𝑂𝑅𝐼𝐺𝐸𝑁.

531 27 3
                                    

Es la edad media y en la tierra mágica de ooo existen mucho reinos: En particular hay dos reinos totalmente diferentes, uno llamado Dulce reinó: en él gobierna Él Rey Gumball Bubblegum juntó a su amada, bella e inteligente esposa La Reina Lolly Bubblegum y su adorado hijo El Príncipe Crunchy Bubblegum (de 17 años). También cabe mencionar qué Gumball tenía un hermano mayor llamado Gersón Bubblegum qué cuándo vivía él gobernaba el dulce reinó siendo este el mejor rey de todos los tiempos aclamado y llamado así por su dulce gente pero esté murió en un trágico, fatal y horrible accidente junto con su adorada y bella esposa llamada Blanca Bubblegum hace 8 años, (desde qué ellos murieron Gumball se convirtió en el Rey del dulce reinó) su hermano mayor dejó a sus dos hijos bajo el cuidado de su Tío Gumball, El mayor El príncipe Wiliam Gumball Bubblegum (de 18 años) y la menor La Princesa Bonnibel Bubblegum (de 16 años). La familia Bubblegum vive en un gran y bello castillo en medio de su territorio, los habitantes llamados dulce gente o dulces habitantes, son gente pacífica y amable pero aveces pueden ser crueles a la hora de juzgar.
Por otro lado está el Reinó Nocheosfera: en el gobernaba El Rey Hudson Abadeer qué lastimosamente murió hace 5 años atrás y la esposa de Hudson llamada Elise Abadeer, ella murió de una terrible enfermedad incurable cuándo su hija era muy pequeña (hace 14 años) sin embargo el reinó quedó sin reina y sin rey por un buen tiempo hasta qué hace apenas unos meses la hija de Hudson y Elise tomó él puesto siendo ahora La gran Reina Marceline Abadeer (de 19 años) junto a ella su confiable y adorado Primo El Príncipe Marshall Lee Abadeer (de 17 años). Por otro lado los padres de Marshall, Abel y Odette Abadeer murieron en un accidente automovilístico cuándo él era muy pequeño (hace 9 años), su tío hudson se encargó de criarlo junto con su hija Marceline. En la nocheosfera todos consideraban al Rey Hudson el mejor rey de todos los tiempos por su gente, siendo él muy amable, generoso y amoroso con sus ciudadanos.
Desde hace mucho tiempo El dulce reinó y la Nocheosfera han estado en constante conflicto y siendo enemigos mortales hasta la muerte incluso después de esta, incluso el dulce reinó creó, adaptó y tiene cómo prioridad 𝟺 leyes las más importantes de su reino y NADIE NI NADA PUEDE ROMPERLAS BAJÓ NINGUNA CIRCUNSTANCIA:
𝟷~ 𝙽𝚘 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚊 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎𝚘𝚜𝚏𝚎𝚛𝚊 𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚗𝚒𝚗𝚐𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚒𝚛𝚌𝚞𝚗𝚜𝚝𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊.
𝟸~ 𝚂𝚒 𝚟𝚎𝚗 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎𝚘𝚜𝚏𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚍𝚞𝚕𝚌𝚎 𝚛𝚎𝚒𝚗𝚘́ 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚎𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚒𝚗𝚖𝚎𝚍𝚒𝚊𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎.
𝟹~ 𝙱𝚊𝚓𝚘 𝚗𝚒𝚗𝚐𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚒𝚛𝚌𝚞𝚜𝚝𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚜𝚎 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎𝚘𝚜𝚏𝚎𝚛𝚊.
4~ 𝙲𝚞𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚘𝚖𝚙𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚛𝚎𝚐𝚕𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚝𝚒𝚐𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚛𝚞𝚎𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚢 𝚊𝚜𝚎𝚜𝚒𝚗𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚙𝚒𝚎𝚍𝚊𝚍.
Los dulces ciudadanos creen firmemente qué la nocheosfera es un lugar temible y lleno de gente mala y demonios que te mataría en menos de un segundo sin pensarlo, siempre entre los dulces habitantes corren esos horribles rumores qué la Nocheosfera "es un lugar malo, sólo los demonios y monstruos habitan ese temible lugar" pero...la realidad es otra cosa.
Para su desgracia la Nocheosfera y el dulce reinó son vecinos colocaron un gran muro separándolos hace mucho tiempo mandado a construir por el rey gumball y qué ninguno pueda pasar al otro lado para siempre y por siempre.
Últimamente en estos últimos dos meses algunos habitantes de la Nocheosfera se infiltran en la noche para secuestrar a los habitantes del dulce reinó por órdenes de la reina marceline ante esto el rey gumball enfureció y 'advirtió qué al anochecer nadie tiene qué salir de sus casas porqué los demonios los pueden secuestrar' y le prohibió a su familia rotundamente salir solos y menos de noche de hecho el rey gumball proporcionó a su familia guardaespaldas perfectamente capacitados para su protección y cuidado y más para sus sobrinos ya qué quiere mantener a su familia a salvó a toda costa sin importar el precio.
Por otro lado la reina marceline tomó la acción de secuestrar dulce gente porque quiere interrogarlos porqué tiene fuertes sospechas qué alguien asesino a su padre y jura qué su muerte fue causada por alguien del dulce reinó por eso "secuestra" a habitantes del dulce reinó para interrogarlos y obtener alguna información sobre su muerte pero el resultado siempre es él mismo 'nada'. Esté resultado frustra cada vez más a la joven reina a medida qué pasa él tiempo y quiere hallar al culpable a cómo dé lugar por los medios necesarios, su primo trata de ayudarla mucho con todo esto además qué se consideran cómo hermanos.
¿𝙼𝚊𝚛𝚌𝚎𝚕𝚒𝚗𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚕 𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎?
¿𝚀𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚎𝚕 𝚍𝚞𝚕𝚌𝚎 𝚛𝚎𝚒𝚗𝚘 𝚢 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎𝚘𝚜𝚏𝚎𝚛𝚊?¿𝙻𝚘𝚐𝚛𝚊𝚛𝚊𝚗 𝚛𝚎𝚜𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚜𝚞𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚕𝚒𝚌𝚝𝚘𝚜 𝚘 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚘𝚛𝚊𝚛𝚊𝚗?
¿𝚀𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝙰𝚋𝚊𝚍𝚎𝚎𝚛 𝚢 𝚕𝚘𝚜 𝙱𝚞𝚋𝚋𝚕𝚎𝚐𝚞𝚖?
¿𝙴𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚜𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚘 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚊𝚛𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚐𝚊 𝚖𝚊𝚕 𝚘 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚙𝚎𝚘𝚛?
𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘𝚜 𝚖𝚒𝚜𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚜𝚒𝚗 𝚛𝚎𝚜𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚢 𝚙𝚘𝚌𝚊𝚜 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜.
𝔸𝕧𝕖𝕣𝕚𝕘𝕦𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕦𝕔𝕖𝕕𝕖𝕣𝕒 𝕖𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕖𝕩𝕔𝕚𝕥𝕒𝕟𝕥𝕖 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒...

𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕀𝕞𝕡𝕠𝕤𝕚𝕓𝕝𝕖 ❤️‍🔥 •𝐵𝑢𝑏𝑏𝑙𝑖𝑛𝑒•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora