𝑃𝑙𝑎𝑛 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑙𝑡𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛.

194 16 0
                                    

(Marceline's POV)
Luego de pensarlo toda la noche en mí cama dar mil vueltas en ella sin poder dormir llegué al mejor plan qué se me pudo ocurrir, es arriesgado en parte pero si funciona valdrá la pena.
«Además los mejores planes son los arriesgados, vale la pena intentarlo.»
Salí entusiasmada de la cama dispuesta a desayunar porqué evidentemente ya es de día y estaba emocionada de contarle mi plan a Simon y a Marshall se que dirán qué no pero aún así lo haré ya está decidido. Bajé y los encontré en la mesa...
Marceline:Buenos días -los saludé-
Los dos:Buenos días -me saludaron-
Marceline:¡Ya tengo un plan! Quiero advertirles qué es arriesgado pero quiero intentarlo por favor -los miré seriamente-
Simon:Entendemos dinos tú loco y arriesgado plan Marcy -Dijo seriamente mientras desayunábamos-
Marceline:Es fácil yo misma me infiltraré en el dulce reinó.
Los dos:¿QUEEEEE? -Dijeron mirándome sorprendidos-
Marceline:Si cómo escucharon me infiltraré en el dulce reinó.
Marshall:Tienes razón es un plan ¡BASTANTE LOCO Y ESTUPIDO! ¿Que pasa si té descubren? El rey no tendrá compasión contigo.
Marceline:Lo sé pero quiero hacer esto por eso me disfrazaré bien para no ser descubierta además mi nombre no es conocido, sólo nuestro apellido si. Sé qué puedo hacer esto confíen en mí por favor.
Simon:-suspiró-. De acuerdo pero prométenos que tendrás cuidado y cualquier cosa qué salga mal vendrás rápidamente aquí -me miró-
Marceline:Se los prometo. Confíen en mí, yo se lo qué hago.
Marshall:Si ya vimos qué tienes todo bajó control pero confiamos mucho en ti pero igual ten cuidado por favor.
Marceline:Si lo tendré.
En los siguientes días preparamos todo, usaré un poco de maquillaje para ocultar un poco mi piel pálida y un buen conjunto de ropa no tan llamativa al ver mi disfraz tanto simon y marshall lo aprobaron...
Marshall:No pareces una de nosotros, de hecho pareces alguien completamente diferente pero te vez muy bien con eso podrás engañarlos.
Simon:Si marsh tiene razón, ya estás lista.
Marceline:Bien, ya me voy.
Marshall:Mucho cuidado.
Simon:Si mucho cuidado Marcy.
Marceline:Claro, luego nos vemos -me despedí-
Salí a toda prisa y crucé el muro que nos divide al pasarlo mire a todos lados y al parecer nadie se dio cuenta, corrí y me infiltre mezclándome con la dulce gente por suerte nadie nota qué no pertenezco ahí todo me miran normal y aquí empieza mi búsqueda...

(Bonnibel's POV)
Hoy él día es muy hermoso me apetece salir y caminar un poco pero sin mis guardaespaldas lo malo es qué no aceptarán por las órdenes de mí tío así qué recurriré al plan b...
Bonnibel:Por favor ayúdame -le supliqué-
Wiliam:Sabes perfectamente qué si nuestro tío se entera de esto se enojará muchísimo con los dos.
Bonnibel:Lo sé, ya lo sé pero quiero caminar y sentirme libre por al menos un rato, no soportó estar aquí encerrada más tiempo por favor gumball -le volví a suplicar-
William:Está bien pero si te atrapan estás sola en esto -me advirtió-
Bonnibel:Si yo aceptaré toda la responsabilidad, no te preocupes.
Él me ayudó a escapar sin que nadie se diera cuenta además de que me cubriría todo lo qué pueda...
Bonnibel:Gracias gummy te debo una -le susurré-
Wiliam:Ten cuidado y no tardes mucho, sólo un par de horas ¿he? -susurró también-
Bonnibel:De acuerdo, nos vemos -me despedí-
Use la ropa más casual y menos llamativa qué pude encontrar, nadie me conoce porqué casi no salgo y cuándo lo hago llevó mis típicos vestidos rosas muy llamativos mi corona de princesa y mis dos guardaespaldas además de qué hoy no traje mi corona ni mis guardaespaldas así qué nadie me reconoce así.
Quiero que me traten normal por una vez aunque sea, aveces me hartó de ser una princesa qué tiene mil obligaciones y cosas qué hacer.
Caminaba alegremente viendo las tiendas y puestos de los dulces ciudadanos ellos me atendían amablemente miraba todo mi alrededor cómo una niña pequeña en un campo de hermosas flores me quedaba maravillada admirando todo y me trataban cómo un simple ciudadano más, de repente algo llamó mí atención, me quede clavada mirando a alguien usaba una capa azul marinó es más alto/a qué yo, aún no logró distinguir si es hombre o mujer luce un poco misteriosa jamás la había visto por aquí pero «probablemente sea un ciudadano de otro reinó qué vino de visita aquí. Aveces vienen personas misteriosas y/o raras aquí pero igual no juzgamos a nadie.»
En ese momento ella volteó y quedé maravillada viéndola tiene él cabello largo y lacio negro azabache, sus ojos color carmesí «Hermosos por cierto.» y es mujer «Ella es hermosa, una mujer muy hermosa.»
Jamás me había quedado viendo la belleza de alguien porqué nadie jamás me había llamado tanto la atención cómo ella, quería acercarme y hablarle pero me siento nerviosa «¿Porque me siento así de nerviosa?. No sé porqué ella está causando estás nuevas, extrañas sensaciones y sentimientos pero quiero averiguarlo. Tal vez y me enamoré de ella con sólo verla.»

𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕀𝕞𝕡𝕠𝕤𝕚𝕓𝕝𝕖 ❤️‍🔥 •𝐵𝑢𝑏𝑏𝑙𝑖𝑛𝑒•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora