(Bonnibel's POV)
Ha pasado una semana desde qué vi a Marcy en mí habitación, tuvimos qué esperar a que mí tío se le pasará el enojó duró 3 días completos enojado y al tercer día en la noche al fin me dejó salir pero esperé a qué fuera seguro vernos, hoy iré a verla en aquella cueva a medianoche. Muero por verla, después de una larga espera al fin voy para allá cuándo la veo lo primero qué hago es correr hacia ella y abrazarla fuertemente.
Marceline:Por lo qué veo la linda princesita me extrañó -bromeó abrazándome también-
Bonnibel:Si y mucho -me separé un poco de ella-
Atrapé sus labios con los míos, la besé lento duró apenas unos segundos pero ya extrañaba sus labios.
Bonnibel:¿También me extrañaste marcy?
Marceline:Por supuesto que si -me dió un dulce besó en la frente-. ¿Ya está todo bien con tú tío?
Bonnibel:Si ya está todo bien con él pero aún así decidí esperar unos días hasta qué todo estuviera bien para venir a verte.
Marceline:Ya veo, me encanta tú manera dé protegerme -me sonrió tiernamente-
Me sonrojé al escuchar eso le di varios besos cortos y la volví a abrazar en verdad la había extrañado tanto.
Estuve un buen rato con ella hasta qué era hora dé irme, llegué a mí habitación me dormí con una enorme sonrisa al estar hoy con Marcy.
ℙ𝕖𝕣𝕠 𝕟𝕠 𝕥𝕖𝕟𝕚𝕒 𝕚𝕕𝕖𝕒 𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕤𝕖 𝕡𝕠𝕟𝕕𝕣𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕔𝕒𝕓𝕖𝕫𝕒...
Desperté fui a desayunar con mí familia cómo todas las mañanas, ya casi terminabas de desayunar cuándo...
Gumball:Chicos quiero informarles qué...se casarán con sus pretendientes. Ellos hoy mismos les propondrán matrimonio y esperó qué acepten -remarcó la última palabra-
Todos nos quedamos sorprendidos sin saber muy bien qué decir o hacer.
Crunchy:¡¿Estás loco?! ¡Yo no me pienso casar!
Gumball:No está a discusión, ¡Se van a casar y punto!
Lolly:Querido deberías dejar qué los chicos...
Gumball:¡No! -la interrumpió-. ¡Ellos tienen qué casarse con sus pretendientes quieran o no! -dijo molestó-
Comenzamos una fuerte y horrible discusión con tío gumball.
Wiliam:¡NO NOS VAMOS A CASAR Y PUNTO!
Gumball:¡SOY SU REY Y USTEDES MIENTRAS VIVAN BAJO MI REINÓ HARÁN LO QUÉ YO DIGA!
Bonnibel:¡ENTONCES NOS VAMOS DE AQUÍ!
Gumball:Jajaja si claro ¿y a dónde piensan ir? -río con ironía-
Bonnibel:A la nocheosfera.
Si cara cambió de una expresión divertida a una muy seria.
Gumball:¿Nocheosfera? Pero si ustedes no conocen a nadie de ahí además dudo mucho qué sean bienvenidos -río con orgullo-
Wiliam:Te equivocas tío, hace unos cuántos meses atrás conocimos a varias personas de la nocheosfera y nos hicimos amigos inclusive somos amigos de la mismísima reina de la nocheosfera.
Él se quedó sorprendido al escuchar eso pero no pudo decir nada más, salimos de ahí ~Ya tomamos una decisión~ Empacamos rápidamente, alcanzamos a avisarle a betty, arcoíris finn y a su hermanos todos nos iríamos a la nocheosfera, una vez listo todos corrimos con nuestras cosas hasta él muro lo escalamos y al fin estábamos en la nocheosfera nos quedamos sorprendidos es un lugar tan bello nos quedamos atónitos al ver el lugar.
Guardia:¡Oigan, ustedes! -se nos acercó-. ¿Qué haces aquí?
Crunchy:Venimos a hablar con la reina Marceline ¿podría por favor llevarnos hasta ella?
Guardia:De acuerdo, síganme -lo seguimos-
No tardamos más de 10 minutos en llegar al gran castillo dónde vive Marceline, el guardia nos abrió la puerta...
Guardia:Esperen aquí.
Nos dejó en la sala y esperamos.(Marshall's POV)
Estaba tocando un poco mi bajo pensando en gum y ese primer besó qué nos dimos hasta qué alguien tocó mi puerta sacándome de mis pensamientos.
Marshall:Adelanté.
Guardia:-abrió la puerta-. Siento molestarlo príncipe Marshall pero hay unas personas qué desean ver a la reina marceline pero ella está ocupada en una reunión.
Marshall:Gracias, yo me encargó. Tú regresa a tú puesto.
Guardia:Está bien mi señor -se fue-
Salí de mí habitación, busqué a simon en la suya le comenté lo que me dijo el guardia y ambos decidimos bajar para ver quiénes eran, quedamos atónitos al ver qué es gumball y los demás.
Simon:Me alegra tanto verlo pero ¿qué hacen aquí? -preguntó sorprendido-
Ellos nos explicaron con lujo de detalle todo lo qué sucedió la pelea con su tío y pedían quedarse aquí. Inmediatamente Simon abrazó fuertemente a betty y yo a gumball consolándolos un poco.
Marshall:Por nosotros no hay problema pero la qué decide al final aquí es...marceline.
Betty:Claro entendemos.
Me fije en la hora faltan 5 minutos para qué termine su reunión, bueno supongo que no habrá problema si sale en estos momentos.
Marshall:Iré por ella.
Simon:Pero aún le faltan 5 minutos para qué termine su reunión.
Marshall:Lo sé pero no pasara nada si sale antes, son solo 5 minutos además esto es importante -el asintió-
Me dirigí en dónde era la reunión, toqué la puerta...(Marceline's POV)
Estaba en una importante reunión faltaba muy poco para terminar, escuché el golpeé de la puerta.
Marceline:Adelanté -en ese momento entró Marshall-
Él no me interrumpe a no ser de qué sea importante, se acercó a mí.
Marshall:Necesito qué vengas conmigo es urgente -me dijo al oído susurrando-
Marceline:Está bien -me levanté de mí asiento-. Lo siento señores pero me tengo que retirar surgió algo importante qué debo atender -ellos asintieron y salí de ahí retirándome del lugar-
Marceline:¿Me vas a decir que sucede marsh? -le pregunté siguiéndolo-
Marshall:Mejor velo por ti misma.
Llegamos hasta la sala y quedé atónita al ver a bonnibel con los demás chicos.
Marceline:¡¿Qué sucedió?! -pregunté preocupada-
Wiliam:Tío gumball nos quería obligarnos a casarnos, nos peleamos muy feo con él y optamos por venir aquí.
Crunchy:Si, ya estamos hartos de qué siempre nos quiera obligar a hacer cosas qué no queremos y sus tontos comentarios de "yo soy el rey y ustedes harán lo qué yo diga".
Bonnibel:Marcy ¿Podemos quedarnos aquí? -preguntó preocupada-
Marceline:Claro qué si pueden quedarse todo el tiempo qué quieran.
Finn:Muchas gracias en verdad marce.
Marceline:Está bien, no hay problema. Mientras ustedes estén aquí estarán a salvó y pueden hacer lo qué quieran aquí.
Marshall:Supongo qué ahora debemos llevarlos a sus habitaciones para qué acomoden sus cosas y todo eso.
Marceline:Si vamos chicos síganme -todos comenzaron a seguirme al segundo pisó-
Para darles una habitación disponible.
Simon:Betty dormirá en mí habitación.
Marceline:Está bien.
Él se la llevó a su habitación para que acomodara sus cosas, les indiqué a Finn, Fionna y Cake sus habitaciones qué están una al lado de la otra, otra para crunchy, una para Jake y arcoíris y la de gumball está al lado de la de marshall y la de bonnibel está al lado de la mía ~Claro qué eso fue a propósito~
Los dejamos solos un rato para qué acomodarán sus cosas, le pedí a la chef tronquitos qué preparará comida para todos, la ayude a un poco en la cocina mientras marsh y simon le dieron un recorrido a todos por el castillo un rato después la comida ya estaba lista y ellos llegaron a la cocina.
Tronquitos:Qué bueno qué llegaron la comida está lista.
Nos sentamos todos y comenzamos a comer la deliciosa comida de tronquitos.
Crunchy:En nombre mío, de mis primos, arcoíris, betty y los hermanos murtons quiero agradecerles a todos su hospitalidad, amabilidad y todo lo qué han hecho por nosotros.
Simon:No es nada, lo hicimos con mucho gusto. Y cómo lo mencionó marceline ustedes estarán sanos y salvos aquí.
Todos pasamos una agradable cena se sintió cómo un bello ambiente familiar.
Todos fuimos a nuestras respectivas habitaciones a dormir ya era algo tarde pero no podía dormir así que me levanté y fui a mí oficina, me senté y me quedé pensando en todo lo sucedido.(Bonnibel's POV)
Doy vueltas en mí cama sólo hay una persona qué logrará calmar todos estos sentimientos, salí de mí habitación y entré a la de marcy buscándola pero no estaba, decidí bajar a buscarla en su oficina, al llegar vi la puerta abierta ahí estaba ella entré con cuidado.
Bonnibel:Hola -ella volteó inmediatamente a verme-
Marceline:Hola ¿no puedes dormir? -negué con la cabeza-
Bonnibel:¿Y tú?
Marceline:No.
bonnibel:¿Estás preocupado por mí tío?
Marceline:La verdad si me preocupa un poco, sólo esperó qué con ustedes aquí no decida declararnos la guerra o algo así -bromeó y ambas reímos-
Bonnibel:También me preocupa pero ya es tiempo de qué entienda qué no puede controlar la vida de los demás.
Marceline:Bueno olvidémonos de tú tío -me hizo una señal de que me acercara a ella-
Cosa qué hice, tomó mi cintura y me senté en su regazó enredé su cuello con mis brazos y ella me abrazaba por mí cintura.
Bonnibel:¿Y de qué quieres hablar entonces?
Marceline:Mmh no lo sé. ¿Qué tal si...-me dió un besó cortó-. Sólo...nos...besamos? -por cada palabra me daba un besó-
Bonnibel:Me parece bien -le di un besó lento pero largó-
Después de un rato ambas decidimos subir a la habitación de marcy ya qué ella insistió que durmiéramos juntas en su habitación cosa qué no pude negarme, me quedé dormida entré sus brazos, 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠 𝑎𝑙𝑟𝑒𝑑𝑒𝑑𝑜𝑟 𝑚𝑖𝑜 𝑚𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑠𝑎.
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕀𝕞𝕡𝕠𝕤𝕚𝕓𝕝𝕖 ❤️🔥 •𝐵𝑢𝑏𝑏𝑙𝑖𝑛𝑒•
FanfictionLa familia Abadeer y la familia bubblegum son enemigos mortales. Marceline y Bonnibel se enamorarán ¿Podrá esté amor prohibido sobrevivir?.