(Bonnibel's POV)
-Algunos días después-
Fueron unos días largos pero finalmente Marcy salió de observación, la pusieron en otra habitación y ahora podía quedarme ahí con ella a su lado, ya le había quitado la transfusión de sangre y la mascarilla de oxígeno. Ella había despertado ayer y todos les pidieron disculpas por lo que sucedió anteriormente...
Marceline:Ya quiero irme de aquí amor -me hizo un lindó puchero-
Bonnibel:Mañana ya te darán de alta pero aunque salgas del hospital tienes que descansar cariño.
Marceline:La que debería de estar descansando eres tu amor.
Bonnibel:Podré descansar cuándo tu y yo estemos en el castillo, en la misma habitación amor.
Al día siguiente dieron de alta Marcy, con cuidado fue llevada hasta el castillo a mi habitación y nos acurrucamos juntas abrazándonos (obviamente teniendo cuidado de sus heridas).
Los días pasaban y Marcy se estaba recuperando de poco a poco, Simon y Betty decidieron casarse justo hoy por supuesto fue una ceremonia íntima sólo las personas importantes para ellos entré esas personas estábamos Marcy y yo aunque no dejaba qué Marcy se esforzará mucho por sus heridas resientes asistimos a la bella boda de está bella pareja.
Oficiador:¿Y tú Simon Petrivok aceptas a Betty Grof cómo tú legítima esposa para amarla y respetarla en la salud y enfermedad?
Simon:Aceptó -le colocó él anillo a betty-
Oficiador:¿Y tú Betty Grof aceptas a Simon cómo tú legítimo esposó para amarlo y respetarlo en la salud y la enfermedad?
Betty:Aceptó -le colocó él anillo a simon-
Oficiador:Ahora los declaró marido y mujer, ya puedes besar a la novia.
Simon se inclinó tomó a betty de la cintura y la besó lentamente mientras betty tomo él rostro de simon para hacer qué él besó duré lo más posible, todos alrededor aplaudíamos emocionados por ahora la feliz pareja casada.
La fiesta no duro mucho ya qué simon y betty sé fueron de viaje por su luna de miel qué durará aproximadamente una semana.
Días después Marceline renuncio cómo reina y le cedió su puesto a Marshall, esté tomó el puesto con mucho gusto y varios días después (ya qué Simon y Betty regresaron de su luna de miel) Marshall le propuso matrimonio a Gumball (por cierto esté último lloró mucho cuándo Marshall le propuso matrimonio)
Tía lolly también renuncio y le cedió su puesto a Crunchy esté igual que Marshall aceptó con mucho gusto y Crunchy se casó de inmediato con Grumosa.
-Un mes y medio después-
(Wiliam's POV)
Hoy el día más feliz de mí vida, hoy me casó con el amor de mí vida, estaba completamente nervioso, me coloqué mí bello traje blanco con rosa y mí cabello adornado con mí corona. Todo estaba perfectamente decorado con bellos colores combinados entre blanco, rosa y negro. Ya es hora, respire profundo y me relaje, tía lolly tomó mí antebrazo ambos caminábamos por el altar viendo a todas los invitados con una enorme sonrisa en mí rostro hasta qué pude ver a Marshall con un hermoso traje negro, vi cómo sonreía al verme mientras le caían unas lágrimas en su rostro ~Escogí al hombre perfecto para casarme~
Cuándo llegamos al lado de Marshi tía lolly me entregó a él y comenzó la ceremonia a mí lado se encontraba Bonnibel, Crunchy y Arcoíris cómo mis damas y padrino de honor y del lado de Marshall se encontraba Marceline, Simon y Finn cómo sus padrinos y dama de honor de nuestra boda.
Wiliam:Yo Wiliam Gumball Bubblegum te tomó a ti Marshall Lee Abadeer cómo mí esposo, te amo y te amaré siempre por el resto de mí vida a pesar de todo en las buenas y en las malas. Estaremos siempre juntos, te amo Marshall Abadeer.
Marshall:Yo Marshall Lee Abadeer te tomó a ti Wiliam Gumball Bubblegum cómo mí hermoso esposó. Me haces completamente feliz, prometo hacerte feliz. Te amo con todo mí corazón y siempre será así por el resto de mí vida, te amo mucho Wiliam Bubblegum.
Oficiador:¿Marshall Abadeer aceptas a Wiliam Bubblegum cómo tú legítimo esposo para amarlo y respetarlo por el resto de tú vida en las buenas y en las malas?
Marshall:Aceptó -me colocó él anillo-
Oficiador:¿Wiliam Bubblegum aceptas a Marshall Abadeer cómo tú legítimo esposó para amarlo y respetarlo por el resto de tú vida en las buenas y en las malas?
Wiliam:Aceptó -se me escapó varias lágrimas mientras le coloqué él anillo a marsh-
Oficiador:Ahora los declaró esposo y esposo, ahora pueden besarse.
Marshall tomó mi cintura suavemente y coloqué mis brazos al alrededor de su cuello mientras nos besamos lentamente con mucho cariño.
Ahora soy el señor Abadeer.(Marceline's POV)
Días después de la boda de Wiliam y Marshall (ahora mismo ellos están en su luna e miel) nosotras sacamos de uno de los baúles de gumball los restos de mí padre ~se que debí de hacerlo hace tiempo pero pasaron tantas cosas qué no nos dió tiempo hasta ahora~
Decidimos darle nuevamente sepultura estábamos todos reunidos enterrando a mí padre nuevamente, bonnie sostenía mi mano izquierda entrelazando nuestros dedos y tía lolly se encontraba a mí lado derecho.
Cuándo terminaron de enterrarlo nuevamente decidí que quería estar un momento sola enfrente de su tumba.
Marceline:¿Pueden darme un momento a solas por favor?
Lolly:Está bien, estaremos ahí -señaló un árbol qué está algo cercas de ahí y asentí-
Bonnie me dió un besó en la mejilla y ambas sé fueron hacía ese árbol mientras observaba la tumba de papá qué está al lado de la tumba de mamá.
Marceline:Quiero darte las gracias papá, gracias a mí loca idea de buscar al qué té asesino pude atreverme a hacer cosas qué jamás creí qué haría cómo atravesar aquellos muros qué nos dividían al hacerlo pude encontrar a aquella hermosa chica rosada me tomó un segundo verla y...enamorarme completamente de ella y ella de mí así que gracias a eso pude encontrar el amor a pesar de las circunstancias. Bonnibel es el amor de mí vida de seguro te agradaría, ahora mismo ella está embarazada tiene 3 meses aproximadamente -volteé a ver a bonnie y sonreí- Esperó y ahora puedas descansar en paz papá.
Con esas últimas palabras se me salieron unas cuantas lágrimas qué rápidamente limpié, unos segundos después me dirigí a dónde se encontraba bonnie tomé su mano entrelazándolas y nos fuimos del cementerio. Tía lolly fue a visitar a unas amigas suyas mientras nosotras fuimos al lugar dónde le compré por primera vez a bonnie un helado (cuándo ayude a aquel niño qué estaban molestando unos adolescentes). Le compré el helado favorito a bonnie y nos sentamos en esa banca mientras ella comía su helado.
Marceline:¿Sabes bonnie? Estoy muy feliz a tú lado, eres el amor de mí vida y quiero pasar toda mí vida contigo y nuestros futuros hijos, criarlos juntas y pasar el resto de nuestras vidas en una bella casa viviendo una vida normal junto a ti -nos veíamos fijamente mientras ella se sonrojó mientras sonreía-. Te amo, y quiero aprovechar esté momento para preguntarte algo muy importante -me arrodillé frente a ella, saqué la caja mostrando ese bello anillo qué compré para ella-. ¿ℬℴ𝓃𝓃𝒾𝒷ℯ𝓁 ℬ𝓊𝒷𝒷𝓁ℯ𝑔𝓊𝓂 𝓉ℯ 𝒸𝒶𝓈𝒶𝓇𝒾𝒶𝓈 𝒸ℴ𝓃𝓂𝒾𝑔ℴ?
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕀𝕞𝕡𝕠𝕤𝕚𝕓𝕝𝕖 ❤️🔥 •𝐵𝑢𝑏𝑏𝑙𝑖𝑛𝑒•
FanfictionLa familia Abadeer y la familia bubblegum son enemigos mortales. Marceline y Bonnibel se enamorarán ¿Podrá esté amor prohibido sobrevivir?.