El último día.

1K 103 107
                                    

—¿Te vas? — vi un aura negra, no pude distinguir quien era, estaba muy oscuro. Pero me parecía que esa silueta la conocía.

No quiero irme, Sonic. Ayúdame por favor.
No te asustes. — le respondí a aquella silueta negra de voz femenina, mis piernas flaqueaban. — Yo estoy aquí.

No me dejes ir.

No lo haré. — respondí en voz bajita. Pero la silueta cuya voz femenina comenzó a alejarse, empezé a ir tras ella, pero no podía correr, escuché un llanto, gemidos ahogados, voces de desesperación — ¡Espera, no te vayas! — grité en voz alta. Pero un lugar sombrío con hojas negras iba llevándose la chica poco a poco.
No la pude alcanzar.

Desperté empapado de sudor. Me levanté de golpe, el corazón se aceleraba. Me froté los ojos para ver bien. —fue solo un mal sueño — respiré profundamente y después exhalo el aire. Sonriendo y acotando los malos sueños, siempre los ignoro y los olvidaba, pero sentía que esté no. Miré hacia la ventana, aún arriba de la cama, un pájaro negro estaba parado en mi ventana, viéndome fijamente. Me le quede viendo, me levanté rápido, abrí las ventanas y este se fue volando.

La mañana había comenzado muy rara.
Pero pese a eso, no pude evitar sonreír.
Tenía cosas que hacer, y no debía darle importancia a los sueños ni cosas. O supersticiones. Afuera los pájaros cantaban como cada día. Buena señal.

••••❝No puedo escribir una frase, solo dejo mis lágrimas rodar por mis mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

••••
❝No puedo escribir una frase, solo dejo mis lágrimas rodar por mis mejillas. Arrancando la hoja...No pude, No pude. ❞

»Declararme a tí«

—¡Buenos días, Tails! —abrí la puerta de par en par, con todos los ánimos del mundo aquel día. —  ¿Cómo está mi mejor amigo, mi confidente, mi compinche, mi compadre, mi todo todo?

—Si vienes a pedirme un favor. Creeme que no lo pienso hacer. — se levanta del suelo y se sacude la tierra.

— No, solo que hoy es un buen día.

—No lo diría así. —responde secamente. — Anda, que hay trabajo que hacer, quiero tener la tarde libre.

—¿Vas a hacer algo?

—La fiesta que habrá esta tarde en la playa. ¿Irás, verdad?

— Ah, no me acordaba. — me doy un golpe leve a a cabeza. — Si creo que sí. —extiendo el brazo y remango mi brazo, como si de una camisa existente estubiera ahí — ¡Bien, a trabajar!

Después de un rato, equipando el Tornado X para un próximo vuelo, parece que está nuevamente listo. La última vez que voló, dice que algo salió mal, por ende; volvimos a reajustarlo,  Scourge ya no volvió.

—Bueno, ya que terminamos esto. Recordé que tenia que llevarle esto a Amy. — extiende el brazo con una bolsa. — ..Eh..¿Por qué sonries así?

—¿Sonriendo? Pff. —sacudo la cabeza. — No que va, es que...¿Me estás pidiendo que se lo lleve?

Love, Sonic. © [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora