(Bonnibel's POV)
Al llegar a mí habitación después de besar una y otra vez a Marceline, ya son las 3 de la mañana y no puedo dormir. Mi mente sólo repite una y otra vez esos besos con ella cómo me hicieron sentir, su suavidad y tacto. Tocaba mis labios recordando sus labios sobre los míos incluso se me eriza la piel, me quedé dormida con aquellos recuerdos en mí cabeza y una enorme sonrisa.
-En la mañana-
Desperté muy feliz, baje a desayunar, toda mí familia ya estaba ahí, los salude y en medio del desayunó...
Gumball:Querida sobrina alístate qué en la tarde saldrás en una cita con Ricardio -me ordenó-
Bonnibel:Está bien -dije de mala gana-
Después del desayuno, me alisté para esa cita con Ricardio. Me puse uno de mis típicos vestidos rosas y mi corona, salí de mí habitación hacía la sala dónde él me estaba esperando luego de saludarlo y de sus tontos comentarios marchistas salimos a caminar un rato, la verdad no le ponía nada de atención a él porque en mí mente sólo estaba Marceline y sus labios sobre los míos.
Luego de caminar por un buen rato, me invitó a comer y después de eso nos fuimos a sentar a una banca para seguir "platicando" y con platica me refiero a sólo fingir que lo escuchó porqué de su boca sólo salen puras cosas tontas, sin sentido y machistas. Algo me sacó rápido de mis pensamientos sentí su manó acariciando mí pierna cosa qué me molestó bastante...
Bonnibel:¡¿Qué haces?! -le dije molesta-
Ricardio:Nada qué tú no quieras mí hermosa dulce princesa -me moleste aún más y le quité su manó-
Bonnibel:¡No! ¡No vuelvas a tocarme!
Ricardio:Oh querida tú eres mía y claro que puedo y quiero tocarte.
Bonnibel:¡No té pertenezco!¡Aléjate de mí! -trató de besarme-
Con rabia lo empujé haciéndolo caer y me fui rápidamente de ahí sólo lo escuchaba gritar furioso 'Me las pagarás princesa'
Corrí hasta llegar al castillo mis lágrimas salían sin parar me dio miedo lo qué él pudiera hacerme. Le conté todo a Wiliam, Crunchy, Betty y tía lolly ellos me consolaron y me abrazaron hasta qué escuché un azote de una puerta muy fuerte y me asusté demasiado.
Gumball:¡CÓMO PUDISTE TRATAR ASÍ A RICARDIO! ¡SERÁ MEJOR QUÉ TE DISCULPES CON ÉL!
Bonnibel:¡No! ¡Él quiso sobrepasarse conmigo!
Gumball:¿Y? ¡DISCÚLPATE CON ÉL O...
-dijo gritando-
Wiliam:¡Mi hermana ya no saldrá con él nunca jamás!
Lolly:Cálmate querido. Ricardio estuvo mal y...
Gumball:¡CÁLLENSE! ¡TIENEN QUÉ OBEDECERME, SOY SU REY! ¡DISCÚLPATE CON ÉL BONNIBEL!
Bonnibel:¡NO!
Gumball:¡BIEN ENTONCES ESTÁS CASTIGADA! -me tomó bruscamente del brazo y me llevó a la fuerza a mí habitación-. ¡TE QUEDARÁS ENCERRADA AQUÍ Y NO SALDRÁS PARA NADA! -cerro con fuerza la puerta y le puso llave-
Escuché cómo ordenó a varios guardias estar atentos en la noche para qué no saliera por mí ventana de todos modos no puedo salir por la ventana está algo alto además de qué para eso necesito ayuda y él qué siempre me ayuda es gumball o crunchy.
Me puse a llorar desconsoladamente hasta qué sentí que mis ojos ardían, moría de hambre ya había pasado un buen rato desde que me encerró y por desgracia tan molestó está tío gumball que me dejó sin cenar.
~Lo lamentó marcy hoy no podré verte~(Marceline's POV)
Mí besó más bien mis besos con bonnibel fueron simplemente mágicos y maravillosos sólo mí mente a estado todo el día pensando en sus suaves y deliciosos labios, ahora más qué nunca no puedo sacármela de la cabeza igual me gusta mucho pensar en ella ~Esperó qué ella también esté pensando en mí~
Esperaba pacientemente a qué fuera medianoche ya quiero verla y comérmela a besos.
-Medianoche, en la cueva-
Ahora sólo vinimos Marshall y yo los esperábamos pacientemente pasó un buen rato y no llegaban, comenzaba a preocuparme.
Marshall:Ya es tardé. No creó qué vengan -dijo triste-
Marceline:Eso parece.
Aún así esperamos un poco más pero no llegó nadie, fuimos a casa a dormir ~Sólo esperó qué ella esté bien~
-Al día siguiente-
Traté de mantenerme ocupada todo el día y la tardé esperando a qué llegará la medianoche, muero por verla. Atendía algunos asuntos y cada vez faltaba menos para que llegará la hora de verla.
Sólo faltan 15 minutos para qué sea medianoche...
Simon:¿Podemos hablar? -dijo preocupado-
Marceline:Claro. ¿Qué sucede?
Simon:Es sobre bonnibel.
Marceline:¡¿Qué sucedió? ¿Está bien?! -dije preocupada-
Simon:Tranquila si está bien, betty me acaba de platicar qué el rey gumball quiere obligar a sus sobrinos y hijo a salir con sus pretendientes incluso es capaz de obligarlos a casarse. El día de ayer bonnibel fue obligada a salir con su pretendiente se llama Ricardio y esté trató de...
Marceline:¡¿Qué le hizo ese infeliz a bonnie?! -dije hirviendo de enojo-
Simon:Quiso abusar de ella y trató de besarla pero ella rápido lo empujó y salió corriendo de ahí hasta el castillo. Su tío se molestó con ella tanto qué la castigó encerrándola en su habitación con varios guardias alerta en su puerta y ventana para evitar que escape y no ha tenido piedad de ella porqué no quiere que nadie la alimente. Al parecer a su tío no le importó lo qué ricardio trató de hacerle a bonnibel a él sólo le interesa qué ricardio se casé con ella para...
Marceline:Para obtener más riqueza y poder.
Simon:Exacto.
Me hervía la sangré de pensar qué su tío podía hacerle algo así a ella, y al mismo tiempo quería matar a Ricardio por lo que le iba a hacer a ella. Simon se fue a su habitación, me quedé pensando unos minutos y me pasó una idea loca por la menté, rápido tomé una mochila metí algunas cosas necesarias entre ellas: Comida, mucha comida. Me coloqué la mochila, tomé mí capa de color azul marinó y me coloqué la capucha de la capa y salí sin que nadie me viera, caminé apresuradamente hasta el castillo supuse qué aquella ventana qué los guardias vigilan es el cuarto de bonnie, con mucho sigilo y silencio logré llegar a la ventana al ver un poco a través de esta la vi ahí parecía estar llorando sobre su cama, sin perder tiempo abrí la ventana sin hacer ruido y entré volví a cerrar la ventana me aseguré que los guardias no me vieran así qué todo está bien. Ella aún no se da cuenta de mí presencia...
Marceline:No sabía qué las lindas princesas lloraban -al escucharme rápidamente volteó a verme, se apresuró a levantarse de la cama para llegar hasta mí-
Bonnibel:Marcy ¿Qué haces aquí? Si mi tío se entera qué estás aquí te matará -se preocupó-
Marceline:Quería verte, tranquila nadie me vió -la veía fijamente-
Me abrazó y correspondí su abrazó.
Bonnibel:Yo también quería verte, marcy yo...yo...-escuché cómo comenzó a llorar-
Marceline:Tranquila, Simon me contó todo por eso estoy aquí -La abracé fuertemente y ella lloraba en mí pecho-
Nos quedamos unos minutos así hasta qué se separó para mirarme, limpie suavemente sus lágrimas y sin hacer la espera más larga le di un besó cortó.
Marceline:Te traje comida.
Bonnibel:¿De verdad? -Asentí con la cabeza-
Nos sentamos en su cama, abrí la mochila y ella tomó un sándwich lo comió cómo si fuera lo más delicioso del mundo disfrutando cada bocado.
Marceline:Así qué está es tú habitación -dije admirando cada rincón mientras ella terminaba de comer-
Bonnibel:Si.
Marceline:Es tal y cómo me lo imaginé de color rosa y todo eso -bromeé-
Luego de unos cuantos minutos ella terminó de comer.
Bonnibel:Gracias en verdad marcy, moría de hambre.
Aquello que dijo lo odié tanto ¿cómo es posible qué su tío pueda ser tan cruel con alguien tan amable y linda cómo ella?
Marceline:No es nada, cuándo Simon dijo qué te castigaron y encima no te alimentan quise venir a darte comida, me tenías preocupada.
Bonnibel:En verdad eres lo mejor que me has pasado Marceline Abadeer -lo dijo en tono sexy y depósito un besó en mí mejilla-
Sonreí, sentí cosquillas en mi estómago y mí corazón se aceleró demasiado casi se saldría de mí pecho.
Marceline:También eres lo mejor que me ha pasado -le di un besó en su frente-
Bonnibel:¿Qué tal si nos acostamos? -sugirió-
Marceline:De acuerdo -me quité la capa y la puse en mí mochila y está la dejé en el suelo-
Nos acostamos en su cama, ella puso su cabeza en mí pecho mi manó derecha pasó por su cuello y hombro abrazándola al mismo tiempo atrayéndola a mí y su mano derecha abrazaba mi cintura y le depositaba muchos besos en su cabeza y frente...
Bonnibel:Esto se siente tan bien.
Marceline:Si, bastante bien.
Nos quedamos completamente calladas, es un silencio cómodo, acariciaba suavemente su brazo hasta qué noté qué en su brazo tiene un moretón algo grande aproximadamente 15 o 20 cm de largo tocaba suavemente con las yemas de mis dedos aquel moretón mientras lo veía, tenia una fuerte sospecha de quién se lo había hecho...
Marceline:Bonnie.
Bonnibel:¿Mmh?
Marceline:¿Quién té hizo este moretee?
-Volteó un poco para ver ese moretee en su brazo-
Bonnibel:-Suspiró-. Fue tío gumball, me agarró fuertemente del brazo y me trajo hasta mi habitación a la fuerza.
Marceline:Entiendo.
5 minutos después bonnie se quedó completamente dormida, nos tapé con sus sábanas cuidadosamente para no despertarla, me quedé toda la madrugada despierta cuidando de ella hasta qué me di cuenta qué eran las 7 de la mañana. Bonnie despertó y por desgracia tenía qué irme antes de qué tío despierte.
Bonnibel:En verdad me gustó verte y qué te quedarás un buen rato conmigo -nos abrazamos-. Pero tengo qué pedirte qué no vuelvas a venir en verdad no quiero qué mí tío te encuentre aquí. Tenemos que ser más cuidadosas por favor, cuándo sea seguro iré a la cueva ¿si?
Marceline:-Suspiré-. Está bien lo bueno es qué traje suficiente comida para ti, oculta bien la mochila.
Bonnibel:Está bien -tomó la mochila y la escondió-
Mientras me ponía mí capa junto con la capucha volvió hacía mí.
Marceline:Cuídate mucho y esperó verte pronto bonnie.
Bonnibel:También tú cuídate mucho, te prometo qué en cuánto sea seguro iré a verte.
Me dirigí a la ventana eché un pequeño vistazo vi a los guardias dormidos será fácil salir, abrí la ventana de repente bonnie tomó mi brazo suavemente haciéndome voltear y tomó mi rostro me besó tiernamente, nos basábamos a ritmó lento y con ese beso me despedí de ella, salí por la ventana y fui directo al castillo.
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕀𝕞𝕡𝕠𝕤𝕚𝕓𝕝𝕖 ❤️🔥 •𝐵𝑢𝑏𝑏𝑙𝑖𝑛𝑒•
FanfictionLa familia Abadeer y la familia bubblegum son enemigos mortales. Marceline y Bonnibel se enamorarán ¿Podrá esté amor prohibido sobrevivir?.