(Marshall's POV)
En la noche cuándo todos nos fuimos a nuestras habitaciones me quede pensando en Gumball después de un rato sigilosamente entre a la habitación de gum.
Marshall:¿Gum?
Wiliam:¡Marshall! -dijo sentándose en la cama-
Marshall:Creí que estarías dormido.
Wiliam:Estaba a punto de dormirme pero cuando escuche tu voz me desperté.
Marshall:Lo siento es que...quería verte.
Wiliam:No te preocupes marshi, ven -Me acerqué a la cama y me senté cercas de el-. También quería verte.
Marshall:Me alegra que estes aquí.
Wiliam:Si a mi también.
Marshall:¿Crees que tu tío sea capaz de declararnos la guerra porqué ustedes están aquí o algo parecido? -bromeé-
Wiliam:Bueno quién sabe, si fuera a declararle la guerra de la nocheosfera ya lo habría hecho o ya habría venido por nosotros a la fuerza aquí o tal vez ni siquiera nos hubiera dejado salir.
Marshall:Si, bueno felicidades ustedes fueron las primeras personas en romper las reglas de oro de su tío -ambos reímos ante mi broma-
Wiliam:Sólo espero que no haga nada.
Marshall:Descuida si intenta hacer algo lo detendremos además hay reglas que todos los reinos tienen que respetar quieran o no quieran.
Wiliam:Si es cierto -tomó mi manó y la entrelazamos-
Nos quedamos callados unos minutos viéndonos fijamente me quede perdido en aquellos preciosos ojos azules oscuros y el se quedó perdidos en los míos, no pude evitarlo me incliné le di un beso lento tomé su rostro intensificando aún más el beso. Me separé un poco...
Marshall:Yo...lo siento...yo -Sentí cómo me cayo poniendo sus labios sobre los míos-
De repente nos estábamos comiéndonos a besos, el beso subió mucho de tono, gummy metió su manó por debajo de mi camisa acariciando mi abdomen mientras acaricié y apreté su trasero causando que el soltará un gemido ~Música para mis oídos~ Seguimos besándonos le quite su camisa la avente por ahí baje besando su cuello y le di un par de mordisco causando chupetes mientras el gemía lo más bajito que podia. El me quito mi camisa mientras yo quitaba su pijama y boxer, el beso mi cuello bajando hasta mi abdomen dejando ademas de besos mordidas traviesas y chupetes en varías parte de mi cuerpo quito mi short y boxer con su suave mano tomó mi pene me masturbo de arriba hacia bajo cuando menos lo esperé lambió el glande y la puntita, se lo metio casi todo a la boca mientras que por mi parte era un mar de gemidos.
Marshall:¡S-siii no pares! -gemí-
El seguía masturbandome mientras yo metí un dedo en su ano entrando y saliendo de este, de repente metí otro dedo hasta que ya no pude resistirlo y rápidamente me coloqué arriba de gum mientras que el esta boca abajo metí lentamente mi miembro en su ano hasta que entro todo y le tape la boca a gum porque no paraba de gemir, comencé a moverme lento entraba y salía hasta que comencé a ir más rápido embistiéndolo, tomé su miembro y comencé a masturbarlo al ritmo de mis embestidas.
Wiliam:¡S-sigue marshi, no pares. Dame más duro -gimió-
Lo embestía más duro tal y cómo me pidió
hasta que ambos llegamos a nuestro orgasmos. Caímos rendidos en la cama, nos acostamos en forma de cucharita (Gum detrás de mi) sus brazos me rodearon en mi abdomen atrayéndome aún más a el.
Wiliam:Está fue la mejor noche de mi vida -me dió un beso en la cabeza-
Marshall:También la mía gum.
Nos quedamos dormidos, en la mañana me desperté y sonreí al ver a gum aún abrazándome ~Se ve tan adorable durmiendo~ me sentí tan feliz estar con el entre sus brazos. Le di un par de besos en su cara mientras el seguía dormido vi como se formó una sonrisa en su rostro al sentir mis besos, unos minutos más tarde se despertó.
Wiliam:Buenos días marshi -me sonrió-
Marshall:Buenos días gummy -le di un beso-
Nos besamos un par de veces y lo abracé fuertemente hasta que decidimos vestirnos y salir para bajar a desayunar mientras ambos teníamos una enorme sonrisa en nuestros rostros.(Bonnibel's POV)
Abrí lentamente mis ojos escuchaba él sonido de los pájaros avisándome qué ya es de día, una gran sonrisa se formó en mis labios al ver a una linda marcy completamente dormida, mí cabeza usando el pecho de Marcy cómo almohada escuchaba los latidos de su corazón y su respiración tranquila, sus brazos envueltos alrededores de mí cintura y casi todo mí cuerpo está encima de marcy. Acaricié suavemente su hombro, parte del cuello y su cabello ~Quiero despertar siempre así~
La admiraba mientras seguía dormida, su rostro tan tranquilo y todas las emociones que ella causa en mí: Felicidad, ella es mí definición de felicidad. Ella es mí refugió, mí fortaleza, mí paz y la persona por la que quiero luchar.
Luego de un rato de contemplarla decidí despertarla, toqué suavemente su mejilla.
Bonnibel:Marceline -le dije suavemente-. Marcy -dije su nombre y besé sus labios hasta qué despertó-
Marceline:Buenos días bonnie -me dió un besó en la cabeza-. Que bonita forma de despertarme.
Bonnibel:-me sonrojé- Buenos días marcy ¿qué tal dormiste? -le sonreí-
Marceline:Muy bien contigo a mí lado ¿y tú?
Bonnibel:Muy bien también.
Marceline:Deberíamos de levantarnos a desayunar -cuándo dijo eso me acomodé aún más sobre ella-
Bonnibel:No quiero, estoy muy comoda aquí contigo -acariciaba mi espalda con mucho cariño y suavidad-
Marceline:Yo también pero debemos bajar a desayunar algo.
Bonnibel:Solo unos minutos más por favor.
Marceline:Está bien pb -cerré los ojos disfrutando esto-
Sentí sus labios en mi cabeza mientras acariciaba mi espalda ~Esto es vida, estoy muy feliz~
hasta que unos minutos después nos tuvimos que levantar bajamos, nos dirigimos al comedor para desayunar y nos encontramos a todos desayunando por un lado Simon y Betty dandose de comer uno al otro de repente se besan ~Que tierno~. Por otro lado Crunchy, Arcoíris, Finn y sus hermanos desayunando mientras juegan entre ellos y por último a Marshall y Gumball desayunando juntos con una enorme sonrisa además de que tienen algo diferente cómo un brillo especial en ambos. Marcy y yo tomamos asiento desayunábamos en ese momento apareció Grumosa junto con Flama les sorprendió mucho vernos ahí pero entre todos les explicamos lo sucedido.
Grumosa:Me alegra que hayan salido de ahí, hubiera sido peor para ustedes.
Flama:Si, ya que van a estar aquí deberíamos de mostrarles la nocheosfera -sugirió-
Fionna:¡Si esa es una buena idea!
Grumosa:¿Que tal si nos dividimos en grupos?
Marceline:¿Grupos?
Grumosa:Si, los grupos estarán así Betty y Simon irán juntos obviamente. Flama, Finn, Arcoiris y Jake irán juntos. Marshall y Gumball irán juntos. Marceline y Bonnibel. Y por último pero no menos importante Fionna, Cake, Crunchy y yo por supuesto -apunto a cada uno señalando los grupos-
Flama:Es-Estoy de acuerdo -dijo sonrojada-
Arcoiris:Me agrada la idea.
Simon:Bien, entonces debemos ir a arreglarnos para salir y que no se nos haga tarde.
Todos fuimos a arreglarnos para salir, unos 15 minutos después todos estábamos listos y cada uno salió en diferentes direcciones.(Simon's POV)
Tomé la mano de betty la entrelazamos caminamos comenzamos el recorrido y a enseñarle un poco el lugar recorrimos algunas tiendas incluso una mini escuela y un parque. Decidí llevarla primero a una enorme biblioteca entramos en ella.
Betty:Oh simon esto es precioso -dijo admirando cada rincón de la biblioteca-
Parecía una niña pequeña en un parque de diversiones, se veía tan feliz y eso provoco mi felicidad. Le di un tierno beso después de un rato salimos de ahí y la llevé a un laboratorio dónde se emociono aún más y se lanzo hacía mi dándome muchos besos por toda la cara.
Betty:Te amo simon, eres el mejor novio -me beso nuevamente-
Simon:También te amo betty, me alegra saber que te gusto -la volví a besar-
Ella hasta lloro de felicidad.(Flama's POV)
Les mostraba todo el lugar a los chicos, me ponía un poco nerviosa ver a finn realmente es guapo y me llama la atención. Decidí llevarlos a lugares divertidos les mostré el cine, el parqué y un lugar nuevo dónde hay videojuegos.
Jake:Vaya la nocheosfera es más moderno que el dulce reino.
Finn:Si viejo, mira todo esos juegos -decían maravillados por el lugar-
Decidimos jugar un juego chicos contra chicas.
Arcoiris:¡Si ganamos! -ella y yo nos abrazamos al ganar-
Jake:!No puede ser! Nos ganaron hermanito.
Todos nos reimos mientras buscábamos otro juego.(Grumosa's POV)
Los llevaba por ahí pasamos por una heladería, algunos restaurantes y nos detuvimos en un parqué acuático.
Cake:Vaya jamás había visto algo así -dijo asombrada-
Crunchy:Esté lugar es en verdad asombroso.
Grumosa:¿Quieren entrar?
Todos:¡SIIII!
Entramos al parqué acuático nos divertimos muchísimo y no podía parar de lanzarle coqueteos a crunchy mientras el se ponía nervioso y se sonrojaba demasiado.(Marshall's POV)
Al principió opté por llevarlo por ahí, a ningún lugar en específico pero luego mejor decidí llevarlo a los lugares más impresionantes cómo el parqué, la biblioteca, parqué acuático y el lugar de los videojuegos pero en los últimos dos: en uno estaba flama y los demás y en el otro grumosa con los demás. Así que decidí invitarlo al cine una vez que llegamos...
Marshall:¿Que película quieres ver? -el se tomó unos minutos para pensarlo-
Wiliam:Quiero ver la de Diario de una pasión.
Compré los boletos y entramos es una película romántica casi no me gusta esté género pero cuándo vi la enorme sonrisa en el bello rostro de gum valía completamente la pena, el tomó mi manó y nos besamos un par de veces mientras veíamos la película, de repente gum recostó su cabeza en mi hombro y le di un beso en su frente y en ese momento sentí una inmensa felicidad.(Marceline's POV)
Estaba realmente nerviosa, no sabía por donde comenzar así que opté por primero mostrarle los lugares más comunes y después le mostre los lugares menos comunes. Mientras caminábamos se me ocurrió una idea, tomé su mano.
Bonnibel:¿A donde vamos? -preguntó mientras caminábamos-
Marceline:Es una sorpresa.
Caminamos aproximadamente 5-10 minutos (más o menos) es un lugar alto con la vista perfecta que se podría apreciar toda la nocheosfera y parte del dulce reino.
Bonnibel:¡Es precioso!
Marceline:Si -dije viendola mientras ella veía la vista-. muy precioso. Eres la primer persona que traigo aquí.
Bonnibel:¿Enserio? -se sonrojo-
Marceline:Si, siempre vengo aquí cuándo quiero estar sola y es un lugar especial para mi pero me alegra ahora compartirlo contigo -le sonreí-
Bonnibel:Me alegra lo hayas compartido conmigo -me abrazó-
Un rato después todos volvimos al castillo, al parecer todos se divirtieron.
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕀𝕞𝕡𝕠𝕤𝕚𝕓𝕝𝕖 ❤️🔥 •𝐵𝑢𝑏𝑏𝑙𝑖𝑛𝑒•
FanfictionLa familia Abadeer y la familia bubblegum son enemigos mortales. Marceline y Bonnibel se enamorarán ¿Podrá esté amor prohibido sobrevivir?.