(Bonnibel's POV)
Han estado pasando muchas cosas raras desde con mi tío se enfrento con Marceline en el disque "combate amistoso", actúa más extrañó de lo normal además desde hace casi dos semanas me he sentido un poco mal mareada, un poco cansada incluso he vomitado un par de veces por suerte nadie lo ha notado porque soy muy buena ocultándolo.
Pero regresando a la extrañaba actitud de mí tío, todos hemos notado ese gran cambio en él incluso tía lolly ni siquiera sabe qué es lo que le pasa. Además de qué tío gumball se la pasa encerrado en aquella habitación secreta qué tiene prohibido a todo el mundo entrar ~realmente sospechoso~ decidí una vez qué él saliera de esa habitación yo misma entraría sin que se diera cuenta para ver qué es lo qué tanto nos oculta desde hace muchísimo tiempo, ya qué desde qué tengo memoria siempre ha existido aquella habitación secreta ni siquiera tía lolly sabe qué hay detrás de esa habitación.
Encontré una oportunidad cuándo mi tío para ir a atender unos problemas con unos ciudadanos así qué me escabullí cuidadosamente y cuándo traté de abrir la puerta, está estaba cerrada con llave 'Mierda' susurré para mi misma. Unos segundo más tardé escuché una voz que me asustó '¿qué haces aquí?' Volteé rápidamente hacía la dirección de la voz y es tía lolly suspiré de alivio.
Bonnibel:Quiero averiguar qué es lo qué tío gumball nos oculta tanto -ella se acercó a la puerta poniéndose a mí lado-
Lolly:También yo -me sonrió mientras me enseñó la llave de la puerta y le sonreí de vuelta-
Tía lolly abrió la puerta y entramos a la habitación...-A las afueras del castillo del dulce reinó-
(Marshall's POV)
Caminaba sin ninguna prisa, estaba un poco molestó pero también dolido ya que gum salió a una cita forzada con su prometida y eso me dolió bastante tenía muchas ganas de llorar pero lo bueno es que falta poco para que el regrese. Seguí caminando lentamente tratando de dejar mis sentimientos a un lado hasta que por accidente choqué con un dulce ciudadano...
Dulce ciudadano:¿Qué te pasa? Fíjate por dónde vas idiota -dijo en tono molestó-
Marshall:Yo en verdad lo siento.
Dulce ciudadano:Si claro de seguro lo hiciste a propósito.
Marshall:Ya le dije que lo siento, no vi por dónde iba.
Dulce ciudadano:Aja. Quítate de mí camino -me empujó agresivamente-
Marshall:A mi no me empujes -le devolví el empujón-
El dulce ciudadano con mi empujón retrocedió torpemente, cayo al piso cuándo vi bien al tipo en el piso me quedé en shock porqué de su cabeza salió mucha sangre ~oh no, lo maté. Según yo el empujón que le di no fue tan fuerte pero al parecer no supe medir bien mi fuerza~ es lo único que podía pensar. Traté de buscar una manera de ayudarlo, cuando vi mis manos estaban manchadas de su sangre.(Marceline's POV)
Hoy caminaba directo al castillo del duce reinó ya que hablaría de unos temas importantes antes de llegar vi a lo lejos a marshall discutir con un dulce ciudadano pero luego desvíe mi mirada hacía el castillo al menos unos minutos y luego dirigí mi mirada a marshall que me quedé atónita al ver al dulce ciudadano en el pisó sangrando y marshall intentando ayudarlo. Corrí hacía dónde estaba marshall, cuándo me vió se abalanzo contra mi y me abrazó mientras sollozaba y temblaba del miedo.
Marshall:¡Marceline yo...yo lo mate! -dijo llorando aún más-. Tengo miedo, el rey de seguro ordenará mi muerte.
Correspondí su abrazó, vi a Simon, Grumosa y Flama acercarse rapidamente hacía nosotros.
Marceline:Simon llévate a Marshall al castillo ahora.
Marshall:Pero yo...
Marceline:¡Nada de pero Marshall y hagan lo que les digo! No te preocupes Marshall yo me encargaré de esto, ustedes encárguense de limpiar la sangre que tiene marshall y quemar su ropa para que a el no lo involucren en nada de esto ¿Entendieron? -todos asintieron con la cabeza-
Rápidamente se llevaron a Marshall al castillo y me dejaron ahí al lado del tipo, me di cuenta que ahora tengo manchas en mis antebrazos y en varías partes de mi ropa ya que Marshall tenía mucha sangre en sus manos y me manchó.
Pasaron más o menos unos 7 minutos y apareció el rey gumball con varios guardias.
Gumball:¡No puedo creerlo! ¿Tú mataste a esta inocente persona? -me miro fijamente-
Marceline:Si, yo lo mate pero fue un accidente.
Gumball:-suspiró-. Sabes que tengo que arrestarte y escoger un castigo adecuado para ti ¿Verdad? -asentí viéndolo fijamente-. Lo siento pero... Marceline Abadeer reina de la nocheosfera...quedas bajo arresto -un guardia se acerco, me puso las esposas detrás de mi espalda-
Varios guardias me escoltaron hacía una celda, adentró de mi celda había un enorme poste de madera y los guardias me esposaron a este poste con mis manos detrás de este, me senté recargada en ese poste con la cabeza agachada mirando hacía el suelo y me dejaron ahí encerrada.
Me quede ahí pensando en todo lo que había pasado y al final recordé la mirada que me dió gumball cuándo me arrestaron parecía una de como si todo esto lo hubiera planeado y ahí mis sospechas hacía el aumentaron más, y en todo mi pensamientos estaba bonnie, bonnie ocupaba la mayoría de mis pensamientos ~¿Qué estará haciendo? ¿Estará pensando en mi cómo yo en ella? ojalá ella pudiera leer mis pensamientos para decirle cuánto la amo~
Luego de un rato aparecieron 3 guardias a darme un severo castigó previo antes de darme el castigó real, estos guardias me golpearon agresivamente y sin piedad.(Bonnibel's POV)
Tía lolly y yo entramos en aquella habitación y al observar todo es un laboratorio gigante, al ver todo nos encontramos con muchas pertenencias de el rey hudson abadeer.
Bonnibel:¿Porqué tiene cosas de hudson abadeer?
Lolly:Tu tío siempre le tuvo mucha envidia a hudson y a tu padre porqué ellos eran mejores amigos y según gumball "ellos lo tenían todo hermosas esposas, bellos hijos y los reinos" sin embargó el no tenía nada.
Bonnibel:¿Mi papá y hudson mejores amigos?
Lolly:Si, en ese tiempo no existía el muro. Hudson y Gerson se conocieron cuando eran niños rápidamente se volvieron mejores amigos casi hermanos cuando gerson murió gumball mandó a construir el muro y tiempo después murió hudson.
En ese momento nos miramos sorprendidas entendiendo o comprendiendo algo.
Bonnibel:¿Crees que mi tío mató a mi papá y a hudson?
Lolly:Yo...no lo se.
Seguimos investigando a ver que más podíamos encontrar, encontramos demasiadas cosas de mi papá y hudson: Fotos, Ropa, Papeles, Cartas etc etc...
Hasta que escuchamos que alguien más entró por un momento nos asustamos pensando que era mi tío gumball pero suspiramos de alivio al ver que son Wiliam y Crunchy.
Lolly:¿Qué pasa chicos? ¿Porqué tienen esa cara de asustados y preocupados?
Wiliam:¡Marshall por accidente mató a un dulce ciudadano y!... -se quedó callado un momento-. Marceline se hecho la culpa para protegerlo -en ese momento mi corazón comenzó a acelerarse del pánico-
Crunchy:Mi papá la arresto y en estos momentos está en una celda -dijo tratando de decirlo lo más calmado posible-
Pero mi cuerpo y mi mente comenzó a entrar en una especié de miedo y terror al mismo tiempo,
𝚈𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎 𝚙𝚎𝚕𝚒𝚐𝚛𝚘...
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕀𝕞𝕡𝕠𝕤𝕚𝕓𝕝𝕖 ❤️🔥 •𝐵𝑢𝑏𝑏𝑙𝑖𝑛𝑒•
FanfictionLa familia Abadeer y la familia bubblegum son enemigos mortales. Marceline y Bonnibel se enamorarán ¿Podrá esté amor prohibido sobrevivir?.