༆ƒσυrτєєท

774 91 43
                                    

34 Días Antes.
◃───────────▹
»¿Escribes?«

Mi cuaderno también tiene mucha brillantina

━━━━━

El día que llegó el nuevo acompañante de Tails

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día que llegó el nuevo acompañante de Tails. Supuse que no me necesitaría en un par de días. Puesto que cada vez que acudía al taller el siempre salía con lo mismo. »Scourge está aquí para ayudarme, no te preocupes« Y era lo mismo, no me dejaba hacer nada, llegaba como todas las mañanas y me decía lo mismo.

Total, que desde ahí ya no lo molesto.
Esta tan ocupado con su nuevo amigo que ya no me necesita.

Decido ir a la casa de Jet. Como no tenía nada que hacer; iría a jugarle unas retas en la tabla.

Él se negó.
Y...carajo.
Todo mundo me está despreciando.

Aquel día, cuando Amy me jaló del brazo.
Fuimos a su casa, me enseñó unas recetas que había preparado. “Especialmente para mi” Al poco tiempo, llegaron sus amigas a su casa.

Diré sus "amigas" porque no es ni Rouge ni Cream. Si no otras chicas cuyos nombres no sé.

Y son demasiadas.
(Son 2)
Me disculpé apenas di una probada y salí de su casa.

Y desde hoy, hace unos días no la veo, como siempre es casual de ella ir a buscarme al taller de Tails. Pero desde que Scourge tomó mi lugar. Amy quizá sabe que no estoy ahí y debe estar haciendo otras cosas.

[.....]

   Camino de nuevo a mi casa.
No tengo idea de que hacer, estoy aburrido. Cuando estoy por levantar el pestillo de la puerta. Escucho mi nombre »¡Sonic!«

Volteo, viendo por encima de mi hombro.
No hay nadie. Me giro completamente viendo a todos lados.
Juraría que era una voz de mujer.

De pronto, me dió escalofríos. Entré a mi casa.

A los pocos minutos alguien toca mi puerta.
Voy de inmediato. Estaba acostado mirando al techo, y doy gracias sea quien sea que venga.

—Hola Sonic. — Amy sonríe. Me saluda en cuanto abro la puerta. La dejo pasar.

—Hola. —le digo —Hace mucho no te veía.

—Si, lo sé. Por eso eh venido, Tails me dijo que ya no trabajas con él en el taller. ¿A qué se debe?

— ¿No lo notaste? — protesto — Scourge. Me quito mi puesto, no sé que tanto hace.

Love, Sonic. © [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora