✶тωεหтყ ƒ¡vε

807 85 24
                                    

5 días después.
-------
»Collar roto«

Y mis esperanzas cayeron en lo más profundo después de ver aquello

Abrí los ojos con lentitud. Había poca luz. Parecía que iba a anochecer. Estoy en mi cama, en mi habitación. Parpadeo lentamente, giro mi cabeza. El cielo está de color anaranjado. Entonces recuerdo...

AMY...

Me levanto de golpe. Estoy empapado de sudor, escucho un tinteneo de tazas, frente a mi hay una eriza rosa separando cosas. La miro, la miro fijamente.
Y sonrío de alivio, me tallo los ojos para ver bien. Es Amy, es mi Amy. Estoy seguro, seco mis lágrimas. Todo fue un sueño.

- Amy. - la llamé con voz débil. - Amy, por favor ven a mí.

Se voltea, y me mira por encima de mi hombro.
Mi corazón se para en seco..
Mi corazón se detiene. Y el sudor llega a mí de nuevo.

-....¿Sonia? - mi voz parece quebrarce. Ella deja las tazas. Pese a la poca luz puedo saber que es ella. Viene corriendo hacia mi.

- ¡Oh, Sonic! ¡Ya despertaste! - se giró hacia atrás y gritó -; ¡Por favor vengan!

Escucho pasos aproximarse a grandes zancadas. Estoy en estado de shock..

- ¡¿Ha vuelto en si?! - exclama Tails entrando de golpe junto a Knuckles.

- Sonic...¿Cómo estás? - preguntó Knuckles.

Yo no pude decir nada.
Las grandes gotas de sudor corrían por mi frente, calientes. Asfixiando. Solo pude decir;

- ¿Y Amy?

Se miran entre si. Con ojos cristalinos. Puedo verlos, no dicen nada. Siguen mirándose entre sí, y vuelven a verme. No me dicen nada, niegan varias veces cabiz baja.

-..¿Muerta?

Tails me da la espalda. Le escucho gemír, su voz tiembla y parece que va a llorar. Dice con voz quebrada.

- E-está bien, ven, por favor. Vamos abajo para que comas algo - levanta el rostro, hay ojeras debajo de sus ojos, y sus pelos rubios de sus bigotes están despeinados. Y con una voz rota, dice - Tú mamá está aquí, y-y..- se gira a mi y se pone de cuclillas, llorando desinhibido en mi regazo. Gritaba, daba manotazos a la sábana.

No pude decir nada.
Sudaba.
Mis manos estaban apretando la sábana.

- ¡Tails, por favor! - pidió Knuckles tomandolo de los hombros. - ¡Por favor!

Grité, grité tan enojado como nunca:

- ¡¡ELLA NO ESTÁ MUERTA, NO LO ESTÁ, AMY NO ESTA MUERTA!! - empujé a Tails alejándolo de mi - ¡¡Ella está viva, está en sus prácticas, volverá!! ¡¡VA A VOLVER, ME LO PROMETIÓ!!

En eso llega Manic, Rouge, Cream e incluso de mi madre.

- ¡¡Y VOY A CONFIRMARLO!! - bajé las piernas. Dispuesto a salir de la habitación.

- ¡S-Sonic, por favor no, tienes fiebre, hermano por favor no! - gimoteó Sonia. - Tienes que dormir. Te lo ruego.

-¡Apártate! ¡LARGO DE AQUI TODOS!

Love, Sonic. © [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora