(Betty's POV)
Desde el momento en él que vi aquel hombre alto cabello de color café y con piel moreno claro, algo de el me atrajo sentí una nueva sensación maravillosa y además consideró qué es realmente guapo con esos sexys lentes y su vestimenta formal. Me acerqué a él comencé a hacerle plática rápidamente nos percatamos qué teníamos muchas cosas en común él fue realmente amable y caballeroso conmigo incluso noté qué estaba un poco nervioso porqué de repente tartamudeaba al hablar ~𝚀𝚞𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘~
Días después de eso nos organizábamos para vernos y comenzamos a salir para conocernos mejor (obviamente a escondidas y/o sigilosamente para no ser descubiertos por el rey del dulce reinó)(Simon's POV)
Desde el primer momento qué vi a Betty sentí algo completamente nuevo, me sentí completamente atraído hacia ella ~ℳℯ 𝑔𝓊𝓈𝓉ℴ 𝓎 𝓂𝓊𝒸𝒽ℴ~ y no desaproveche la oportunidad de poder hablarle y conocerla me di cuenta qué tenemos muchas cosas en común y comenzamos a salir para conocernos mejor pero algo en mí interior me hacía sentir qué la 𝒞ℴ𝓃ℴ𝒸𝒾𝒶 𝒹ℯ𝓈𝒹ℯ 𝓈𝒾ℯ𝓂𝓅𝓇ℯ. Ella me hace muy feliz completamente feliz incluso hace tanto tiempo que no me sentía así ¿Dónde había estado ella toda mí vida?
Luego de algunas semanas de salir la invité a cenar a un lugar muy bonito en el dulce reinó...
Betty:¿Cómo supiste qué es mí lugar favorito simon? -dijo regalándome una sonrisa de felicidad-
Simon:No lo sabía pero ahora lo sé -dije entre risas-
Betty:Hace tanto tiempo qué no me sentía así de feliz, así tan llena de felicidad y paz -tomo mi manó entrelazándolas-
Simon:Igual yo, tu me haces feliz betty y me gusta lo qué estoy sintiendo por ti.
Betty:Me gusta estar contigo y me gusta también lo que estoy sintiendo por ti.
Llegó la comida, comimos mientras charlábamos entre risas y coqueteos hasta qué terminamos pagué y salimos de ahí a caminar un rato...
Simon:Me gusta mucho betty -le confesé-
Betty:-se sonrojó- Oh simon también me gusta...demasiado.
Simon:¿Betty quieres ser mí...novia?
Betty:¡Si! -no lo pensé dos veces y tomé su rostro y unimos nuestros labios en un besó lento-
Sus labios son tan suaves y deliciosos...(Marshall's POV)
En aquella reunión en esa cueva con los del dulce reinó mi mirada se clavó directamente en aquel chico de piel rosa Gumball es su hermoso nombre cómo él. Por primera vez sentí mi corazón latir con mucha fuerza, en el momento en él que nuestras miradas sé conectaron sentí una corriente eléctrica invadir mi cuerpo incluso sentí cosquillas en mí estómago creó qué la conocen cómo 'ℳ𝒶𝓇𝒾𝓅ℴ𝓈𝒶𝓈 ℯ𝓃 ℯ𝓁 ℯ𝓈𝓉ℴ𝓂𝒶𝑔ℴ' a diferencia de mi querida prima yo soy un poco malo para expresar mis sentimientos, lo molesté un poco para qué me notará a pesar de eso el fue amable conmigo y nos hicimos amigos incluso aveces salíamos solos para platicar siento qué él es el único qué me comprende más qué cualquier otra persona y me hace sentir tanta paz cuándo estoy con él pero por un lado tengo miedo a expresar estos sentimientos qué tengo hacía él por eso para disfrazarlo lo molestó cada vez qué puedo para olvidarme de aquellos sentimientos aunque me es imposible.(Wiliam Gumball's POV)
Desde el momento en él que Marshall me molestó por primera vez llamándome 'Príncipe Afeminado' me perdí en esos preciosos ojos color rojo intenso cuál carmesí y sentí en ese momento qué ℳℯ
ℯ𝓃𝒶𝓂ℴ𝓇ℯ 𝒹ℯ ℯ𝓁 𝓎 𝒶𝒽ℴ𝓇𝒶 ℯ𝓈 𝓂𝒾 𝓅𝓇ℴ𝒷𝓁ℯ𝓂𝒶. ℳ𝒾 𝓂𝒶𝓁𝒹𝒾𝓉ℴ 𝓎 𝒹𝓊𝓁𝒸ℯ 𝓅𝓇ℴ𝒷𝓁ℯ𝓂𝒶.
Aunque me molestaba traté de ser amable con él incluso nos volvimos amigos comenzamos a salir y conocernos.
Un día nos reunimos en aquella cueva solos estábamos hablando de repente ambos comenzamos a jugar tontamente entre nosotros por torpeza tropecé y choqué con su cuerpo estábamos demasiado cercas nos mirábamos fijamente me perdí en aquellos hermosos ojos, me abrazó fuertemente y le correspondí, alce un poco mi cabeza y él se inclinó 𝑢𝑛𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑙𝑎𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑠𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑛𝑑𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑏𝑒𝑠𝑜 𝑙𝑒𝑛𝑡𝑜...(Finn's POV)
Luego de conocer a aquellas personas del reinó de la nocheosfera nos volvíamos amigos ~muy buenos amigos de hecho~
Me sentí idiota por a ver desconfiado de Marceline incluso ahora somos muy buenos amigos, realmente fue una buena idea el reunirnos aquella vez en la cueva. Y creó que Flama me llama mucho la atención, ella es muy bonita pero soy muy torpe con las chicas, traté de seguir los consejos de jake pero sólo hice ridículo seguí al pie de la letra sus instrucciones de cada plan...
𝙿𝚕𝚊𝚗 #𝟷:𝙳𝚎𝚍𝚒𝚌𝚊𝚕𝚎 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚎𝚖𝚊.
Y aún ese plan no suena tan mal la verdad es qué fue un total fracasó ya qué el poema lo escribió Jake y ciegamente confíe en él
Finn: •Tres cosas me tienen preso
de amores el corazón:
la bella Inés, el jamón
y berenjenas con queso.
Esta Inés, amantes, es
quien tuvo en mí tal poder,
que me hizo aborrecer
todo lo que no era Inés.
Trájome un año sin seso,
hasta que en una ocasión
me dio a merendar jamón
y berenjenas con queso.
En gusto, medida y peso
no les hallo distinción:
ya quiero Inés, ya jamón,
ya berenjenas con queso.•
Cuando lo termine de leer confiado ella me miraba con una cara entre sorprendida y confundida al mismo tiempo ~Oh glob qué vergüenza~
Hubiera funcionado si hubiera escrito uno menos confuso.
𝙿𝚕𝚊𝚗#𝟸:𝙳𝚊𝚛𝚕𝚎 𝚞𝚗 𝚛𝚎𝚐𝚊𝚕𝚘.
Aunque suena algo romántico lo cierto es qué Jake me convenció de comprarle algo optamos ambos por comprarle flores pero no cualquier, tiene que ser las mejores flores, compre los más bellos tulipanes qué encontré, me acerqué a ella.
Finn:Flama esto es para ti -le enseñe las flores-
Inmediatamente ella comenzó a estornudar
Flama:Finn soy alérgica a los tulipanes -Sacó un medicamento para la alergia y se la tomó-
~Qué idiota soy casi la mató con mí regaló, gracias de nuevo Jake por hacerme ver cómo idiota~
𝙿𝚕𝚊𝚗 #𝟹:𝙲𝚊𝚗𝚝𝚊𝚛𝚕𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗.
~Y aquí voy de nuevo tontamente confiando en los "sabios" consejos de Jake~
Me obligó a usar un horrible traje de trovador y le canté una canción de amor con mucho nerviosismo, cuándo terminé de cantar ella río tiernamente y me sonrojé
Flama:Eres muy dulce Finn -beso mi mejilla-
Me sonrojé más y en ese momento supe qué ella me gusta mucho y al menos eso me da un poco de esperanza con ella.
~Ahora qué lo pienso el Plan #3 aunque fue un poco torpe al final funcionó aunque sea un poco el sabio consejo de jake~
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕀𝕞𝕡𝕠𝕤𝕚𝕓𝕝𝕖 ❤️🔥 •𝐵𝑢𝑏𝑏𝑙𝑖𝑛𝑒•
FanfictionLa familia Abadeer y la familia bubblegum son enemigos mortales. Marceline y Bonnibel se enamorarán ¿Podrá esté amor prohibido sobrevivir?.