞

Sentado en la oscuridad. Con solo una vela encendida, tratando de pensar en quien había sido. Toqueteo con la pluma del lápiz a mi escritorio, dejé la vela en la ventana, la observé, se movía ligeramente de un lado a otro, y reflejándose en el cristal.

Había un silencio horrible.
Entonces, tratando de recordar los que había en aquella fiesta, cerré mis ojos. Había escuchado que recuerda uno mejor con los ojos cerrados. Lo hice.

El estacionamiento.
La puerta.
Interior.
Exterior.
Caras anónimas.

Mis ojos se abrieron de par en par. Me levanto rápidamente y tomo el teléfono de casa, lo descuelgo y busco entre los cajones el número del inspector. Lo hice como un desesperado, cuando hojeo las páginas de una libreta donde lo había apuntado, marco al número, mis manos tiemblan, carraspeo mi garganta

- ¡John! - llamé por su nombre.

- ¿Dime? ¿Sonic?

- Mira, tuve que llamarte, Amy es una chica muy lista, jamás se iría con alguien que no conoce. ¡Tiene que haber sido alguien conocido, algún vecino, o a-alguien que ella conocía! - exclamé y continúe -; Mira, tengo un nombre, tengo varios de hecho.

Y comenzé a nombralos, a todos aquellos con los que había cruzado palabras, o los había visto ahí. Recuerdo que había unos fumadores, sintiéndome agitado, comenzé a nombrarles cada uno.

- ¿Tienes sus direcciones? - respondió John. Desde el otro lado.

Más tarde.
Le volví a llamar.

«- John, mira tengo otro sospechoso. Es fumador, se llama Ashton Britter, créeme. Hay algo raro en este sujeto.»

«-¿Quién es? -cuestinó -»

«-Trabaja en el servicio de limpieza»
«-De acuerdo, Sonic. Iré para allá.»
«-¡E-espera! ¿Te molesta si voy yo y hecho un vistazo? Voy a perseguirlo de cerca.»

Le volví a marcar.

«-¡John, tengo otro! Mark Solse, tengo su estado de cuenta»

Noche.

«-¡Encontré otro! - marqué»
«-Sonic, por favor, tienes que confíar en mí. ¿Si? lo atraparemos.»

Le pedí que viniera a mi casa.
Llamó a la puerta, yo antes había ido al registro y traje algunas cosas.

- Que bueno que llegas. - le dije. - mira tengo mucho material del registro que he acumulado.

El dective toma asiento y se lleva la mano a la frente, como tratando de procesar todo esto.
Escucho mi puerta abrir y volteo. Es Tails.
Sin embargo, no le pongo cuidado y le digo a John.

- Escucha. Sé que buscas sospechosos obvios. Conflictos, abusadores. Entiendo porque pero, John. Lo estás viendo desde otra perspectiva, de un ángulo equivocado.

Tails se acercaba lentamente y se recarga en la pared, veo que se lleva sus manos a y se abraza a si mismo. Diciéndo mi nombre en voz bajita. Lo ignoré.

- Tengo otro. ¡Y es vecino mío, Obie! Vi coletillas de cigarro tiradas en su basura.

- Sonic, Obie tiene más de 80 años. - murmura Tails, removiendoce en la pared.

Love, Sonic. © [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora