(Bonnibel's POV)
-Una semana después-
Llevamos una increíble semana aquí, todos estamos contentos y felices. Yo ni siquiera he dormido en mi habitación, duermo siempre en la habitación de marcy me encanta despertar y ser ella lo primero que veo. Nada podría arruinar está felicidad que siento en estos momentos nunca había sido tan feliz en toda mi vida.
Aunque aveces marcy esta ocupada lo cual es comprensible ya que tiene que gobernar, no puede descuidar su reinó pero aún así cuándo tiene tiempo libre lo pasa conmigo, la he visto trabajar duro por su reino en verdad puedo asegurar que es la mejor reina de todo esté mundo incluso mucho más que tío gumball. Ahora mismo ya es de noche y la estoy esperando en su habitación como todas las noches para poder dormir juntas, unos 15 minutos después ella entró a la habitación.
Marceline:Hola, lo lamentó ¿Te hice esperar mucho?
Bonnibel:No, descuida no pasa nada. Cuéntame ¿cómo te fue? -le sonreí-
Marceline:Bien pero algo cansado, es pesado estar casi dos horas de juntas -la vi estirarse-
Bonnibel:Ven -le indiqué que se sentará en la orilla de la cama, cosa que hizo-
Me coloqué detrás de ella, lleve mis manos hacía su espalda y comencé a hacerle un masaje para ayudarla a relajarse.
Bonnibel:Estas algo tensa pero tranquila mi masaje te ayudará mucho -continué haciéndole masaje por toda su espalda y hombros-
Marceline:¡Oh glob eres buena dando masajes! -cerro sus ojos y disfrutando mi masaje-
Después de casi 10 minutos por alguna razón pegué mi cuerpo con el suyo, besé su nuca y continué dejando besos por su cuello, noté que se le erizó la piel cuándo bese su cuello. Estiró su cuello dandome más acceso, continué ahora dejando besos húmedos en su cuello y ella soltó un gemido. Marcy giro su cuerpo para encontrarse frente a frente con el mío y me beso, un beso lleno de deseó y lujuria mientras metí mis manos debajo de su camisa, acaricié su abdomen y espalda, alce su camisa, me ayudo a quitársela la aventé por ahí mientras seguíamos besándonos. Fue bajando poco a poco besando todo mi cuello mientas quito mi camisa también aventandola por ahí se quedo admirando mi cuerpo semidesnudo.
Marceline:¿Estás segura de esto? No quiero que hagas algo si no estás segura, yo puedo esperarte por siempre -me veía fijamente-
Como si estuviera buscando algo duda en mi pero no, Estoy completamente segura de querer hacer esto con ella. Tomé su rostro y le di un gran y enorme beso, cuándo nos separamos del beso la empujé suavemente acostando todo su cuerpo en la cama me coloqué encima de ella a horcajadas y me incliné.
Bonnibel:Estoy muy segura -acaricié su pecho-. Marceline hazme el amor, quiero ser completamente tuya y tu completamente mía.
Ella inmediatamente alzo su cabeza y me beso mientras se sentaba conmigo encima.
Marceline:Soy completamente tuya -me volvió a besar-
Mientras llevo lentamente sus manos hacía mi espalda desabrochando mi brazzier disfrutando ambas de cada sensación, cada rocé, cada besó y cada mirada. Me observo un momento, se acerco besando mi cuello nuevamente y continuó descendiendo dejando a su paso algunas marcas o chupetes hasta que llegó a uno de mis senos el cuál sin aviso previo metió a su boca lambiendolo y succionándolo mientras que con su manó acariciaba mi otro seno mientras eso sucedía sentí una corriente eléctrica y con cada rocé eriza por completo mi piel, no podía para de gemir. Sentí como sus manos bajaron para quitarse su cinturón pero rapidamente le quité las manos...
Bonnibel:Déjame a mi quitarte tu ropa marcy -le dije en tono sexy-
Marceline:Está bien.
Inmediatamente le quite si cinturón junto con su pantalón, también el resto de su ropa interior y ella también me quito mi falda junto con mis bragas, me depositó suavemente en la cama me beso y descendió hasta llegar a mi intimidad en dónde comenzó a lamber de mi clítoris hasta mi vagina arriba hacia bajo lambía y succionaba todo a su pasó.
Bonnibel:S-Si, Siii mi amor no p-pares, esto se siente increíble -gemí mientras tomé la cabeza de marcy empujándola aún más a mi intimidad-
De pronto sentí que metió lentamente un dedo en mi vagina, esté entraba y salía de dentro de mi hasta que metió dos, trataba de gemir lo más bajito posible pero con tantas nuevas sensaciones lo único qué quería era gritar de puro placer.
Saco sus dedos y ambas nos sentamos cercas, nos acomodamos para que nuestras intimidades se conectaras entre si y causar fricción, ella como siempre llevo el ritmo primero lento y cada vez más rápido. Mordí traviesamente su hombro y arañe su espalda de tanto placer que sentía mientras marcy gemía en mi oido, de pronto sentí mi orgasmo aproximarse y marcy aumento el ritmó haciendo que ambas llegaramos a nuestro orgasmo. Nos acostamos en la cama agotadas y nos acurrucamos en la misma posición de siempre: mi cabeza en su pecho, casi todo mi cuerpo encima de ella y ella abrazándome por la cintura.
Marceline:Esto fue increíble -acariciaba mi espalda-. ¿No te lastime o si bonnie? -preguntó preocupada-
Bonnibel:Fue incluso mejor de lo que pensaba, y no, no me lastimaste. En verdad lo disfrute mucho.
Marceline:Desde ahora y para el resto de nuestra vida nos pertenecemos la una a la otra -beso mi cabeza-
Bonnibel:Si, te pertenezco y tu me perteneces por siempre -alce un poco mi cabeza-
Y nos besamos. Unos minutos más tarde nos quedamos dormidas
-Al día siguiente, en la mañana-
Me desperté primero como siempre, me dediqué a observar a la tranquila pero linda marcy dormida, recordé todo lo sucedido la noche anterior y no pude evitar sonreír mientras la observaba. Me encanta verla en las mañanas cuando aún duerme, es algo de lo que jamás me cansaría de hacer, unos minutos más tarde ella despertó y me dedico una bella sonrisa.
Marceline:Buenos días mi bella bonnie.
Bonnibel:Buenos días mi marcy -bese su hombro-
Marceline:Me encantaría quedarme aquí en la cama contigo todo el día pero tengo que terminar unos pendientes -hizo un lindo puchero-
Bonnibel:Un día de descanso te vendría bien -le sugerí-
Marceline:Si, lo se pero en verdad tengo que terminar esos pendientes.
Bonnibel:Entiendo. Bueno vamos a bajar a desayunar, de seguro ya todos estan desayunando -ambas nos reímos-
Ambas nos empezamos a colocar nuestra ropa, le robé una camisa a marcy, ella me miraba con una sonrisa se veía completamente feliz.
Marceline:Me gusta como se te ve esa camisa -dijo admirandome de arriba para abajo-
Le sonreí, la abracé y ella correspondio mi abrazó ~Me siento completamente feliz con ella alrededor de sus brazos~
Bajamos al comedor a desayunar con todos que ya estaba ahí desayunando, se siente tan bien todos deslumbran felicidad.
Pero siempre hay algo o alguien que esta dispuesto a acabar con esa felicidad...
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕀𝕞𝕡𝕠𝕤𝕚𝕓𝕝𝕖 ❤️🔥 •𝐵𝑢𝑏𝑏𝑙𝑖𝑛𝑒•
FanfictionLa familia Abadeer y la familia bubblegum son enemigos mortales. Marceline y Bonnibel se enamorarán ¿Podrá esté amor prohibido sobrevivir?.