8 Días Antes.
◃───────────▹
»¿Ayudarme en mi relación?«❝Mi amor por ella era como el árbol de baobab, fue creciendo rápidamente y yo no le corté las raíces. ❞
—————— Sonic...Me gustas.
—Eso ya lo sé.
—No..Me gustas.Desperté sintiéndome fatigado. Con esa conversación revoloteandome la cabeza.
Yo tenía que haber cortado la raíz desde el principio, pero le di más cuerda.Me levanto de la cama. Ayer en todo el día no vi a Amy, y hoy por la mañana me recorde lo de anteayer. Arrastro la silla del escritorio y me siento. Saco del cajón la libreta azul que Amy me dió la noche que trepamos a su tejado. Miro el libro, tiene mucha brillantina, que se me pega algunas en los guantes. Abro las páginas, efectivamente; están vacías.
No sabía en concreto a dónde estaba llendo todo aquello. Tomé la pluma y me llevé la goma del lápiz a la boca, mordisqueandolo, veía todo en blanco. No sé me ocurría nada.
Blanco.
Solamente.Bajo el lápiz y toqueteo el libro.
No sé me ocurre nada, me levanto y vuelvo a poner el libro en el cajón junto al lápiz mordisqueado.(...)
Llego al taller. Todo está en silencio, se me hace raro. Lo común es escuchar los sonidos de las herramientas. Pero no había nada, abro la puerta de la cochera y veo a todos sentados de brazos cruzados.
—¿Qué está pasando? — entro y cierro la puerta. Todos se me quedan viendo. Estaban serios y de pronto hacen una mueca o una sonrisa cínica — ¿Qué?
—Se puede saber dónde estabas ayer — menciona Knuckles recargado sobre el tornado.
— De paseo. — veo que se ríe — ¿A qué viene eso?
— ¿Es verdad que andabas paseando anteayer con Amy en la feria? — espeta Vector. ¿Qué hace este cocodrilo aquí?
—¿Eh? — siseo. — ¿Por qué?
— Últimamente se les ve muy juntos. — tercea Jet.
—....¿Y? — ruedo los ojos y me cruzo de brazos.
—yyyyy — Coreó Knuckles con un tono de burla. Como un niño pequeño.
—Blanco. — dije.
—¿Blanco que? — cuestiona Shadow.
—Que no hay nada.
Iba a dejar eso de lado e ignorarlos. Tails estaba de espaldas, sentado en la mesa. Y frente a él, Scourge, fumando un cigarro mientras leía un libro. Sin prestar atención a nuestra plática. O eso parecía.
— ¿Lo niegas? — iba a darme la vuelta para hacer otra cosa. Volteo y veo a Jet y Knuckles intercambiado miradas.
—Haber, haber. Sonic. — me sujeta Vector del hombro. — Algo pasa aquí. Si o sí. Charmy. Muestrale al gato azul la evidencia.
Charmy llega hacia mí y me enseña una fotografía. Dónde salimos Amy y yo saliendo del carrusel, tomados de la mano.
—¡¿Le tomas fotos a escondidas a la gente?! — protesté irritado ante eso.
—Ehhh.....no me preguntes por mis pasatiempos. — veo que Charmy se encoje de hombros y regresa a su sitio.
—Ya Sonic. Es una estúpidez negarlo. Además. — continúa Knuckles — Siempre eh pensando que el color rosa y azul son colores par.
ESTÁS LEYENDO
Love, Sonic. © [✔️]
Fiksi Penggemar↷❐ ❝𝐒𝐨𝐧𝐚𝐦𝐲❞ │Dias divertidos y llenos de risas para │los chicos. Mientras que Sonic cada vez se inclina al ver lo bonita que es la sonrisa de Amy. Siente enamorarse de ella con el pasar de los días, y ella también le está siguiendo el juego...