(Gumball's POV)
Gracias a un guardia que es mi fiel seguidor me enteré que mi esposa y sobrina entraron a mi habitación secreta además de que inmediatamente mandaron a arrestarme ~Bueno tal vez mi plan de obtener todos los reinos fracaso pero aún puedo obtener el reinó de la nocheosfera~
Me escabullí a las celdas con ayuda del guardia entonces inmediatamente le inyecte algo a Marceline para dejarla inconsciente y así pude llevármela a un único lugar que seguramente cuándo se den cuenta ya será demasiado tardé.(Lolly's POV)
Había mandando a todos los guardias a buscar a gumball, estábamos todos reunidos viendo que podíamos hacer además de que tengo que resolver el asunto del asesinato para poder sacar a Marceline de la carcel. Luego de un rato varios guardias llegaron con un guardia esposado...
Guardia:Mi señora esté guardia nos traiciono, es un fiel seguidor de gumball. El sabe muchas cosas sobre él.
Lolly:¿Sabes dónde se encuentra gumball ahora mismo?
Guardia (traidor):Si pero no se lo diré, lo único que puedo decirle que lo del asesinato del dulce ciudadano es una mentirá.
Lolly:¿Que te refieres con que es mentirá?
Guardia (traidor):Gumball contrato a un actor para que fingir que Marshall lo "mató", gumball sabía que Marceline se culparía para proteger a su primo y así poder hacerle lo que tiene planeado a ella.
Marshall:Gumball es un bastardo, mal nacido -dijo furioso-
Gumball:Calma amor -lo abrazó tratando de calmarlo-. Entonces eso significa que Marceline es inocente.
Lolly:Si, guardias encierren a esté traidor y liberen a Marceline de inmediato por favor -los guardias asintieron y se llevaron al guardia traidor a las celdas-
Simon:Bien al menos esto ya casi se resuelve -dijo aliviado, dandole un besó a betty-
Lolly:Si eso parece.(Bonnibel's POV)
Estoy inmensamente feliz, van a liberar a Marceline aprovechando que todos están aquí le daré la noticia...
Bonnibel:Tengo algo importante que decirles -todos voltearon a verme-
Wiliam:¿Que sucede querida hermana?
Bonnibel:Es-estoy embarazada, tengo apenas un mes -todos se sorprendieron-
Marshall:¿Es...es de Marceline?
Bonnibel:Si es de Marceline -Marshall y gumball me abrazaron emocionados-
Wiliam¡Voy a hacer tio! -gritó emocionado-
Marshall:¡Vamos a hacer tios amor! -se dieron un besó-
Todos se emocionaron y me felicitaron mientras esperábamos a que apareciera Marceline pero...
Guardia:Mi reina tenemos un serio problema -comencé a asustarme demasiado-
Lolly:¿Que sucede?
Guardia:Marceline Abadeer no esta en su celda, el guardia traidor nos dijo que gumball la secuestró.
Lolly:¡Busquen a Gumball! esa es nuestra prioridad ahora, tenemos que encontrarlo antes de que le haga algo a la reina Marceline. Búsquenlo por todas partes hasta por debajo de las piedras si es necesario.
Guardia:Si señora -salió corriendo-
Bonnibel:¿Gumball no estará en aquella cabaña o si? -pregunté mientras todos me veian-
(Una vieja cabaña familiar qué él compró hace demasiado tiempo)
Lolly:Puede ser...Vamos a buscarlo ahí -todos salimos en dirección a aquella cabaña-(Marceline's POV)
Comencé a abrir mis ojos lentamente, lo primero que vi fue a gumball parado enfrente de mi con una pistola en sus manos mientras que yo no podía moverme ya que me ato a una silla, observé un poco alrededor parece que estoy en una especie de ¿Cabaña?, una cabaña muy vieja y antigua.
Gumball:Que bueno que ya despertaste.
Marceline:¿Que hago aquí?
Gumball:Que bueno que preguntas, te confesaré que planeé todo esto para poder obtener todos los reinos, yo mate a mi propio hermano junto con su esposa, a tu papá y a muchas personas para poder obtener ambos reinos y no solo la nocheosfera y el dulce reinó si no TODOS los reinos. Quería que mi hijo y mis sobrinos se casaran con otras personas de otros reinos para así poder matar a los reyes y así autoproclamarme rey además de que Marshall no mató a nadie eso fue una pequeña actuación porqué estaba seguro de que harías cualquier cosa para proteger a tu primo así podría matarte sin ningún problema pero...-suspiró-. Mi esposa y sobrina se enteraron de todos mis planes y mandaron a arrestarme así que ahora mi única salida es matarte y quedarme con tu reinó -terminó de explicarme-
Marceline:¿Así que todo lo que me dijiste era mentirá?
Gumball:Así es.
Marceline:Eres un maldito enfermo egoísta y avaricioso. ¿Tu tienes los restos de mi padre cierto?
Gumball:Exacto, pensé que así tu irías directo a mi pero no fue así por suerte gracias a mi hijo y sobrinos pudimos acercarnos.
Marceline:Enserio no puedo creer que hayas planeado todo esto.
Gumball:Llevo planeando esto toda mi vida, no fue nada fácil pero al final conseguiré lo que quiero.
Marceline:Si que estás enfermo.
Gumball:Bueno prepárate para decir adiós -me apunto directamente el arma hacía mi-
Marceline:Espera...no puedes matarme.
Gumball:¿Y eso porqué?
Marceline:Por tu sobrina.
Gumball:¿Mi sobrina? ¿Ella que tiene o que?
Marceline:¡Ella está embarazada! ¡Está esperando un hijo mío! ¡Por favor piensa en que tengo que estar con ella, ella no puede criar a ese bebe sola! -traté de hacerlo entrar en razón-. Si me dejar ir te prometo que te dejo ir y nadie irá tras de ti.
Gumball:Mmmh -lo pensó un momento-. Yo creo que tu propuesta no me convence...adiós Marceline Abadeer.
Se escuchaba cómo alguien trataba de entrar a la fuerza a la cabaña, después se escucharon varios disparos sentí cómo varías balas atravesaban mi cuerpo y un dolor indescriptible llegó de inmediato junto con mucha sangre salir de mi cuerpo, trataba de mantener mis ojos abiertos pero me era imposible lo último que alcancé a ver fue a varios guardias arrestar a gumball y cerré mis ojos.(Bonnibel's POV)
Al llegar y tratar de abrir la puerta escuchamos varios disparos apresuradamente entramos y arrestaron a tio gumball, los guardias se lo llevaron, rápidamente busqué a Marcy y la vi ahí atada con varías graves heridas de bala así que lo más rápido que pude la desaté y me ayudaron a llevarla al hospital quise entrar con ella pero me detuvieron no me dejaron pasar. Mis lágrimas caían por el miedo Marshall, Wiliam, Simon y Betty estaban ahí consolandome.
Simon:Tranquila bonnibel, ya veras que ella saldrá bien de todo esto.
Marshall:Si ella es muy fuerte.
Bonnibel:Si eso espero -Wiliam me abrazó mientras esperábamos-
Aproximadamente 20 minutos después apareció tía lolly que también vino a apoyarme y consolarme en este momento tan difícil ya que Marceline está muy delicada.
Pasaron alrededor de casi 5 horas que Marcy había entrado urgentemente a cirugía para extraer las balas además para cerrar sus heridas, al fin salió la doctora me levanté enseguida para preguntarle sobré Marcy.
Bonnibel:¿Cómo se encuentra Marcy?
Doctora:La buena noticia es que está fuera de peligro, tuvo dos balas en su hombro izquierdo casi cercas del corazón pero lo bueno es que no tocó ningún órgano vital y otra bala en su pierna derecha pero logramos sacarlas y cerrar las heridas pero ahora mismo se encuentra bajo observación ya que aún sigue algo delicada.
Bonnibel:Entiendo. ¿Puedo pasar a verla?
Doctora:No se si sea buena idea ya que esta bajo estricta observación, déjame consultarlo con mis colegas.
Bonnibel:Está bien -la doctora fue a preguntar mientras abrazaba a tía lolly-
Lolly:La buena noticia es que ella estaba bien, ella va a estar bien querida.
Bonnibel:Si pero en verdad quiero verla.
Lolly:Lo se.
Regreso la doctora hacía mi para avisarme que había decidido...
Doctora:Me informaron que si puedes pasar a verla pero sólo serán 5 minutos ¿Está bien?
Bonnibel:Si está bien.
La doctora me guió por el pasillo hasta la habitación, entré y ahí la vi tenía una férula en su hombro izquierdo, su pierna derecha con varías vendas además que tenia la transfusión de sangre (para la sangre que perdió) y también tenía la máquina para respirar. Su habitación estaba un poco oscuro pero me acerqué a ella y toqué sus mejillas.
Bonnibel:Cariño te amo mucho, se que saldrás de esta y estaremos juntas -le di un besó en su frente-. Ya quiero casarme contigo y poder criar a nuestro bebé juntas.
Pasaron los 5 minutos, me sacaron de ahí y no planeaba irme del hospital hasta que ella saliera para irnos juntas a casa.
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕀𝕞𝕡𝕠𝕤𝕚𝕓𝕝𝕖 ❤️🔥 •𝐵𝑢𝑏𝑏𝑙𝑖𝑛𝑒•
FanfictionLa familia Abadeer y la familia bubblegum son enemigos mortales. Marceline y Bonnibel se enamorarán ¿Podrá esté amor prohibido sobrevivir?.