A buscar.

849 95 93
                                    

DESPUÉS.

━━━━━━━━━

Seguía llamándola. Corría por todas partes, gritaba su nombre en voz alta, sin embargo, nunca escuché su voz. Entré de nuevo dentro de la fiesta y serpenteo entre los invitados

Todo menos emborracharme.

Recordé que mencionó Amy. Y si, huelen mal, ahora veo porque no quería beber. Yo no la veo por ninguna parte, por alguna razón. Siento que ya pasé por esto, y no es bueno, nada está bien. Nada absolutamente. Rouge sigue buscando a fuera y Tails está volando por arriba, mientras que Knuckles está detras de la casa.

— Sonic. ¿Le dijiste algo malo, se pelearon?

—¡Mierda, que no! ¡Ya que te lo he dicho! — Espeté a Tails. — Ella estaba feliz, ella y yo estábamos sentados en la barra, Tails — y suelto —; ¡Nos estábamos besando, todo era genial! Ella dijo que iba al baño y ya no la volví a ver.

—No está arriba. Y está oscuro...¿Crees que haya regresado a casa?

No se me había ocurrido. Pero...¿Por qué ella volvería? No lo creo...¿O está en su tejado?

— ¿Puedes volar? Sigue la carretera, dime si la ves. Por favor. Voy a anunciar aquí, le pediré a todos que si la han visto.

— ¡Sonic, la fotografía! — exclama antes de irce — Ve por ella al auto, para que la muestres y te digan algo. Iré a ver a fuera.

— Está bien. — asentí y él se retiró para salir de ahí y volar por encima.

Mis rodillas temblaban. Las voces se hacían eco en mi mente, me sentía ido, mal, raro. Y mi corazón latía rápidamente. Me acerque al dj y le dije que me sediera el micrófono y le bajara a la música. Nunca había hablado en un microfono, en medio de tanta gente, tantas caras desconocidas. Lo agarré con ambas manos y lo pegue a mi boca. Hubo un silencio, percibí las miradas de todos. El micrófono hizo un aturdimiento. Ni siquiera carraspeo mi garganta, mi voz tiembla y lo único que suelto es; »—Por favor. Mi mejor amiga no está, llevo buscándola un buen rato. No la he visto por ningún lado, y la estamos buscando. — hice una pausa, estaba agotado, como si hubiera corrido un maratón y dije—; Si alguno de ustedes la ah visto, por favor díganme a dónde fue, su nombre es Amy, es una eriza de color rosa, llevaba un vestido azul y zapatillas rojas. Por favor — gemí — Si la han visto, díganme por favor.

Le regresé el micrófono al dj y me quedo viendo a todos, se ven unos a otros. Uno de ellos camina hacia mi, lo que parece ser. Es un zorro gris, levanta la mano, y si se acerca a mí y me dice;

—Creo que yo la vi. Salió hace un rato por la puerta principal, yo estaba a fuera y cuando iba a entrar ella salió. — Le escuché atentamente. — Y ya no la vi. La miré por encima de mi hombro y se dirigió a la playa. Lo que parecía ser.

Le pido al Dj que suba a la música y al zorro gris que se acerque a mi.

— ¿Qué hacía fuera? — le pregunté.

—No lo sé. Ella solo salió. Pero afuera había más gente.

— ¿No viste más? ¿Quieres decir..que se acercó a alguien?

—Parece ser. Bueno, es que había un par de erizos y otros más en la playa. No sé si ella salió a ver alguno de ellos.

Pero...
¿Cómo?...

—Pero yo acabo de salir y no hay nadie. — Corroboré.

— Mmm, es que olía tanto a cigarro que precisamente me he metido de nuevo. No ví más. Espero la encuentren.

Love, Sonic. © [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora